Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greys
Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo

Cómo decolorar el vello corporal y aclarar la piel (axilas,codos, rodillas)

Greys, el 17 de Septiembre de 2015 a las 20:09

Publicado en Belleza 81

Hola mis hermosas...... gracias a la pregunta de una bella novia, decidi hacer este debate, para contarles otro de mis tips, para aclarar las manchas de axilas, rodillas, codos. Una opción es usar POLVO DECOLORANTE y OXIGENTA DE 20. Lo mejor es que además de aclarar las manchas, se decoloran todos...

Hola mis hermosas...... gracias a la pregunta de una bella novia, decidi hacer este debate, para contarles otro de mis tips, para aclarar las manchas de axilas, rodillas, codos. Una opción es usar POLVO DECOLORANTE y OXIGENTA DE 20. Lo mejor es que además de aclarar las manchas, se decoloran todos los vellitos. Se trata de un método sencillo, rápido, económico y que se puede realizar en la comodidad del hogar.

cfb_342004.jpg

Decoloración del vello

--La decoloración del vello es una técnica bastante antigua, pero se esta retomando su uso en los últimos tiempos, principalmente por mujeres que ya están cansadas de la depilación. En estos días se puede conseguir una variada gama de productos útiles para este fin, los cuales vienen especialmente destinados a zonas sensibles del cuerpo.

--Las zonas del cuerpo que se decoloran mas comúnmente son los brazos, axilas, rostro y piernas. (yo me lo hago en todo el cuerpo)

Cuidados de la piel al decolorar el vello

--Si bien la decoloración del vello es un método sencillo y muy seguro para evitar la depilación, hay que tener en cuenta ciertas precauciones para que el resultado sea el esperado y para que no dañemos la piel. Veamos:

  • La zona donde se va a decolorar el vello no debe tener la piel lastimada ni irritada.
  • Se debe evitar todo contacto del producto con los ojos. Si esto ocurre, lavar con abundante agua fría sin restregar, y acudir al médico.
  • Luego de decolorarse el vello, no exponer la zona a los rayos del sol sin un protector solar con filtro menor a 15.

Como decolorar el vello

--Para decolorarse, se adquiere el producto en cualquier farmacia, perfumería o negocio afín, y se sigue al pie de la letra las instrucciones del fabricante.

--En general, nos encontraremos con dos frasquitos, una con el agua oxigenada y otra con el polvo; ambos deben mezclarse colocándolos dentro de un pequeño recipiente, y utilizar una espátula de madera para integrar o un copito.

--Antes de comenzar a decolorar el vello, se recomienda probar el producto en una pequeña parte del cuerpo, para constatar que no cause alergia o irritaciones (dejar el tiempo estipulado para una decoloración normal). Recién luego de esta prueba, extender sobre la zona a decolorar.

--Recordemos que el sector donde utilicemos el producto debe estar muy limpio, utilizando una esponja, jabón, y abundante agua para enjuagar. Luego de limpiar la zona, extendemos el producto ya preparado con ayuda de la espátula, y esperamos el tiempo indicado en las instrucciones de uso. (yo lo dejo por 4 minutos)

--Cuando la decoloración alcance el tono deseado, retiramos el producto con la espátula y lavamos bien la zona con abundante agua (se recomienda un baño) Por último, aplicaremos una crema hidratante con suaves masajes.

--Al decolorar los vellos, quedaran de color rubio y no se notarán en la piel, por lo cual se podrá evitar la depilación.

--El vello decolorado dura alrededor de 6 a 8 semanas, tiempo en el cual deberemos repetir el proceso. Si el vello es muy oscuro, seguramente habrá que realizar el tratamiento cada 4 semanas.

Nota. Evita que el producto entre en contacto con la ropa, ya que la misma puede decolorarse o quedar manchada sin remedio.

Espero les guste y lo pongan en práctica!!!!!!Smiley xd

81 Respuestas

  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa!! yo me lo hago en todo el cuerpo de una!! porque se que no me causa ninguna reacción. podrias intentarlo primero en una pequeña zona de la axila, para ver como te sientes, obvio va a picar!!!! pero si te fue bien con los brazos, adelante.. en esa zona si es perfecta para quitar las manchas!!!! abrazos linda y me cuentas como te va!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super hermosa.. no pude con la cera fria, puedes creer que me irrita mucho la piel?? y no duele como la cera caliente, pero me da alergia!! jaja esto es de pieles y como cada una reaccione!!!! la depilación laser me gustó bastante, aunque si me dolió jajaja asi que me quedo con mi oxigenta!! abrazos linda!!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JIJIJIJIJJI hermosa!!!!! recuerda intentarlo primeor en un aparte pequeñita del cuerpo, para que no te lastimes!!! abrazos!!!

    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.. muy padre debate jejeje te dire que yo ya lo hice con los vellitos de los brazos y puff quedaron super bien.. ahora lo hare con las axilas.. pero me da miedo...

    tu lo has hecho en esta zona?

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias pro el debate, yo opte por quitarme el bello con cera fria y la cara ya empece depilaciones laser, es lo mejor Smiley smile saludos

    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que bien tip---

    intentare hacelo pero para hacerme blanca ya que soy morenita morenita jajajaja

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es hermosa!! en realidad si arde, pero por eso es importante tener en cuenta la indicación del tiempo de la etqieta e intentar primero en una parte del cuerpo para no lastimarnos!!!! abrazos bonita y espero ya lo sepas hacer bien para evitar molestias!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con gusto hermosa!!

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Grace yo lo hice pero el problema es que si tu piel es muy sencible te arde mucho y lo debes de quitar antes de tiempo y el resultado es el mismo.

    • Responder
  • Jeannete
    Novia Adicta Febrero 2017 Estado México
    Jeannete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el tip que linda!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con gusto muñeca!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias x los tips hermosa!!

    Que bien!! Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igualmente nena Smiley smile

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es linda!!!! feliz tarde bonita!!!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Chiapas
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro nena, por existen las opciones, ya que todo se acopla a la persona, y pues métodos hay muchos. Y que mejor, que compartirlos con todas. Saludos preciosa!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dale hermosa!!! bonita tarde!!!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah okis me iré a dar la vuelta por ahi Smiley laugh sii muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con gusto muñeca!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oki MUCHAS GRACIAS de nuevo

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, yo lo compro en wallmart o en farmacias!! Me avisas cualquier cosa hermosa!!!
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, es verdad lo que dices, todo depende del gusto de cada persona. Yo no pide con la depilada de brazos (ni con cera, ni rastrillo) aunque parezco un oso y me mantengo muy bronceada prefiero aclararlos!! Abrazos bonita y mil gracias por tus recomendaciones!!!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Greys Smiley laugh Crees que donde venden productos para estetica, lo consiga? Smiley laugh

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Chiapas
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, es un buen consejo para quienes tienen vellitos y quieren que no se noten mucho, pero yo en lo personal no lo recomendaría para personas que tienen mucho vello, ya que en vez de hacerlos más discreto se ven muy mal, sean morenas o de piel clara, en serio a veces me pregunto si no se ven en el espejo. Yo soy una persona de mucho vello, y pues a mi no me quedo mas que depilarme completamente, los brazos mas que nada, la primera vez me los quitaron con cera, y ya después yo solita con el rastrillo. He de decir que llevo mas de cinco años haciéndolo y ya me acostumbré, es una buena opción para quienes no quieren decolorarlos.

    Y otra cosa OJO con las depilaciones con cera, el jalón que hacen al remover el vello, poco a poco y con el tiempo provoca je la piel pierda su elasticidad, o no sé como llamarlo, pero provoca que se caiga vaya, y sino lo hacen bien igual pueden quemarlas, así que tengan cuidado. Y siempre hay que ver qué método va mejor con nosotras.

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa, así lo pides polvo decoloración y oxigenta de 20, no puede ser de más porque te puede quemar. Y no olvides intentar primero en alguna parte pequeña de tu cuerpo!! Abrazos
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi lo pido nena: polvo decolorante? Smiley laugh jeje muy bueno lo voy a intentar Smiley laugh

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa primero... os decir desde ya intenta en una parte de tu cuerpo!! y si no sientes nada si te lo haces en todo el cuerpo!! yo me lo haría una semana antes de la boda!!!! no sea que preciso te cause irritación!!! abrazos

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jijij gracias hermosa!!! pues mira que yo soy tan extremadamente peludita en todo mi cuerpo y aunqu eme mantengo muy bronceada, esto es lo unico que me ha servido para ocultar mis brazos de oso.. porque no me atrevo a depilarmelos!!! y tienes razon con lo de la irritación, por eso es recomendable intentar primero

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantoooo preciosaaa =D esta genial lo hare pero que me recomiendas que lo haga una semana antes de la boda o dias antes?

    Gracias por el debate un abrazooo

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena es buen tip, aunque habria que mencionar que si lo dejas demaciado tiempo puede causar una irritacion grave, ademas de que si se tiene muchoo bello yo no lo recomendaria por que quedas como hombre lobo rubio Smiley xd y no esta padre sobre todo si eres muy morenita Smiley winking

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa, es mejor que intentes con otro producto!!!! yo no pude con el bicarbonato, eso si me quema la piel jjijijij. es de intentar muñeca y obvio no volver a hacerlo si nos maltrata.... todas las pieles son diferentes!!!!! abrazos!!!

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Greys Smiley smile

    En algun momento de mi vida use ese decolorante y la piel se me reseco muy feo y me irrito bastante, creo que debo buscar otro remedio para el aclarado, empiezo a usar bicarbonato en las axilas, ya despues contare mis resultados Smiley smile

    Saludos

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con gusto muñeca!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas