Ir al contenido principal
Karla
Karla

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014

Divertida me encanta estar bailando el ejercicio, trabajar, ver el lado feliz de la vida, porque solo Dios me regalo la vida para que lo sea

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3082días 14hrs
Keila
Photo booth de instagram diy listo! que les parece.
Keila, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Chicas y chicos de esta bonita comunidad. Hoy estoy que brinco de alegria, porque mi proyectito del photo Booth en forma de instagram ya quedo! jijiji, tome las ideas de pinterest, si quieren algunas...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 127
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Laura
Kit bodorrio!! DIY
Laura, El 9 de Mayo de 2014 a las 23:31

Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...

Michelle, miércoles 5-Jul-17 228
Jessica
Errores al elegir los colores de la boda
Jessica, El 1 de Julio de 2015 a las 18:13

1. Elegir más de tres colores de boda. Para lograr un concepto y una decoración de boda armónicos no saturen de colores el lugar de la recepción del gran día. Futuras novias huyan de las paletas con...

Mariela, martes 3-May-16 55
Luis
Agenda para tu boda
Luis, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Hola buenos dias Chicas (os), revisando los temas para organizar una boda, casualmente me encontré con un página con unos tips muy buenos, y realmente se los queria compartir Aquí...

Samantha, martes 22-Sep-15 13
M
Protocolo para las invitaciones del dia b
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 15:22

Hello brides Las invitaciones son una parte esencial en nuestra b por lo que les dejo aqui unos tips muuuy importantes del protocolo que debemos seguir a la hora de hacer, enviar y entregar nuestras...

Carolina, martes 29-Sep-15 27
Dianey & Guadalupe
Centros de mesa
Dianey & Guadalupe, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:01

Hola queridas lectoras este debate es para ver si me podrian ayudar a elegir mis centros de mesa cual se les hace mas bonito? 1...... 2...... 3.... 4..... help me please

Karla, lunes 21-Sep-15 42
Jessica
Representacion divertida de la organizacion de la boda
Jessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:57

Hola hermosos y hermosas, He leido algunos debates sobre estres, problemas y pleitos entre las parejas por todo esto de la organizacion de la boda, bueno aqui les traigo un debate divertido para que...

Tzuria, domingo 20-Mar-16 71
M
Las 10 funciones de una dama de honor
Michelle, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...

Livi, viernes 2-Sep-16 103
Rosa
Semana de la Belleza: Cuidados de la piel
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:19

¡Buenos días brides! Seguimos a tope con los consejos de este martes que las harán lucir espectacular el gran día B: - Manos perfectas: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/belleza/debates - Uñas...

Marlene, miércoles 23-Sep-15 7
Karla
Bajar brazos y quitar estrias
Karla, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Hola chicas Pues estoy a 2 meses de mi gran dia y la verdad no se que sera de mi jajaja esque mi vestido es estraple y quiero bajar mis brazos gordos =( y quitar estrias ademas ustedes saben remedios...

Kari, domingo 25-Sep-16 24
Osiris
Mis avances a 30 días!
Osiris, El 16 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Ay me choca! estaba publicando esto cuando se traba mi compu y ya iba a terminar mi chorizo de publicación! pero ahí va de nuez! Comu días que quiero publicar avances pero no he estado en casa, mi cel...

Osiris, martes 5-Jul-16 111
Greys
Cómo decolorar el vello corporal y aclarar la piel (axilas,codos, rodillas)
Greys, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:09

Hola mis hermosas...... gracias a la pregunta de una bella novia, decidi hacer este debate, para contarles otro de mis tips, para aclarar las manchas de axilas, rodillas, codos. Una opción es usar...

Jhordana, jueves 7-May-20 81
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Sofía, lunes 17-Jul-23 588 2
Elena
Mis invitaciones !
Elena, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:36

Hola Brides! Pues me caso por el civil el 24/Oct/15 y pues mi prometido y yo no quisimos invertir taanto en las invitaciones ya que sera algo sencillo en un jardin. Mi suegra nos regalo los brocalitos...

Yessica, lunes 24-Ago-15 12
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Karla
Que cenar en la pedida??
Karla, El 23 de Junio de 2015 a las 10:26

Hola chicas bueno pues el sabado que viene es mi pedida formal pero en realidad no se me ocurre que podriamos dar de cenar algun consejo??

Karla, jueves 25-Jun-15 15
T
¡¡cuida a tu pareja!!
Tanni, El 19 de Junio de 2015 a las 19:04

Hola buenas tardes atodos y todas, les dejo este articulo muy bueno que encontre y me encanto que pasen un lindo fin... CUIDA A TU PAREJA.. Voy a decir algo que con seguridad va a molestar a muchos,...

Tanni, miércoles 23-Sep-15 115
Karla
Y despues que sigue???...
Karla, El 18 de Junio de 2015 a las 09:19

Holaa despues de dos semanas de nervios y de espera ayer mi novio hablo com mis papas y Gracias a dios reacciono mejor de lo que esperaba ahora solo a esperar la pedida formal 8 dias estoy tan feliz...

Priscila, jueves 18-Jun-15 5
Giorgia
El reto de los 15 peinados!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:10

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

Nelly, lunes 5-Oct-15 330
Viry
Tips para tener un hermoso y sano cabello
Viry, El 5 de Junio de 2015 a las 14:23

Hola Chicas, como ya les habia prometido darles tips,aprendidos de mi instituto de belleza, lo prometido es deuda, espero y les sirva mucho: 1.- Jamás bañarse con agua caliente ya que quema demasiado...

Zuri, jueves 18-Jun-15 34
Rocio
Ideas para uñas acrilicas
Rocio, El 15 de Junio de 2015 a las 01:57

Hola chicas, estoy a un mes de mi boda!! Pero aun no tengo idea de como ponerme las uñas acrílicas, quisiera algo que luzca natural alguna recomendación??

Mariana, miércoles 17-Jun-15 14
Lidia A.
Manos a la obra: a menos de 200 días!
Lidia A., El 4 de Junio de 2015 a las 22:38

Hola chic@s!! Me extrañaron! yo sé que algunas, yo lo sé, yo lo sé! . Y fuera de que a algun@s no les sirva para nada, estoy segura que para unas les recordaré o ayudaré en algo! Les dejo mis últimos...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 151
Anayín
Mis centros de mesa ¿que opinan?
Anayín, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:34

Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...

Rame, sábado 25-Jul-15 127
Thania y Jesus
Exámenes prenupciales
Thania y Jesus, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:12

Hola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse,...

Vianey, jueves 25-Jun-15 81
Patsy
Consejos para organizar tu boda mes a mes
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:27

hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...

Alexia, viernes 24-Feb-17 265 1
Vanessa
Nada fue cómo esperaba! mi pedida de mano.
Vanessa, El 7 de Junio de 2015 a las 00:29

Hola a todas, vengo con las buenas nuevas de mi pedida de mano que fue hoy . A todos los que me dieron sus palabras de ánimo, les agradezco mucho . Como dice el título, nada fue como esperaba. Estaba...

Danielli, martes 9-Jun-15 55
Karla
¿casarse a los 25 años, muy joven o buena edad para hacerlo?
Karla, El 3 de Junio de 2015 a las 00:17

Holas chicas/chicos La verdad lo veia lejos esto de la boda teniamos pensado desde hace un año casarnos mi novio y yo llevamos 2 años juntos gracias a dios ... mis papas aceptan muy bien a mi novio......

Leo, miércoles 11-Sep-19 26
Karla
Qué es mejor pago por platillo o renta individual de salón
Karla, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:25

Hola Chic@s Quisiera saber cual es la mejor opcion si Rentar el salon ya con todos los servicios es decir pagar por platillo o mejor la renta del salon y a parte la comida con ottro proveedor? Y...

Tania, miércoles 3-Jun-15 9

Grupos generales

Artículos por temas