Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3127días 12hrs
Adriana
Problemas con Campanario eventos
Adriana, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:34

Que tal chicas, espero no borren este post,.... Mi experiencia en campanario eventos huinala, apodaca nl.Resulta ser que nos cotizaron por escrito entre otras cosas, las bebidas nacionales ... Que...

Judith, martes 15-Sep-15 7 169
Geraldine
Éste sera mi topper
Geraldine, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:27

Despues de buscar mucho nos decimos por éste, nos encanto!!! Lo que mas me gusta es su elegancia y la forma en que el novio abraza a la novia

Hola, lunes 24-Ago-15 22
Denisse
Mis damas ni me pelan
Denisse, El 8 de Agosto de 2015 a las 09:12

Hola comunidad, Hoy vengo a desahogarme en verdad en ustedes es donde siento el mayor apoyo con respecto a todo lo de la boda. Pues resulta que me he sentido algo triste ya que las amigas que escogí...

Popis, lunes 14-Sep-15 41
H
8 trucos para lucir espectacular con tu vestido de novia
Hessell, El 6 de Agosto de 2015 a las 07:43

Detrás de cada novia espectacular está la elección del atuendo adecuado. Elige qué atributo quieres destacar (o disimular) y encuentra tu vestido perfecto. 1. Quiero verme más delgada. La dieta ayuda,...

Denisse, lunes 24-Ago-15 65
Sharon
¿con cuánta anticipación se debe entregar las invitaciones? aqui una respuesta
Sharon, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:42

Queridas brides&groom: He visto que ultimamente se preguntan cual es el tiempo correcto para entregar las invitaciones, me di a la tarea de investigar y esto encontre: . Dos a cuatro semanas de...

Adriana, lunes 10-Ago-15 11
Adriana
Entrega de invitaciones :d
Adriana, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:00

Chicas y chicos buenos días!!! Ya tengo las invitaciones, mi evento es en octubre ... Cuando las debo de entregar ???!!

Viri Ballesteros, lunes 10-Ago-15 20
Monserrat
Siento que hay usuarios falsos
Monserrat, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:13

Hola nena leyendo a la comunidad en general observe que a una de nuestras compañeras de la comunidad le usmea o mas claro (chismosea) la ex de su futuro esposo y tiempo atras me eh dado cuenta que a...

Vanessa, martes 15-Sep-15 79
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
C
Como manejas el asunto de ... xxx ...
Carmen, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:34

Creo que en muchos casos son poquisimos los hombres que evitan ver páginas para adultos, seguir a actrices xxx en redes sociales, ver videos y cosas así... Digo, no es un secreto el saber que a los...

Marco, lunes 10-Ago-15 60
Kaleb
Ranking por sistema de puntos (actual)
Kaleb, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:30

Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...

Alee, viernes 1-Feb-19 306
Monserrat
Me siento rara!! ya no se si casarme
Monserrat, El 30 de Julio de 2015 a las 18:01

Hola nenas!!! el dia de hoy me eh sentido muy rara ya que con esto de la boda y las situaciones que se han dado me hace pensar en que hacer con esa persona con la que decidi casarme!! Les cuento!!! Mi...

Diana, sábado 14-Nov-15 39
Nancy
Mi reunión con las damas!
Nancy, El 28 de Julio de 2015 a las 11:02

Hola a todos! Hoy quiero compartirles algunas fotos de la reunión que tuve con quienes son mis damas Son 10 en total y aunque no asistieron todas estoy muy feliz de haberla hecho (aunque está un poco...

Zaira, sábado 1-Ago-15 7
Damaris
Quieren bajar pancita??? super tip
Damaris, El 18 de Junio de 2015 a las 15:22

La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...

Adriana, lunes 27-Jul-15 163
Damaris
All about the bass.... infusion natural quemagrasa
Damaris, El 27 de Julio de 2015 a las 07:55

Chicas, El ultimo (y unico) debate que incie fue sobre el jugo de piña y sabila para bajar la pancita. Me encantó que muchas que lo leyeron lo pusieron en practica y les ha funcionado. Amo todos los...

Damaris, martes 28-Jul-15 17
Selene
A 15 días.... no tenemos álbum de firmas
Selene, El 23 de Julio de 2015 a las 01:12

Les cuento que él álbum se lo habíamos dejado a una de las hermanas de mi novio... A ella la.operaron de desprendimiento de retina en mayo y hubo una rollo con lo de su incapacidad y así y resulta que...

Itzel, domingo 16-Ago-15 92
Emma
Fashion police: Sí o no, y por qué
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:10

Hola, ¿Cómo van las súper policías de la moda? Ahora vamos a pasar a un siguiente nivel. La situación es la siguiente: tenemos a una novia que está confundida y no sabe qué vestido escoger. Está entre...

Frida, martes 23-Ago-16 386
Adriana
Desilusión damas :'(
Adriana, El 18 de Julio de 2015 a las 19:01

Que tal chicas ! Les vengo a contar de nuevo, hice los trípticos, para mis damas ... Compre galletas de chispas de chocolate... Las envolvi en papel, con un sello así puesto en el .... Para qué a esta...

Adriana, martes 21-Jul-15 38
Adriana
Tripticos para damas de honor!
Adriana, El 12 de Julio de 2015 a las 09:22

Que tal Chicas!! Este les entregarè a mis damas el dìa, que nos juntemos que serà el pròximo Sabado si Dios quiere. las funciones, las descarguè da aquì mismo, que una chica amablemente las publicò....

Itz & Jc, sábado 18-Jul-15 32
L
Nuevo avance, llegaron mis dulceros novio y novia de aliexpress
Lidia, El 18 de Julio de 2015 a las 12:46

Llegaron llegaron llegaron, hay que emoción, otro avance más, llegaron mis cajitas que pedí por aliexpress y están padrisimos.. Me encantaron, tardaron en llegar por envío gratis 28 días.. Ahorita...

Mónica, viernes 24-Jul-15 19
Montserrat
A 100 dias exactos les presento todo lo que tengo!!
Montserrat, El 15 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola Chicas!! Pues aca ando de ocio, y les quiero enseñar todo lo que tengo y todo lo que he hecho, y platicarles todo lo que me falta que creo no es poco, de entrada gracias por leerme y sin mas ni...

Montserrat, viernes 17-Jul-15 18
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Adriana
Amigos y personas que se hacen los occisos
Adriana, El 6 de Julio de 2015 a las 23:10

Que tal ! Les quiero preguntar y a la vez contar mi incógnita :p Resulta que entre mi novio y yo tenemos esa ligera costumbre de ser muy animados a decir yo voy de esto.. Que te falta? Con nuestros...

Chrismar, miércoles 15-Jul-15 52
Rita
Auxilio, tengo muchos invitados que no irán
Rita, El 14 de Julio de 2015 a las 11:35

Si bonitas... los boletos ya están pagados, y tengo 35 personas que lo más seguro es que no vayan. Mi boda es destino y a 10 días no han reservado hotel, me están diciendo que el viaje será muy...

Itzel, viernes 17-Jul-15 20
Juana
Cambios de planes (cancele mi boda)
Juana, El 14 de Julio de 2015 a las 20:07

Hola chicas que tal, sucede que han pasado un sin fin de cosas y cambiios en mi vida que no habia tenido tiempo de platicarles mi decision. Pero creanme realmente tuve motivos para hacerlo ya que no...

Adriana, martes 21-Jul-15 23
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Karla Flores
Proyecto diy... photobooth!
Karla Flores, El 28 de Junio de 2015 a las 18:34

Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...

Daniela, jueves 21-Jul-16 228
Sharon
Mis primeros diy hehehe
Sharon, El 5 de Julio de 2015 a las 21:48

Les comparto los letreros de las mesas, la vdd es queme encantaron, me ayudó mi futuro expositores. .. Letreros de mesas atrás tienen un versiculo bíblico sobre el matrimonio o el amor.... Que les...

Sharon, martes 14-Jul-15 66
Caro
Acto simbólico de velas para boda civil, gran detalle!
Caro, El 12 de Julio de 2015 a las 12:25

Que tal Familia: Navegando por internet me tope con este ritual que me parecio muy detallista para la boda civil, claro dejando de lado lo superticioso que en mi caso no aplica, pero como acto...

Caro, sábado 7-Nov-15 31
Yessica
Mandiles y velitos.
Yessica, El 12 de Julio de 2015 a las 14:19

CHICAS ESTOS SON LOS PRECIOS Y LOS VELITOS Y LA PAG DONDE PUEDEN CONTRATARLOS, A MI ME ENCNTARON ESPERO A USTEDES IGUAL. MANDILES Y VELITOS

Yessica, martes 14-Jul-15 21

Grupos generales

Artículos por temas