Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Marzo 2015 Oaxaca

Dónde vivirán?

Karla, el 9 de Diciembre de 2014 a las 15:49 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola a todas, les cuento que mi novio (futuro esposo) pensábamos vivir a dos casas de donde vive, en un casa grande de dos pisos que su papa le dejo a el, a su gemelo & a sí hermana, pero su gemelo es militar & poes vive fuera por su trabajo, su herma ya está casada & tiene un nene de 3 años & vive aparte con su esposo, entonces nosotros pensábamos vivir en el segundo piso, porque sus papas & sus hermanos estuvieron de acuerdo en que nosotros nos quedáramos con la pieza de arriba eh de decir que las escaleras no están dentro de la casa si no afuera ósea en el corredor & como nadien vive en esa casa su mama nos dijo que viviéramos arriba & rentáramos abajo & que agarráramos la renta, ustedes como lo ven?
Antes de seguir les cuento, que mi futura suegra & yo nos llevamos de maravilla, cuando hablo con mi novio por teléfono siempre me manda saludos & aveces habla conmigo, o platicamos por what, de echo con toda su familia me llevo de maravilla C: incluso cuando salgo con ella & después me vengo a mi casa me dice me mandas un mensaje que ya llegaste eh! Jajajajaja la verdad siempre quiere lo mejor para el & para mi, pero, ay un pero jaja, yo soy única hija & mi mama dice que porque no me quedo a vivir a qui en la casa ( la verdad es que mi casa es grande & con un patiesote) es una casa grande cerrada pero dentro de esa casa hay dos casas una de mi abuela & la de mí mama & ella me está dando dos piezas una grande & una mediana con su baño, mi Amorsito dice que donde yo me sienta mejor poes es donde nos quedaremos, ustedes que opinan? Tendremos privacidad eso está más claro, porque las 3 piezas estarán divididas ellos en su casa & yo en la mía jiji, acepto sugerencias, ah Porsierto mi Amorsito ya hablo con su mama de que posiblemente nos vengamos a vivir aquí & ella dijo que está bien pero que no importa donde vivamos que la renta será para nosotros, ustedes que opinan también acerca de eso?
A mi me da penita & siento que de alguna forma no deveriamos.

Otra cosa, ya les quería enseñar nuestro comedor minimalista jeje
Aunque faltan 12 días para la pedida & 3 meces para la boda, el mes pasado Aprobechamos el buen fin & lo compramos, que les parece??

Donde vivirán ? - 1

15 Respuestas

Última actividad por Karla, el 10 de Diciembre de 2014 a las 11:17
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, lo tomare muy encuenta, saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros vivimos en una casa que estamos rentando, y pronto si Dios quiere nos cambiaremos a un departamento más pequeño.

En tu caso yo creo que deben de analizar todo, creo que ese dinero les caerá de maravilla, pero lo que si tienen que tomar muy en cuenta es su privacidad porque esa si no se paga ni con todo el dinero del mundo, así que chequen bien todos los pros y contra.

• Responder
  • Luis
    Novio Frecuente Mayo 2015 Tlaxcala
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el momento en la otra casa de mis papas

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras C: tienes razón.
    Tomare en cuenta todo lo que me dices
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso es feo pero ahi nadie debe meter su cuchara, darle un consejo se vale pero tampoco hay que meternos donde no nos llaman. pero te digo si tu suegra lo esta haciendo con buena intencion no tiene nada de malo aceptar, o compartir Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    & te cuento que la mama de mi novio apoya a mi cuñis en todo lo que puede & cuando digo en todo es en todo, el problema es que su esposo & mi furtiva suegra no se llevan muy bien porque el le prohíbe cosas a ella & aparte de eso el no da para la comida, puedes creer eso?
    & con mi cuñado poes el es militar & trabaja fuera
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no estoy criticando eso, ellos saben lo que hacen pero como lo dices siento que ella lo hace por eso, ya que con mi cuñis aveces le reprocha todo estuviera mejor si no se hubiese casado & con mi cuñado poes sólo se comunican por teléfono & cuando viene de vacaciones se la pasa con la chica, aparte que le molesta que valla porque el no tiene la autorización se entra a esa casa & la chica sólo lo mete a escondidas, la verdad yo me siento mal al que ella lo ofrezca & mi novio dice que si pero noce
    • Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eso no tiene nada que ver contigo, los papas siempre conjenian mejor con algun hijo pirque simplemente tienen mas afinidad, no por otra cosa, si tu suegra hace distincion esta mal, asi que si ella no lo ha dicho no pienses eso, pirque los errores no los hacen menos. Tal vez solo lo dice pirque apenas van empezando y para darles un empujon Smiley winking pero si te da pena porque no repartirlo e partes iguales??
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tere, Saluditos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maribel, muchas gracias por tus consejitos, tienes mucha razón.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Berenice, poes en los dos lados tendríamos nuestro espació & privacidad & sí tienes razón, yo igual soy así jajaja mi espacio es mioooo jajaja
    & sobre la renta poes el dice que sí pero noce yo me siento apenada.

Ella dice que lo agarremos para cualquier cosita & yo siento que es mucho de su parte, noce pero te cuento que ella está muy apegada a mi novio & a mi, la verdad es que noce sí sea porque su hermana que es tres años más grande que el hace había salido embarazada & por eso se casó & Aurita tiene a su hijo de tres años & su gemelo tenía una novia (digo tenía porque luego me entero que sí andan & luego que no) & ella salió embarazada, su nene noce sí tiene un año o 2 & la verdad la familia de el tuvo mucho problemas con ella & sí familia(aparte que cuando mi suegra se enteró que la chica no estaba en Oaxaca sino en Barcelona se enojó demaciado con el ) & su familia no conviven con la chica ni con El Niño porque ella & su familia no querían nada de el,con decirte que le puso los apellidos de sus papas pero meces después que tuvo al nene lo busco & desde Aurita recibe dinero de mi cuñado, entonces prácticamente mi novio es el único que salió bien por así decirlo, ya que nosotros nos casaremos bien & no por otras cosas, tu que opinas ?
    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! bueno yo digo que como dicen por ahí " el casado casa quiere" y no es sólo por decir, lo que pasa es que no es sano vivir en la misma casa donde viven tus papás, sé que a veces por la situación económica no hay de otra, pero tú que puedes hacerlo sería lo ideal que tengan un lugar para ustedes dos, así nadie se meterá y los problemas que se presenten entre ustedes, entre ustedes los resuelven y si discuten, pues nadie se mete ni están con el pendiente de que nadie los escuhe, es un consejo.

Claro que al final tú elijes en donde quieres vivir y te sientes más comoda

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo unico que yo te aconsejo es que sea un lugar donde en verdad tenga su privacidad , sea en la casa que te da tu suegra o en casa de tu mami , eso es lo mas importante que ustedes empiezen su vida solos!! asi se conocen desde el principio tal cual son!! , si en las 2 opciones tienen esta oportunidad puede checar que espacio esta mejor o les conviene mas , sobre la renta si tu suegra se las quiere dejar , tomala pueden ahorrar ese dinero para algun plan a futuro , casa , carro , bebe , viaje etc.

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena en mi opinión creo que es mejor un espcio neutral, pero finalmente la decisión es de ustedes, a mi me gustaría un espacio donde sólo estuviéramos mi amor y yo, por lo que dicen " la familia entre mas lejos mejor" Smiley xd pero depende de la situación que vivan con cada familia, y respecto a tu comedor, esta muy lindo felicidades

• Responder
  • B
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es no compratir el espacio, por muy que se lleven con ellos, bueno por lo menos en mi caso no funcionaria porque yo soy muy celosa con mi espacio y me siento invadida jejeje, pero creo que ambas son buenas opciones si ustedes se sienten comodos, y lo de la rente que esplendida tu suegra jeje creo que podrian aprovechar ese dinero para hacer un ahorro y en un futuro comprar su propia casa Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas