Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México

¿casarse a los 25 años, muy joven o buena edad para hacerlo?

Karla, el 3 de Junio de 2015 a las 00:17 Publicado en Antes de la boda 0 26

Holas chicas/chicos

La verdad lo veia lejos esto de la boda teniamos pensado desde hace un año casarnos mi novio y yo llevamos 2 años juntos gracias a dios ... mis papas aceptan muy bien a mi novio... el ya quiere hablar con ellos pedirme jeje aun no lo hace pero me llena de nervios porque mi mama me platico que mi papa le ha estado preguntando que si solo estoy esperando a titularme para casarme en 1 mes si dios quiere me titulo y esos eran nuestros planes de mi novio y yo...

El ya esta titulado, tiene un trabajo gracias a dios, que hubiecen sido los obstaculos para que mis papas accedieran; ahora no se como decirles el quiere ir a hablar con ellos pero que hago muero de miedo de que mis papas se enojen =/ pero amo a mi novio y ya quiero estar con el ...}

Que puedo hacer esta mal lo que quiero hacer ??

Muchas gracas por sus comentarios y apoyo

26 Respuestas

Última actividad por Leo, el 11 de Septiembre de 2019 a las 23:01
  • L
    Novio Nuevo Julio 2020 Loja
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lo que puedo decir yo , es que me quiero casar pero no puedo soy pobre y lo poco que ganó en mi trabajo no me alcanza para cumplir mi sueño llevo casi 4 años con mi novia que amo y quiero mucho muchísimos éxitos para todos los que han tenido la oportunidad de estudiar y obtener su carrera y más oportunidades Dios los bendiga y siempre agradecido con Dios que les ha dado muchas bendiciones ...

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pueden hacer es ya hablar con tus papas hacerca de sus planes total eso no kiere decir q inmediatamente se van a casar, por q tienes q empezar a planear, cotizar, tomar en cuenta su presupuesto.
    Y eso te puede dar tiempo para tambier ir buscando un trabajo, para q puedan estar mejor los 2 :-)
    te deseo suerte nena ya veras q tus pspis entienden.
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii hermosa, verás que lo tomarán con tranquilidad y si te ven feliz eso es lo que a ellos les importa...!! Suerte!

• Responder
  • W
    Novia Frecuente Abril 2017 Aguascalientes
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente no pase nada de lo que estas imaginando... Guarda mucho ese momento es muy boniro. Mucho éxito y la mejor de las vibras Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchqs Gracias me animo bastante
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahii eso me deja un tanto trankilaa pero aun asi los nervios me comen aahii Gracias
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gaby
    aver como nos va tenemos planeado que le diga el otro fin pero muero de nervios xq no se aun si decirles primero yo
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla yo tengo 25 años y creo que es muy buena edad para casarnos, la mejor edad para casarse es cuando estés segura, no dejes que influya lo que piensen los demás, habla con tus papás y seguro te apoyarán
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sólo mantén informados a tus papas de tu decisión Smiley smile
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si es algo que deseas con todo tu corazón ellos entenderán... Yo tengo 23 años y pensé que mis hermanos, mi mamá y mi papá, se podrían súper mal y la verdad es que no, todo lo contrario... Además ya teníamos 4 años de novios!! Suerte, nos cuentas como te fue... ♥

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case de 25 años, ya hace 7 meses, mi esposo de 30, duramos 3 años 10 meses de novios y para casarnos tomamos en cuenta 3 factores: tener casa propia, estabilidad económica y cero deudas, GAD todo se dio actualmente tengo 2 negocios propios, así que que te puedo decir? Yo feliz y realizada como mujer y profesionista
    • Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga: Yo por experiencia te digo que no hay una edad perfecta para casarte. El problema es cuando se involucran los sentimientos con el que diran de los padres. Yo se que ningun padre desea que su hija se titule y logo luego se case, sin embargo te aseguro que prefieren eso a que te cases a los 15 o a que abandones la escuela para casarte.

Creeme que al inicio nunca vas a quedar bien con ellos porque si te casas antes de la carrera entonces temen que no estudies despues, si te casas durante, temen que no la acabes, si te casas despues, temen que no ejerzas y si ejerces van a temer que dejes de hacerlo por llenarte de hijos, total, siempre habra algo que observar.

Estas en un excelente momento y no temas lo que otros podran pensar, animate amiga, yo pase por eso y aunque al inico pegaron el grito en el cielo, ahorita estan felices y eso que nosotros terminamos nuestra carrera hace dos años casi, jajaja pero en fin. Animate y demuestrate a ti misma que tu puedes.

• Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena creo que la desicion la deben tomar ustedes como pareja, y tambíen depende tal esta su economía porque dejame decirte que una boda es carisima, te comprendo pues mi novio y yo tenemos 23 años el cumple 24 el 2 de agosto y yo el 8 de septiembre y la bodaes el 20 de sep. imaginate al principio igual tenia miedo de nuestros padres ya que el apenas se titulo en enero, y yo me titulo en julio (apenas) asi que ya te imaginaras, llevamos casi 7 años de relación por lo que lo hablamos y decidimos ya no esperar más, pero fue cOSA DE los dos hablamos con nuestros padres por separado y la verdad aunque al principio estaban dudando lo han tomando muy bien, algo importante es que llevamos ahorrando casi dos años, yo trabajo desde hace un año gracias a Dios y el desde que lo conozco gana su dinerito, asi que eso nos permitió tener un guardadito y apesar de eso nos la estamos viendo negras con esto de los gastos de la boda hablen sinceramente, y una vez tomada su desicion que nada ni nadie los haga dudar, el viernes pedira mi mano oficialmente, aunque ya tenemos apartado el salón banquete y otras cositas, asi que como quien dice solo vamos a formalizar y avisar. animo y la edad no importa todo depende del amor madurez y la estabilidad de la pareja.

• Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Less ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 24 pero cumplo 25 en Agosto y me caso en Octubre así que me casaré de 25 recien cumplidos y considero que es muy buena edad. También depende de que esten listos y de que hayan cumplido sus objetivos individuales como persona.

• Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To creo que es una edad ideal para casarse ya que no estas tan peque ni tan grande y que mejor que ambos ya hayan concluido sus estudios no creo que tus papis se enojen! Smiley smile
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no hermosa, malo que te cásaras de 15Smiley winking ya terminaste tus estudios y créeme que la mayor satisfacción de los padres es ver a sus hijos felices y sin tienes a esa persona que lo logra, que mejor Smiley smile yo me case con 26 recién cumplidos Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si eres joven, pero no tanto como para nos aber lo que quieres y tomar tus propias decisiones. Como papá les gustaría verte ganar tu propio dinero gracias al fruto de tu esfuerzo en los estudios, verte viajar, verte comprarte cosas, tener un poco de esa vida de soltera con dinero propio.

Tal vez podrían poner un plan de un año para que te estrablezcas en un trabajo, tengas cierto tiempo para colocarte en este mundo de la madurez laboral y así empezar a reunir ambos dinero para su boda, no tienes porque no casarte si es tu deseo me aprece una buena decisión. pero yo pondría un año mas de por medio para juntar suficiente dinero entre ambos.

Yo creo que es buena idea que entre los 2 hablen con tus papás, no creo que lo tomen a mal.

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2015 Guerrero
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO CREO QUE ESTES MUY CHICA, Y ERES ADULTA Y CON TUS ESTUDIOS POR CONCLUIR, BUENO YO A ESA EDAD LA VERDAD NO PENSABA EN CASARME, PERO POR NO HABIA ENCONTRADO QUIEN ME MOVIERA EL TAPETE, ME ACABO DE CASAR HACE DOS MESES Y TENGO 32, PERO X ASI LO DECIDI Y LAS COSAS ASI DE DIERON, CREO QUE ESTAS EN BUENA EDAD.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no creo que haya una edad especifica depende de lo que quieras en la vida, y las cosas que se te presenten, yo pensaba hacer mi doctorado este año a mis 28 años de edad, y empezar a hacer mi casa, y casarme queria a los 32, y mirame ahora a 6 meses de mi boda, jajaja...lo que si creo que hay edad es para embarazarte, porque no es lo mismo un embarazo a los 25 que a los 30...tu adelante tus papás van a apoyarte.

además aparte de sacar tus estudios, casarte tambien es honrar a tus padres.

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, de que? para eso estamos, te deseo la mejor de la suerte para cuando se lo digas Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esoo hareee !!!
    Graciaaas
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, son tus papas y la confianza es una de las cosas que los padres agredecen infinitamente de sus hijos, la edad a la que te cases importa claro si te quieres casar a los 15 años pero ya tienes 25 y madura o no es una desicion tuya y es importante. Asi que te recomiendo que sin miedos vallas con tu mami o tu papi, a quien le tengas mas confianza y menos miedo y se lo digas como un comentario nada mas y veas su reaccion, ten por seguro que si tu mama lo toma bien, ella le dira a tu papa y sera pan comido.

Te mando un beso

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi manera de pensar, la edad np dice nada de estar o no preparada, si no de la madurez con la que veas este gran paso. Y encuanto a tus papis, te aconsejo que hables con ellos, creeme que te.lo agradeceran, asi ellos ya habran aceptado la situacion en el momento en que llegue a hablar con ellos tu novio.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo 22 y estoy súper decidida a casarme!!!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que sea mejor que yo les diga??
    ahi me llena de nervios y mas xla pregunta que le hizo mi papa a mi mama ...
    Nisiquiera se como decirles
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena claro que nop! !!! Para mi es ideal tu edad y mas que con esa satisfaccion que le daras a tus padres con tu titulo ....
    Estarán mas que orgullosos ..
    Lo mejor es hablarlo tu primero con ellos. Para que no sea una sorpresa para ellos cuándo valla tu novio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas