Antes de seguir les cuento, que mi futura suegra & yo nos llevamos de maravilla, cuando hablo con mi novio por teléfono siempre me manda saludos & aveces habla conmigo, o platicamos por what, de echo con toda su familia me llevo de maravilla C: incluso cuando salgo con ella & después me vengo a mi casa me dice me mandas un mensaje que ya llegaste eh! Jajajajaja la verdad siempre quiere lo mejor para el & para mi, pero, ay un pero jaja, yo soy única hija & mi mama dice que porque no me quedo a vivir a qui en la casa ( la verdad es que mi casa es grande & con un patiesote) es una casa grande cerrada pero dentro de esa casa hay dos casas una de mi abuela & la de mí mama & ella me está dando dos piezas una grande & una mediana con su baño, mi Amorsito dice que donde yo me sienta mejor poes es donde nos quedaremos, ustedes que opinan? Tendremos privacidad eso está más claro, porque las 3 piezas estarán divididas ellos en su casa & yo en la mía jiji, acepto sugerencias, ah Porsierto mi Amorsito ya hablo con su mama de que posiblemente nos vengamos a vivir aquí & ella dijo que está bien pero que no importa donde vivamos que la renta será para nosotros, ustedes que opinan también acerca de eso?
A mi me da penita & siento que de alguna forma no deveriamos.
Otra cosa, ya les quería enseñar nuestro comedor minimalista jeje
Aunque faltan 12 días para la pedida & 3 meces para la boda, el mes pasado Aprobechamos el buen fin & lo compramos, que les parece??