Pedro Escobedo, Querétaro · Desde Agosto del 2014
quiero escribir la historia más linda al lado de la persona mas maravillosa... RAMIRO
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Oficialmente faltan 100 dias para el mejor dia que mi amor y yo soñamos, ha ustedes cuanto les falta?? Nuestros avances a 100 dias son: Lo principal: NOVIO YA MAS Q LISTO ANILLO LISTO Y de la...
Hola niñas!!! El pasado 14 de marzo fue mi boda por el civil, fue lo mas bello y hermoso q me pudo pasar!! Les dejo una fotito de ese maravilloso dia, ahora solo esperar el 18 de abril para mi boda...
Hola a todas!!! Solo para contarles mis avances a 165 dias!!!! Pues les cuento que ya esta confirmada nuestra fecha 18 de Abril de 2015, ya tenemos iglesia, fotografo (que por cierto el paquete nos...
Chicas como han estado??? que tal esos preparativos?? pues yo con la novedad de que me ha surgido una duda y como se que puedo contar con ustedes me gustaria preguntarles lo siguiente: Mi mama esta...
Hola nenas!! La primer cosa... saben como se llama lo q se le pone a la mantilla en la orilla para el bordado?? Es que quiero hacerla pero no se como se llama help me!! Y la segunda cosa es.... les...
Hola chicas, les quiero compartir mis shock de este fin…. Fui a una boda de un amigo por el civil y me cayo totalmente el 20 de que ya estoy a nada de ser la esposa de mi amorts, y que creen no tengo...
Chicas... me recomiendan proveedores de invitaciones baratas en queretato capital por fis!! Urge!!!!
Nenas estos son mis msj ocultos q iran en nuestros zapatitos... me los dieron en la expo boda son azules y con brillitos... y ando feliz... mas q confirmado... el 18 de abril nos casamos!!
Hola brides!! La cosa esta asi... necesito de su ayuda ya que quiero una hermosa mantilla para mi boda... pero no se cuanto cuesten y ne gustaria saber si alguien me puede compartir cuanto le costo.....
Estoy mas que feliz.... ayer fue mi cumple y amor se encargo de que fuera el mejor dia desde el lunes meorganizo una rica comida con sus papas y mis papas, lo que mas me encanto es que ya somos como...
Hola chicas.... Miren las cajitas q encontre para darlos de recuerdos... solo que.. no he pensado q ponerles dentro... que me sugieren?????
Hola chicas... veo q todas compartimos la misma felicidad.... y estoy feliz!!! El pasado 9 de agosto mi amor me dio el anillo de compromiso!!! Lo ame!!! Ya habios decidido casarnos un mes antes asi q...
Tengo una duda.... cuantas damas de honor deben de acompañar a la novia?? Cuales son las funciones de las damas de honor??