Ir al contenido principal
Mitzi R
Mitzi R

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2014

..............

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2015

3357días 2hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Mitzi R
Cartilla de salud de la mujer?
Mitzi R en Jalisco, El 23 de Octubre de 2014 a las 17:42

Hola brides!! Para casarme al civil entre otras cosas me piden la cartilla de salud de la mujer, una amiga me comentó que es una hoja rosa, saben donde la puedo conseguir? Gracias de antemano

Jocelynn, jueves 4-Feb-21 21 12,660
Mitzi R
Bata, liga y escapulario!!
Mitzi R en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Chicas con ustedes es con las únicas que puedo compartir mis cositas de boda sin que me odien por enfadosa jejeje así que les comparto lo que me acaba de llegar: mi liga, mi bata de bride y mi...

Fernanda, domingo 18-Jun-17 17 448
Mitzi R
Pésima experiencia con imago mariposas :(
Mitzi R en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:09

Brides, les traigo esta reseña de lo que fue contratar a Imago Mariposas para mi evento, ojalá que nadie vuelva a caer en estos engaños como yo NO contraten NUNCA a Imago liberación de mariposas....

Mitzi R, jueves 19-May-16 40 1,136
Mitzi R
Vasos tequileros personalizados para damas
Mitzi R en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:49

Pues a mis damas les daré un detallito y me acaban de llegar los vasitos tequileros con los nombres de cada una . Les voy a dar una cajita con un esmalte, una Lima, un gloss, una esponja de baño y un...

Ivon, sábado 14-Nov-15 16 1,065
Mitzi R
Nuestras invitaciones: mensaje en botella diy!!!
Mitzi R en Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 09:07

Al fin terminamos nuestras invitaciones y ya están listas para entregarse!!! Lo de adentro es así y pues la botella terminada . Les pegamos el hilo al corcho para que cuando la abran salga, porque en...

Noemi Lozano, martes 11-Ago-15 51 1,507
Mitzi R
Mi crónica de boda :)
Mitzi R en Recién Casad@s, El 9 de Julio de 2015 a las 12:45

Les comparto mi crónica de boda que emoción https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-mitzi--rw2123

Mitzi R, jueves 16-Jul-15 12 361
Mitzi R
Ahora si les presento mi vestido!
Mitzi R en Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2015 a las 11:53

Bueno, pues mi boda fue el domingo pasado, estuvo increible. POr ahora les voy a presentar al fin mi vestido, a mi se me hizo hermoso por el cuerpazo que me hace y por el escote que tiene tanto al...

Mitzi R, miércoles 29-Abr-15 127 2,437
Mitzi R
Nuestras argollas
Mitzi R en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2014 a las 09:09

Al fin ayer fuimos por nuestras argollas!! Me encantan y en la otra foto ya estrenándolas, jejeje pero ya están guardaditas hasta que sea el día B

Mitzi R, viernes 10-Abr-15 17 395
Mitzi R
Sesión trash the dress o rock the frock!
Mitzi R en Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2015 a las 12:05

Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj Aquí uvg jkhj bhjhjjjjjjjjjjjjjj...

Mitzi R, miércoles 8-Abr-15 36 682
Mitzi R
Ceremonias no religiosas
Mitzi R en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:25

Me encontré con esta página en Internet en donde vienen varias ceremonias que no son religiosas y que se pueden hacer en culquier boda! son simbólicas y se me hacen lindas, vienen varias, la de las...

Patsy, lunes 6-Abr-15 2 183
Mitzi R
Nuestra boda civil! :d
Mitzi R en Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:32

Pues aqui les dejo un poco de lo que fue nuestra boda civil, siempre pudimos conseguir a un padre para que nos ayudara con un momento de oración con nuestras familias, fue algo muy íntimo y padrísimo,...

Mitzi R, sábado 28-Mar-15 36 655
Mitzi R
Degustación y conocer el lugar por fin!!
Mitzi R en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2015 a las 12:54

Aprovechando la vuelta fuimos a la degustación y al fin a conocer el lugar donde será nuestra boda. La verdad el lugar está increíble LA comida está deliciosa, de hecho entre los platillos fuertes nos...

Aurora, lunes 23-Mar-15 18 279
Mitzi R
Nuestro topper
Mitzi R en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2015 a las 12:41

Nosotros también optamos por el topper personalizado y quisimos incluir a nuestras perrhijas . La verdad no quedé al 100% satisfecha, mi novio es chino y lo hicieron lacio, y su barba es de candado y...

Vanessa, jueves 12-Mar-15 46 757
Mitzi R
Canción del cortejo nupcial?
Mitzi R en Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:23

Hola brides!! pues con la duda de que no sé con que canción entrará el novio y las damas Yo quiero entrar con la de "Bridal chorus" que es la de "here comes the bride" con flauta y guitarra, es esta...

Mitzi R, lunes 9-Mar-15 5 762
Mitzi R
¿ideas de juegos para despedida mixta?
Mitzi R en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas, el domingo tendremos nuestra despedida de solteros mixta, y quiero ver si ya tuvieron una o han organizado o asistido a una, a ver si me pueden sugerir juegos o actividades para que sea...

Yamile, jueves 5-Mar-15 11 288
Mitzi R
Cómo elegir un(a) compañero(a) para una relación de toda la vida
Mitzi R en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2015 a las 09:40

Brides & Grooms, me encontré esto en internet y quiero compartirlo - Cómo elegir un(a) compañero(a) para una relación de toda la vida - Por Clarissa Pinkola Estés 1- Elige a alguien como si fueras...

Liz y Aga, jueves 5-Mar-15 7 249
Mitzi R
Nuestros sombreros de orejas
Mitzi R en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:44

Pues una amiga acaba de ir a Disney y le encargué que me consiguiera orejas de novios!!! Las usaremos en la civil y en la prehispánica

Pamela, miércoles 4-Mar-15 45 942
Mitzi R
Despedida de soltera organizada por mis amigas :)
Mitzi R en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:49

Pues este sábado mis amigas me organizaron una despedida de soltera! estuvo increíble eramos como 8 chavas, pero que desastre hicimos!! jajaja bien dicen que mujeres juntas ni difuntas, jajaja

Caro, viernes 27-Feb-15 20 1,017
Mitzi R
Pastel para la boda civil!
Mitzi R en Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:53

Pues estoy a 32 días de la boda en Vallarta y a 25 días de la civil. en la civil mi mamá está organizando un pequeño brindis con la familia y estoy super emocionada porque ya elegí el pastel!! Será un...

Jazmin, jueves 26-Feb-15 10 252
Mitzi R
Prueba de peinado y maquillaje
Mitzi R en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 12:43

Pues resulta que el fin de semana mi novio y yo fuimos a Vallarta a afinar detalle de la boda, y entre ellos, estuvo mi prueba de maquillaje y peinado, me gustó mucho!! aqui las fotitos. cuando me vi...

Cinthia, sábado 21-Feb-15 47 1,033
Mitzi R
Mis zapatos
Mitzi R en Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 22:34

Les presento mis zapatos, son flats porque mi novio es más bajito que yo y porque quiero estar cómoda No se había subido la foto, pero aquí están

Marlene, viernes 20-Feb-15 21 485
Mitzi R
A 40 días del civil vestido listo!!!
Mitzi R en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:38

OMG siento que ya tengo el tiempo encima y tantas cosas que me faltan El sábado fui a comprar mi vestido para el civil y hoy fui para que le hagan los ajustes necesarios! Esta es la foto! Cuando lo vi...

Evangelina, miércoles 11-Feb-15 20 437
Mitzi R
Recomendaciones de música?
Mitzi R en Ceremonia Nupcial, El 5 de Enero de 2015 a las 16:42

Hola chicas quiero consultarlas. Como saben me casaré con una ceremonia prehispánica. El problema que tengo es con la música, conseguiremos una Bocina y pondremos un iPod tal cual. Lo que pasa es que...

Yamile, miércoles 7-Ene-15 4 124
Mitzi R
Centros de mesa y ramo para playa diy
Mitzi R en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:06

Continuando con nuestras manualidades ya empezamos con los centros de mesa, como será en la playa serán unas peceras con arena y conchitas y velas, y por fuera pondremos un letrero de love, así es...

Lizeth, lunes 29-Dic-14 31 5,109
Mitzi R
Nuestra caricatura
Mitzi R en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:53

A ver ustedes que opina brides, yo estaba súper feliz porque hoy me entregaron esta caricatura queandé a hacer de mi novio y yo, y entonces lo vieron en mi casa y dicen que no nos parecemos para nada...

Veronyka, viernes 21-Nov-14 40 781
Mitzi R
¿cuándo decidieron casarse?
Mitzi R en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:16

Hola chicas, este debate es para saber cuándo fue la primera vez que hablaron de casarse y de ahí cuando fue cuando formalizaron (anillo). Empiezo yo: La primera vez que hablamos de casarnos, el lo...

Yetzel, viernes 14-Nov-14 9 198
Mitzi R
Ceremonia de la botella
Mitzi R en Ceremonia Nupcial, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:13

Hola brides, pues aqui les dejo esta idea que quiero hacer en mi boda La idea es encerrar en una caja una botella de vino y dos copas, junto con cartas del novio a la novia y viceversa, así como...

Sandra, miércoles 29-Oct-14 10 230
Mitzi R
El Lugar!
Mitzi R en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:01

Pues nosotros decidimos casarnos en la playa Al principio emepezamos viendo los paquetes en donde si a un hotel le rentas ciertas habitaciones, ellos te 2regalan" casi todo lo de la boda, y esta era...

Arely, lunes 13-Oct-14 16 268
Mitzi R
Novios que nos casamos el 29 de Marzo de 2015 en Jalisco
Mitzi R en Jalisco, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:47

Kiuboles chicos! yo también me caso el 29 de Marzo que emoción, ustedes donde se casan=, nosotros en Puerto Vallarta : D

Mitzi R, sábado 4-Oct-14 2 131
Mitzi R
Maquillaje y Peinado en Puerto Vallarta?
Mitzi R en Belleza, El 3 de Octubre de 2014 a las 09:55

Hola Chicas! que tal, pues ya tengo casi todo, musica, fotos, lugar, banquete. Lo que me está matando es el maquillista estoy a punto de decidir maquillarme yo sola, alguien que se haya casado en...

Gabriela, viernes 3-Oct-14 8 361
Mitzi R
Padre en Guadalajara para bendición nupcial?
Mitzi R en Jalisco, El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:26

Hola chicas, estoy francamente desesperada porque he todo muchos problemas con mi familia ya que mi novio y yo somos de religiones diferentes. Hasta ahora ya se aceptó que no sea un matrimonio como...

Nayeli, miércoles 24-Sep-14 5 358

Grupos generales

Artículos por temas