Ir al contenido principal
Mitzi R
Mitzi R

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2014

..............

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2015

3343días 9hrs
Gloria
Sombreros para los novios
Gloria, El 13 de Agosto de 2016 a las 00:08

Vi esta idea en Face y la vdd me enamore de esta opción para sustituir a losSombreros de hule espuma verdad que son hermosos y súper originales yo creo que me animare a pedirlos! Se llama handmade la...

Gloria, martes 1-Nov-16 17
Vanessa
Liberación de mariposas
Vanessa, El 19 de Septiembre de 2015 a las 09:09

Hola hermosas chicas, Necesito de su apreciable ayuda, principalmente les platico que me encantan las mariposas, entonces mi boda se llevara acabo en un jardīn con la tematica de mariposas, ahi...

Ivon, viernes 3-Jun-16 23
Daniela
Cuidado con el proveedor iztilli de liberacion de mariposas blancas
Daniela, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:18

Chicas cuidado con el proveedor Iztilli que libera mariposas blancas, pesimo servicio, me cancelo dos horas antes del evento y eso que le habia pagado el 50% como anticipo, imaginen el desastre que...

Daniela, viernes 3-Jun-16 8
Mitzi R
Pésima experiencia con imago mariposas :(
Mitzi R, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:09

Brides, les traigo esta reseña de lo que fue contratar a Imago Mariposas para mi evento, ojalá que nadie vuelva a caer en estos engaños como yo NO contraten NUNCA a Imago liberación de mariposas....

Mitzi R, jueves 19-May-16 40
Gloria
Mariposas moradas al salir de la iglesia
Gloria, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:51

Saben el morado es un color muy romantico..imaginense.unas mariposas volando de color moradas al salir de la iglesia seria fabuloso por cierto hay mariposas moradas?

Paola, viernes 10-Jun-16 11
Liliana
Mariposas en Tabasco
Liliana, El 1 de Mayo de 2016 a las 09:57

Quiero mariposas para la salida de la misa..... Donde puedo contactar un proveedor ??? soy de tabasco

Mitzi R, miércoles 11-May-16 8
C
Mi experiencia con empresa amore mariposas
Cinthia, El 19 de Enero de 2016 a las 11:57

Chicas les comento lo siguiente, conrtrate la empresa amore mariposas para la liberacion de las mismas a la salida de la iglesia, mi boda fue el dia 2 de enero, ese mismo dia a las 2pm de la tarde me...

Hernandez, viernes 20-Abr-18 19
Cindy
Que significa la liberacion de mariposas en tu evento!!!!
Cindy, El 4 de Abril de 2015 a las 00:41

Hola brides!!!!.... Buscando ideas para las invitaciones de mi boda, en la mañana una novia, estaba en duda, si liberaba mariposas en su boda... Y encontre un link que dice el significado de la...

Mitzi R, domingo 10-Ene-16 20
Flavia
Liberación de mariposas
Flavia, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:50

Hola, estaba pensando en la liberación de mariposas el día de mi boda, alguien ha tenido una experiencia semejante y que comentarios me pueden dar? Algún proveedor en particular?

Mitzi R, domingo 10-Ene-16 17
L
Mariposas sí o no
Lu, El 15 de Diciembre de 2015 a las 13:17

Hola chicas ultimamente a las bodas que asistí la tradición de arrojar arroz se quedó atrás ahora hay nuevas tendencias como arrojar burbujas, globos confeti y mariposas la última es una opción que se...

Mitzi R, domingo 10-Ene-16 24
Carolina
Mariposas para la salida de la iglesia?
Carolina, El 9 de Enero de 2016 a las 10:29

Hola a todos y todas, pues se nos hizo una muy buena opcion desde que vimos a un proovedor de aqui, pero queremos saber que opinan? De verdad volaran o no? Alguien lo a contratado? Como les fue?...

Carolina, lunes 11-Ene-16 54
Griz
Hijos?
Griz, El 24 de Julio de 2015 a las 00:21

Hola hermosas... Hoy me gustaria preguntarles si ya han hablado con sus futuros espisos acerca denlos hijos que tendran...es un tema muy importante que debe quedar muy claro antes del gran dia....

Tania, jueves 6-Ago-15 67
María
Les gusta cómo me maquillo?
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:08

Hola hermosas y guapos A continuación les pondré un collage para que vean que gusto de maquillarme y según yo lo hago bien pero hoy les pido que sean sinceros y me den su opinión y si consideran que...

María, miércoles 5-Ago-15 32
Betymar
El sorteo se acerca!!!!!
Betymar, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:49

Hola comunidad pues el sorteo está cerca muy cerca y este debate es para desearles a todos muchísima suerte!!!! Quien será la nueva afortunada???? que emoción jeje

Adelina, jueves 6-Ago-15 44
Lizbeth
Mi liga de aliexpress
Lizbeth, El 19 de Julio de 2015 a las 00:01

Llego mi liga de aliexpress Por cierto todo lo q eh pedido ha llegado y la calidad es muy buena y me ha llegado todo super rapido aun con el envio gratis

Karys, lunes 12-Oct-15 20
Angeles
7 dias
Angeles, El 9 de Julio de 2015 a las 16:59

Hola y buen día a tod@s Wooow k rápido pasa el tiempo, hace casi un año empezó mi contador, y cuando leía a las chicas k mencionaban k ya entraban a un dígito, pensaba cuando me falte a mi eso........

Mitzi R, jueves 16-Jul-15 26
Pame
Mi anillo de compromiso, diseñado por mi novio
Pame, El 13 de Julio de 2015 a las 02:01

Hola Chicas Dejenme contarles sobre mi anillo de compromiso. Primero, antes que nada mi novio es diseñador, ilustrador, hace paginas web, diseña apps y hace modelos 3D, es un buenazo para diseñar. Y...

Itzayana, martes 11-Ago-15 45
Rosaura
Nuestra boda 2da parte
Rosaura, El 14 de Julio de 2015 a las 17:45

Hola niñas, si no vieron el debate de la primera parte aqui les dejo el link https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-parte-1--t101343 Y despues de tanto tiempo revivi jaja,...

Paola, viernes 7-Abr-17 96
Paulina
Mi tocado y collar
Paulina, El 11 de Julio de 2015 a las 18:35

Hola brides! Aquí estoy de nuevo para presentarles mi tocado y collar que mande a hacer con una diseñadora q en lo personal me encanta! Y siempre desee q ella me hiciera un collar para mi boda. Edite...

Lizeth, sábado 1-Ago-15 31
Ely Zavala
Me despido :(
Ely Zavala, El 13 de Julio de 2015 a las 12:48

Bueno chul@s, ahora me toca a mi despedirme Hoy en la mañana tenía un mensaje donde dice que dejo de ser usuaria destacada para pasar al cuadro de honor de destacadas, y eso me causa nostalgia....

Rouse, martes 28-Jul-15 63
Mitzi R
Mi crónica de boda :)
Mitzi R, El 9 de Julio de 2015 a las 12:45

Les comparto mi crónica de boda que emoción https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-mitzi--rw2123

Mitzi R, jueves 16-Jul-15 12
Anakaren
Grecia
Anakaren, El 14 de Mayo de 2015 a las 11:28

Mi prometido y yo queremos ir de luna de miel a grecia estoy maravillada con la idea solo que no contaba conque no toallas agencias mangan ese destino :/

Erika, martes 30-Oct-18 21
Arianita
Salir del templo y correr para que nadie los alcance
Arianita, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:34

Hola chicas: Mi novio y yo tenemos la enorme duda de ¿Cuando tomarnos nuestra sesion de fotos formal? Esa vestida de novios. El dilema esta en que no quiero que sea antes de la boda porque siempre mi...

Anelís, viernes 8-May-15 15
Daniela
Vestidos de mis damas de china
Daniela, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:59

Es un vestido muy hermoso!!! solo que el color de mis damas es el color Gris, pero es igual a este modelo y tambien los mandamos pedir de China, en cuanto lleguen les mandare la foto de como llegaron!...

Laura, martes 30-Ene-18 105
Naye
Muéstrame tu argolla!!
Naye , El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:46

Hola, ya hemos compartido nuestro anillo de compromiso en muchos de los debates, pero me da curiosidad verlos ahora con sus argollas o si aun no ha llegado el día de su boda compartan como serán les...

Asenneth, lunes 10-Sep-18 79
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Marian
¡ya tenemos mega pantalla para poner la pelea de box en la boda!
Marian, El 29 de Abril de 2015 a las 10:30

Como una fanática del box y las artes marciales, no podría tener mejor oportunidad de darle un toque personal a mi boda. Claro que eso sólo lo sabemos mi prometido y yo, mi coordinadora de boda se ha...

Alejandra, miércoles 13-May-15 31
Alejandra
Nadie más de blanco
Alejandra, El 16 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola a todas chica, en este caso quiero pedirles un consejo. El asunto es el siguiente: Yo creo que en una boda la novia y el novio son el centro de atención y la verdad casi siempre lleva un poquito...

Araceli, miércoles 6-May-15 125
Mitzi R
Ahora si les presento mi vestido!
Mitzi R, El 3 de Abril de 2015 a las 11:53

Bueno, pues mi boda fue el domingo pasado, estuvo increible. POr ahora les voy a presentar al fin mi vestido, a mi se me hizo hermoso por el cuerpazo que me hace y por el escote que tiene tanto al...

Mitzi R, miércoles 29-Abr-15 127
Janet
Una duda???
Janet, El 29 de Abril de 2015 a las 11:24

Hellooooouuu!!! Les cuento estoy super emocionada, había estado dejando la elección de mi vestido para despues pero de repente todo mundo preguntaba ya tienes tu vestido, ya tienes tu vestido??? Ya...

Claudia, miércoles 29-Abr-15 25

Grupos generales

Artículos por temas