Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greys
Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo

Cómo decolorar el vello corporal y aclarar la piel (axilas,codos, rodillas)

Greys, el 17 de Septiembre de 2015 a las 20:09 Publicado en Belleza 0 81

Hola mis hermosas...... gracias a la pregunta de una bella novia, decidi hacer este debate, para contarles otro de mis tips, para aclarar las manchas de axilas, rodillas, codos. Una opción es usar POLVO DECOLORANTE y OXIGENTA DE 20. Lo mejor es que además de aclarar las manchas, se decoloran todos los vellitos. Se trata de un método sencillo, rápido, económico y que se puede realizar en la comodidad del hogar.

Cómo decolorar el vello corporal y aclarar la piel (axilas,codos, rodillas) 1

Decoloración del vello

--La decoloración del vello es una técnica bastante antigua, pero se esta retomando su uso en los últimos tiempos, principalmente por mujeres que ya están cansadas de la depilación. En estos días se puede conseguir una variada gama de productos útiles para este fin, los cuales vienen especialmente destinados a zonas sensibles del cuerpo.

--Las zonas del cuerpo que se decoloran mas comúnmente son los brazos, axilas, rostro y piernas. (yo me lo hago en todo el cuerpo)

Cuidados de la piel al decolorar el vello

--Si bien la decoloración del vello es un método sencillo y muy seguro para evitar la depilación, hay que tener en cuenta ciertas precauciones para que el resultado sea el esperado y para que no dañemos la piel. Veamos:

  • La zona donde se va a decolorar el vello no debe tener la piel lastimada ni irritada.
  • Se debe evitar todo contacto del producto con los ojos. Si esto ocurre, lavar con abundante agua fría sin restregar, y acudir al médico.
  • Luego de decolorarse el vello, no exponer la zona a los rayos del sol sin un protector solar con filtro menor a 15.

Como decolorar el vello

--Para decolorarse, se adquiere el producto en cualquier farmacia, perfumería o negocio afín, y se sigue al pie de la letra las instrucciones del fabricante.

--En general, nos encontraremos con dos frasquitos, una con el agua oxigenada y otra con el polvo; ambos deben mezclarse colocándolos dentro de un pequeño recipiente, y utilizar una espátula de madera para integrar o un copito.

--Antes de comenzar a decolorar el vello, se recomienda probar el producto en una pequeña parte del cuerpo, para constatar que no cause alergia o irritaciones (dejar el tiempo estipulado para una decoloración normal). Recién luego de esta prueba, extender sobre la zona a decolorar.

--Recordemos que el sector donde utilicemos el producto debe estar muy limpio, utilizando una esponja, jabón, y abundante agua para enjuagar. Luego de limpiar la zona, extendemos el producto ya preparado con ayuda de la espátula, y esperamos el tiempo indicado en las instrucciones de uso. (yo lo dejo por 4 minutos)

--Cuando la decoloración alcance el tono deseado, retiramos el producto con la espátula y lavamos bien la zona con abundante agua (se recomienda un baño) Por último, aplicaremos una crema hidratante con suaves masajes.

--Al decolorar los vellos, quedaran de color rubio y no se notarán en la piel, por lo cual se podrá evitar la depilación.

--El vello decolorado dura alrededor de 6 a 8 semanas, tiempo en el cual deberemos repetir el proceso. Si el vello es muy oscuro, seguramente habrá que realizar el tratamiento cada 4 semanas.

Nota. Evita que el producto entre en contacto con la ropa, ya que la misma puede decolorarse o quedar manchada sin remedio.

Espero les guste y lo pongan en práctica!!!!!!Smiley xd

81 Respuestas

Última actividad por Jhordana, el 7 de Mayo de 2020 a las 17:34
  • Jhordana
    Bogotá D.C.
    Jhordana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa, y si i por error expuse mi piel al sol y se mancho, como se puede mejorar!!!
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Agosto 2018 Chihuahua
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, si aplico un decolorante en la cara de 10 con el acitivante, no saca granito o ese tipo de consecuencias?

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muñeca, pues en la cara yo solo me lo dejo 30 segundos para evitar irritaciones y quemaduras!! Y tenirndo cuidado de no manchar pestañas, cejas y menos tocar ojos!! En el cuerpo puede picar un poco!!!
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2017 Estado México
    Aztiram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo intentare, tambn se aplica en la cara???? No arde???
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijjjj a mi me encanta!!! que bueno hermosa!! abrazos y feliz miercoles!!

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una maravilla yo lo use y m encanto
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dale muñeca!!! feliz fin de semana!!

    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Abril 2016 Guanajuato
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré ya veras y te cuento Smiley winking saluditos...
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hermosa, cada veez que me lo aplico se me quitan las manchas en codos, rodillas, axilas y cara! y obvio tambien me sirve para todo el vello corporal!! por eso me lo hago cada 6 meses!!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji podrias intentar primero en una pequeña zona del cuerpo para ver como te sientes hermosa!!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muñeca!! ohh por dios!! creo que lo mejor es que te hagas una exfoliación y tomes sol aplicandote mucho bloqueador en los brazos y bronceador en lo que tienes blanquito, para emparejarlos!! no te recomendaría autobronceador, porque podría intensificar esas manchas de sol en los brazos linda!!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja dale hermosa!! me cuentas como te va!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si que las hace muñeca jajajajaja pero recuerda intentar primero en una zona pequeña del cuerpo!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces eso también aclara la piel?? O es solo para el vello
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Abril 2016 Guanajuato
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole me da miedin xD pero eso de la depilada si cansa. Intentare Smiley winking grax Greys
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Diciembre 2015 Hidalgo
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muy requemados los brazos por el sol que me recomiendas hermosa?

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2015 Campeche
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentaré chicas
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Jalisco
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    H abía escuchado que el agua oxigenada hace maravillas, lo haré. Gracias.

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja mi mami tambien fue la que me lo enseñó a mi jajajajaj. abrazos bonita!!!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vas a ver que si lo hago. Lo del agua lo llegué a hacer cuando tenía 14-15 años te estoy hablando de hace 21 años! De hecho ese tip me lo dio mi madre para que no me rasurara je je. Saludos
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pues intenta con este muñeca, para ver como te va!!! Bendiciones!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jejej así le hacía cuando estaba jovencita y pues mi mamá me regañaba por andar usando el rastrillo je je. Ok lo voy a comprar ahí gracias!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh eso no lo sabia!!!! yo lo pido asi hermosa: polvo decolorante y oxigenta de 20. lo he comprado en wallmart

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hecho con agua oxigenada. Aunque es mas lento pues todos los días se aplica hasta que se empieza a notar el resultado :pEntonces así se pide como polvo decolorante? ?
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja dale hermosa!!! bonito dia para ti!!!!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESO SI, BUENO LUEGO PLATICO COMO ME FUE JEJE...

    Smiley smile por lo pronto a seguir trabajando, que como dicen Dios me hizo linda pero no rica jaja..

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja comienza tu día con sonrisas hermosa!!! Yo si me hago todo porque al mantenerme tan bronceada al hacérselo solo en brazos, siento que me quedan más blancos que el resto del cuerpo jajaja así que siempre necesito que alguien me ayude para la zona de la espalda!! Abrazos linda!!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hermosa yo lo dejo como minuto y medio, en realidad me lo pongo primero en todo el cuerpo, espero dos minutos y empiezo en la cara, un minuto para que intentes primero y después te metes a bañar y te quitar el de la cara. La cara es más sensible y no queremos que se irrita!!! Abrazos linda
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajja si lo hare pero me imagine toda decolorada yo ajajja

    ay no que risa .. al menos me alegre un poco la mañana.

    buen dia!

    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré entonces con el de 20! Cuanto tiempo aprox lo dejaré para el rostro?
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super hermosa!!! el de 10 siento que se demora mucho jijijij pero tambien lo he hecho jajajajaja y si.. quedan divinos, los prefiero dorados y no negros ajjaja. abrazos linda!!!

    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo el tip linda! Yo lo hago en el rostro, bueno la zona del contorno de rostro y el mostacho jajajajaja pero lo uso de 10volumenes y es excelente y en los brazos me encanta porque los vellitos se ven doraditos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas