Ir al contenido principal
Karla
Karla

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014

Divertida me encanta estar bailando el ejercicio, trabajar, ver el lado feliz de la vida, porque solo Dios me regalo la vida para que lo sea

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3107días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
¿casarse a los 25 años, muy joven o buena edad para hacerlo?
Karla en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2015 a las 00:17

Holas chicas/chicos La verdad lo veia lejos esto de la boda teniamos pensado desde hace un año casarnos mi novio y yo llevamos 2 años juntos gracias a dios ... mis papas aceptan muy bien a mi novio......

Leo, miércoles 11-Sep-19 26 4,384
Karla
Pedir un prestamo para la boda??
Karla en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas ustedes como le hicieron para pagar su boda, con mi novio queremos pedir un prestamo pero no se que tan viable sea =( Ayudenme!!! o si saben de alguna financiera o banco que haga prestamos...

Carla, jueves 17-Ago-17 30 773
Karla
Bajar brazos y quitar estrias
Karla en Belleza, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Hola chicas Pues estoy a 2 meses de mi gran dia y la verdad no se que sera de mi jajaja esque mi vestido es estraple y quiero bajar mis brazos gordos =( y quitar estrias ademas ustedes saben remedios...

Kari, domingo 25-Sep-16 24 499
Karla
Que cenar en la pedida??
Karla en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2015 a las 10:26

Hola chicas bueno pues el sabado que viene es mi pedida formal pero en realidad no se me ocurre que podriamos dar de cenar algun consejo??

Karla, jueves 25-Jun-15 15 162
Karla
Y despues que sigue???...
Karla en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2015 a las 09:19

Holaa despues de dos semanas de nervios y de espera ayer mi novio hablo com mis papas y Gracias a dios reacciono mejor de lo que esperaba ahora solo a esperar la pedida formal 8 dias estoy tan feliz...

Priscila, jueves 18-Jun-15 5 139
Karla
Qué es mejor pago por platillo o renta individual de salón
Karla en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:25

Hola Chic@s Quisiera saber cual es la mejor opcion si Rentar el salon ya con todos los servicios es decir pagar por platillo o mejor la renta del salon y a parte la comida con ottro proveedor? Y...

Tania, miércoles 3-Jun-15 9 234
Karla
Cómo les digo ??? o.o
Karla en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:52

Pues ya tenemos pensada la fecha de boda y apenas me dio el anillo y se hizo todo mas formal pero no sabemos com decirles a mis papas.... El ya quiere decirles el mero 24 de Diciembre pero soy de la...

Karla, miércoles 3-Dic-14 12 274
Karla
Gastos de boda
Karla en Estado México, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:15

Como cuanto dinero necesitamos para una boda

Consuelo, viernes 5-Sep-14 17 502

Grupos generales

Artículos por temas