Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
soy alegre, entregada y dedicada. amo lo que hago me encanta ayudar, soy muy feliz aunque muy nerviosa amo a mi futuro esposo y espero hacerlo igual de... Ver más
soy alegre, entregada y dedicada. amo lo que hago me encanta ayudar, soy muy feliz aunque muy nerviosa amo a mi futuro esposo y espero hacerlo igual de feliz que el lo hace con migo.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
espero que este día sea lleno de sorpresas y alegría ya que los dos planeamos muchas cosas muy divertidas rodeados de nuestros amigos y familiares
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
50Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Paulina
Hace 3664 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 3666 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 3666 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas