Ir al contenido principal
Sole
Sole

Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2014

:) Soy una chica romantica , me gustan los pequeños detalles , creo que es lo que marca la diferencia ;)

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4062días 0hrs : 49min
Dalila & Emmanuel
Mis velitos para la hora de aventar el Ramo
Dalila & Emmanuel, El 15 de Agosto de 2014 a las 06:44

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Bere, domingo 14-Feb-16 131
Erika
Aretes
Erika, El 4 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Ayudaaaaaa.. no se donde comprar mis aretes para mi gran dia chicasss diganme de tiendas y opiniones pleaseee

Azalea, martes 4-Nov-14 6
G
Me e fijado que en matrimonios...
Gabriel, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:40

SE PIERDEN DETALLES DE CUANDO NOVIOS... A QUE SE DEBE??

Irma, sábado 15-Nov-14 5
Blanca
A un mes y sin casa
Blanca, El 4 de Noviembre de 2014 a las 01:10

Estoy nerviosa me queda un mes y aun no hermos visto en donde vivir yo queria rentar quince días antes de laboda para ir llevando mis cosas pero no se si sea muy pronto que hago???? ayudenme pliss

Perla Lopez, martes 4-Nov-14 18
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Sole
Mudarte de casa!!? pero cuandoo?
Sole, El 19 de Octubre de 2014 a las 02:00

Bueno , he estado pensando mucho en eso , al menos yo soy un caos!! Tengo 2 cajoneras y un closet lleno de cosas , además de mis buró ... El caso es que no se en que momento es correcto hacer todo ,...

Sole, lunes 20-Oct-14 9
Jessica
Novias marzo 2015.... yo las invoco jajaja
Jessica, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:08

HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...

Jhuliana, miércoles 19-Nov-14 215
Mariana
Cuantas damas se debe llevar?
Mariana, El 10 de Octubre de 2014 a las 01:23

Cuantas damas se deben llevar en una boda queno sean ni muchas ni pocas?

Sole, miércoles 15-Oct-14 7
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Mariana
Bodas blanco con plateado
Mariana, El 10 de Octubre de 2014 a las 01:21

Que opinan de una boda plateada combibada con blanco, quiero que se vea elegante pero a la vez ecologica, que me recomiendan?

Sole, viernes 10-Oct-14 3
Cynthia
Fotos!
Cynthia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 15:01

QUE OPINAN DE LAS SESION DE FOTOS FORMAL DESPUES DE LA BODA O ENTRE LA IGLESIA Y LA RECEPCION!!

Jarecy, viernes 10-Oct-14 6
Melissa
Vendo el paquete de fotos que me gané
Melissa, El 1 de Febrero de 2014 a las 19:10

Chicas, me inscribi por Facebook a un concurso y lo gané, me darán las fotos casuales gratis, lo que nunca vi fue que traer el fotógrafo a mi ciudad por los viáticos pues estoy en GDL y nunca vi que...

Sole, viernes 10-Oct-14 2
Lorena
La despedida de soltera
Lorena, El 5 de Junio de 2014 a las 10:51

Chicas!! Ya porfin llego el momento de pensar en la despedida de soltera, pero me he topado con un dilema y necesito de sus consejos. Mi madre será la encargada de organizar la despedida de soltera...

Lorena, lunes 9-Feb-15 10
Gloria
Invitaciones
Gloria, El 27 de Septiembre de 2014 a las 11:24

Estoy empezando a organizar mi boda y la quiero un que sea rustica, con color rojo alguien quiere recomendarme invitaciones se los agradeseria mucho

Sole, viernes 10-Oct-14 7
Tanya
Que te preocupa o estresa más al planear tu boda??
Tanya, El 21 de Julio de 2014 a las 13:31

Saludos! En pos de mejorar mis servicios me interesa mucho saber que sería lo que más te preocupa o estresa al momento de estar planeando tu boda hasta la llegada del gran día. Yo soy coordinadora y...

Mariana, domingo 19-Oct-14 23
Irma&julio
Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción!
Irma&julio, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de...

Lore, viernes 21-Jun-19 115 1
Cesar
Grupo o Dj
Cesar, El 5 de Octubre de 2014 a las 23:29

Estoy en un dilema, que será mejor un grupo musical, el cual interactúa con la gente o un DJ que mantenga bailando a la gente

Lidia A., miércoles 8-Oct-14 6
N
Presume tu anillo
Nereyda, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:55

Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...

Daniela, domingo 15-Feb-15 147
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Janet Espinoza
Novia Tradicional
Janet Espinoza, El 6 de Septiembre de 2014 a las 17:08

Hola brides, están de acuerdo conmigo en que debemos de sé tradicionista en la boda o no (?) ustedes como lo ven? Llevar algo nuevo algo viejo algo usado y algo azul? Ya saben en mi caso lo haré mis...

Consuelo, martes 16-Sep-14 36
Sole
Pastel de ¿Chocolate?
Sole, El 6 de Septiembre de 2014 a las 11:22

Hola chicas, les comparto mi idea , mi novio es AMANTEEE del chocolate jajaja creo que sera mi arma secreta (notan secreta) por siempre!!! El caso es que para no hacer muy largo el relajo , el me dijo...

Vanessa, miércoles 10-Sep-14 17
Carolina
Iglesias, debemos pagar todas las que nos pasemos?
Carolina, El 7 de Abril de 2014 a las 13:04

Hola! Me caso en diciembre de este año en Mazatlán Sinaloa, y ahora que mi prometido y yo estamos con lo tramites religiosos y queremos casarnos en la Catedral nos han dicho otras parejas que tenemos...

Chapis, lunes 13-Oct-14 12
Elizabeth
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2015 en Sinaloa
Elizabeth, El 23 de Julio de 2014 a las 15:01

Dónde se casan? Podrían recomendarme lugares en Los Mochis, Sinaloa? Proveedores sobre decoración, invitaciones, fotografía, pasteles y postres, belleza, etc? Me sería muy útil ya que vivo en otra...

Paulina, domingo 14-Sep-14 4
Sam
Mis avances a 40 dias :p
Sam, El 1 de Junio de 2014 a las 19:51

Les mando imagenes de lo q llevo a 40.diitas ujuuu! O mad bien de mis eleccioned de pastel y peinado q queden iwalitos Jajaja. El salon es el de la imagen pero mi manteleria sera beige con caminos...

Elba, jueves 19-Feb-15 27
Vanessa
En que iglesia y salón sera su boda
Vanessa, El 22 de Agosto de 2014 a las 14:00

Hola chicas sinaloenses, yo soy de culiacan y me casare en la iglesia de la sagrada familia y la recepcion sera en el salon ingles, las de ustedes donde seran o donde fueron?? cuentenme sus...

Judyth, martes 26-Jul-16 11
Martha
Novios que nos casamos el 7 de marzo de 2015... ¡Estamos a 6 meses del gran díaaaa!
Martha, El 6 de Septiembre de 2014 a las 10:32

que emoción!!

Sole, martes 9-Sep-14 5
Cindylu
Cuanto les costaron sus argollas???
Cindylu, El 9 de Septiembre de 2014 a las 01:37

El viernes decidi dar una vuelta por las joyerías ya que aun no tenia contemplado el presupuesto y encontré unas que me.fascinaron!!! Lamentablemente en ese lugar son un poco especiales y no pude...

Erika, domingo 10-Jun-18 69
Patsy
No que noo? Mesa de regalos
Patsy, El 9 de Agosto de 2014 a las 15:39

Chicas les cuento que estoy emocionada por que ya convenci a mi cosito de contratar la mesa de regalos, el dia de ayer fuimos a Liver y quedo totalmente convencido, contratamos el plan tradicional por...

Patsy, lunes 13-Abr-15 191
L
Pedir dinero...? o.O
Luci, El 17 de Agosto de 2014 a las 08:37

Hola chicas y chicos! Mi amor y yo estamos ya viendo donde comprar nuestra casa! Estoy feliz!! Pero pensando en que también estamos con lo de la boda se me ocurrio que quiza podriamos pedir dinero en...

Marisol, miércoles 29-Oct-14 44
C
Mancuernillas para los novios!! Cuál te gusta?!!
Claudia, El 5 de Septiembre de 2014 a las 19:36

Mancuernillas para la camisa! Qué lindas se ven!!!

Sole, lunes 8-Sep-14 5

Grupos generales

Artículos por temas