Ir al contenido principal
Grisel
Grisel

Pedro Escobedo, Querétaro · Desde Agosto del 2014

quiero escribir la historia más linda al lado de la persona mas maravillosa... RAMIRO

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3337días 13hrs
Grisel
100 dias del mejor dia de mi vida!!!
Grisel, El 7 de Enero de 2015 a las 11:22

Oficialmente faltan 100 dias para el mejor dia que mi amor y yo soñamos, ha ustedes cuanto les falta?? Nuestros avances a 100 dias son: Lo principal: NOVIO YA MAS Q LISTO ANILLO LISTO Y de la...

Lidia A., miércoles 8-Abr-15 29
Grisel
Ya me case por el civil!!
Grisel, El 1 de Abril de 2015 a las 18:08

Hola niñas!!! El pasado 14 de marzo fue mi boda por el civil, fue lo mas bello y hermoso q me pudo pasar!! Les dejo una fotito de ese maravilloso dia, ahora solo esperar el 18 de abril para mi boda...

Brenda, miércoles 8-Abr-15 13
Grisel
Mis avances!!!
Grisel, El 3 de Noviembre de 2014 a las 08:30

Hola a todas!!! Solo para contarles mis avances a 165 dias!!!! Pues les cuento que ya esta confirmada nuestra fecha 18 de Abril de 2015, ya tenemos iglesia, fotografo (que por cierto el paquete nos...

Yamile, jueves 15-Ene-15 20
Claudia
Platicas pre-matrimoniales
Claudia, El 8 de Enero de 2015 a las 12:30

Holas chic@ saben de una iglesia que den platicas esque la mia se me paso me caso en mayo o saben de una donde sea un solo dia o un fin de semana

Yamile, jueves 15-Ene-15 9
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Yadira
Deslumbrante!!!
Yadira, El 7 de Enero de 2015 a las 07:05

Levantarse por la mañana, verse al espejo y darte cuenta que estás guapa es una sensación bonita... pero levantarte el día de tu boda, verte al espejo y lucir deslumbrante es una sensación ÚNICA!!!...

Lucia, viernes 9-Ene-15 23
Georgina
Mis botas!!!
Georgina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 04:54

Esas seran mis zapatillas :3 y las escogi azules justo por la tradición de los cuatro elementos jejeje Estoy enamorada de mis botas!!! :3 que les parecen para mi country wedding???

Yamile, lunes 12-Ene-15 68
Moni Hv
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2015 en Querétaro
Moni Hv, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:53

Hola Novias! yo también me caso el 14 de Marzo en Querétaro, Quiero preguntarles si alguna de ustedes tendrá su misa en la Iglesia de Carretas ese día?? me comentaron que si somos varias novias en esa...

Moni Hv, miércoles 21-Ene-15 8
Grisel
¿qué ramo?
Grisel, El 29 de Diciembre de 2014 a las 08:31

Chicas como han estado??? que tal esos preparativos?? pues yo con la novedad de que me ha surgido una duda y como se que puedo contar con ustedes me gustaria preguntarles lo siguiente: Mi mama esta...

Yamile, viernes 2-Ene-15 5 192
Yadira
8 vestidos de novia princesa - cual te roba el corazón?
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:05

El estilo princesa no sólo es elegante sino muy favorecedor para tdo tipo de figura, el corset marca un talle estilizado, resalta el busto, afina la cintura y la amplia falda otorga sofisticación,...

Martha, martes 10-Feb-15 104
R
Sobres con blondas
Ruth, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:56

¿Han visto los sobre de las invitaciones?, a veces son caros u otras simplemente no los llevan, sin embargo esta idea es perfecta para que puedas hacerlo tú misma. Además de darles gran vista, las...

Ruth, miércoles 17-Dic-14 34
Grisel
Dos cosas: mantilla y zapatos! Help me
Grisel, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:22

Hola nenas!! La primer cosa... saben como se llama lo q se le pone a la mantilla en la orilla para el bordado?? Es que quiero hacerla pero no se como se llama help me!! Y la segunda cosa es.... les...

Pauly, martes 9-Dic-14 23
Claudia
Beneficios de IMSS
Claudia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:00

Hola chicas, ademas de mi afiliacion al imss y del tramite de ayuda de matrimonio, hay algo mas que deba tramitar?

Claudia, miércoles 17-Dic-14 37
Grisel
Boda civil
Grisel, El 1 de Diciembre de 2014 a las 07:39

Hola chicas, les quiero compartir mis shock de este fin…. Fui a una boda de un amigo por el civil y me cayo totalmente el 20 de que ya estoy a nada de ser la esposa de mi amorts, y que creen no tengo...

Grisel, martes 2-Dic-14 9
Inna Martínez
No se qué llevar en la cabeza
Inna Martínez, El 22 de Noviembre de 2014 a las 07:16

Hola Brides, la verdad estoy en esa incognita de que accesorio llevar en mi día B, compre un tocado de cristalito pero la verdad ya no me convence, voy a llevar mantilla bordada y tiene toques de...

Sandra, miércoles 26-Nov-14 8
Lucy
Si los "damos" actuaran como "damas"
Lucy, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:40

1. casualmente caminando por las calles brazo con brazo 2. encontrando el vestido. "ese es el bueno" 3. dieta prenupcial 4. pasteles con tematica genital 5. tan entusiasmadas como la novia 6. muuchas...

Lizeth, jueves 9-Abr-15 122
Alejandra
Cajitas de cerillos!
Alejandra, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...

Nelly, jueves 1-Dic-16 132
Natzin
Y la dieta???
Natzin, El 31 de Octubre de 2014 a las 18:53

Chicas a quienes de ustedes les pasa que se proponen ponerse a dieta o ir al gym para ponerse en forma para ese gran día, y por decidia o ansiedad aún no lo hacen... ¿Qué se hace en esos casos?

Nancy, martes 2-Jun-15 10
Dianarmz82
Cantidad de invitados??
Dianarmz82, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:33

Me han dicho que invite mas invitados de los q tengo en presupuesto por que luego faltan muchos el mio es de 170 invitados cuantos tengo que invitar????

Gaby Meléndez, jueves 13-Nov-14 29
Nadia
Sesión boda
Nadia, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:04

hola chicas me e desaparecido un poco de la pagina pero aqui les traigo una fotito... la verdad de la sesión esta es la que mas nos gusto, no decidimos bien pero creo que esta sera la que este en...

Iris, jueves 9-Mar-17 81
Jessica
CanciÓn para el baile de los novios¡ ya lo tienen o es una difÍcil decisiÓn?
Jessica, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:30

CANCIÓN PARA EL BAILE DE LOS NOVIOS¡ YA LO TIENEN O ES UNA DIFÍCIL DECISIÓN. AUNQUE MUCHOS NOVIOS QUE NO DUDO QUE LO TENGAN, NO SE DESDE QUE SE CONOCIERON PERO HAY ALGUNOS QUE SUPONGO QUE NO. ES QUE...

Jessica, viernes 21-Nov-14 64
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Lizet
Save the date en la feria :d
Lizet, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:15

Hola chicas A menos de 150 dias para mi boda.... Wiii que emocion jajaja Les cuento que el domingo pasado fui a tomarme mis fotos para el save the date jejeje Resulta que nosotros solo contratamos el...

Dian, martes 21-Oct-14 51
Elyy
Mi vestido boda civil
Elyy, El 19 de Octubre de 2014 a las 22:39

Chicaas q opinan d este vestido q ne gusto para mi boda civil pero en color champagne

Elyy, martes 21-Oct-14 21
A
Entrega del anillo
Alan, El 19 de Octubre de 2014 a las 11:18

Les comparto a todos la entrega del anillo a mi prometida en la cual fue este pasado 20 de septiembre en la cual jamás se lo espero ya que andábamos cn su familia de viaje y en el momento menos...

Grisel, lunes 20-Oct-14 13
F
Bodas felices
Fyh,, El 12 de Agosto de 2014 a las 18:45

Pues que les parece compartir un poquito de lo vivimos el día en que nos dieron anillo y nos dijeron : " te quieres casar conmigo" .

Yessica, lunes 20-Oct-14 138

Grupos generales

Artículos por temas