Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

soy alegre, entregada y dedicada. amo lo que hago me encanta ayudar, soy muy feliz aunque muy nerviosa amo a mi futuro esposo y espero hacerlo igual de... Ver más

soy alegre, entregada y dedicada. amo lo que hago me encanta ayudar, soy muy feliz aunque muy nerviosa amo a mi futuro esposo y espero hacerlo igual de feliz que el lo hace con migo.

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3400días 5hrs
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Blanca
A un mes y sin casa
Blanca, El 4 de Noviembre de 2014 a las 01:10

Estoy nerviosa me queda un mes y aun no hermos visto en donde vivir yo queria rentar quince días antes de laboda para ir llevando mis cosas pero no se si sea muy pronto que hago???? ayudenme pliss

Perla Lopez, martes 4-Nov-14 18
Patsy
Consejitos para hacer tu propia Candy Bar
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:46

SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...

Carla, miércoles 1-Jun-16 109
Arely
Sos aún no he decidido mi look para el gran día :(
Arely, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:09

Hola chicas espero todas esten increiblemente bien, les cuento que el fin de semana pasado fue mi prueba de peinado y sigo sin estar al cien con la prueba no me sentí del todo comoda con los dos looks...

Arely, domingo 9-Nov-14 35
Blanca
Otro vestido?
Blanca, El 4 de Noviembre de 2014 a las 00:04

Chicas cren ustedes conveniente que use otro vestido para el civil yo muero de ganas por otro pero ustedes que cren?

Bera, martes 4-Nov-14 15
Joseline
Y la foto del beso
Joseline, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:57

Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el...

Viridiana, martes 28-Abr-15 181
Andrea
Padrinos de lazo... Qué hago?
Andrea, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Hola chicas!!! tengo un problema con mis padrinos de lazo, he leido en otros post que lo ideal es que sea un matrimonio , sin embargo me gustaria que fuera mi hermana, ella es soltera y tiene 22 años,...

Nathalie, miércoles 17-Dic-14 9
Yadira
Detalles originales y divertidos para despedida de soltera
Yadira, El 28 de Agosto de 2014 a las 15:31

Hola chicas, buscaba una imagen para responder un debate y me topé con cosas monísimas para una despedida de soltera por lo que me dije, "esto va para las Brides to be" Chequen esto 1) Que tus...

Rebeca, sábado 27-May-17 40
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Yadira
Otra flor más y se vería ridículo
Yadira, El 27 de Febrero de 2013 a las 08:55

Jajaja!! No pude resistirme a compartirles una imágen que vale más que mil palabras y aún así espero sus palabras una floresita más y esta novia se vería ridícula no creen? Es que son vestidos para...

Samantha, jueves 26-Feb-15 122
Patsy
Los pasteles de boda mas raros :S !
Patsy, El 30 de Julio de 2014 a las 17:50

Hola guapisimos brides y grooms, me encontre con esto y quize compartirlo con la comunidad, estan curiosos jajaja No hay duda que cuando se trata de una boda el equilibrio entre lo sublime y lo...

Itzel, viernes 6-Mar-15 57
A
Damas de...¡horror!
Ayme, El 14 de Junio de 2014 a las 11:00

Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha...

Evee, miércoles 6-May-15 144
J
Omg que horror
Joanna, El 30 de Octubre de 2014 a las 19:53

Imaginense una entrada asi!OMG que verguenza jajaja! Pobre novia! que harian ustedes si esto pasa jajaja https://youtu.be/Z5NdssyIVA0

Mayra, domingo 30-Nov-14 61
Yadira
Los looks de novia más feos!!
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:13

Hay vestidos y accesorios para novia con los que cualquiera soñaría, de ensueño, ideales y maravillosos, pero también encontramos algunas pesadillas!!! aquí unos cuantos ejemplos de complementos y...

Rocío, martes 5-May-15 182
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Consuelo
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Distrito Federal
Consuelo, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:40

Hola chicas ! me caso en el Santuario de María Auxiliadora en la deleg. Miguel Hidalgo (la del salesiano). Mi boda será de día en un jardín. Me emociona pensar en más bodas ese día! Les cuento que vi...

Consuelo, miércoles 12-Nov-14 9
Blanca
Enseñarlo o no?
Blanca, El 31 de Octubre de 2014 a las 00:10

Chicas ya tengo mi vestido por fin lo recogi, el problema es que mi novio aveces se queda a dormir en mi casa. el insiste en que quiere verlo pero segun mis tradiciones no lo puede ver hasta el día de...

Blanca, martes 4-Nov-14 17
Claudia
Este sábado ya es mi gran día :)
Claudia, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:12

Chic@ ya este sabado es mi boda!!! que emocion!! hoy es ultimo dia de venir a mi trabajo y regreso el 11 de noviembre jijiji ya mañana tengo mi cita para manicura, pedicura, uñas y gelish en pies, ya...

Trini, lunes 3-Nov-14 50
Rosella
Lleva a tu mascota a tu boda!!
Rosella, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:27

Hola chic@s, estaba viendo galerías en internet y encontré una padrísima, como hay muchos novios animalistas y cuyas mascotas ya son otro miembro de su familia, les comparto ideas para incluirlos:...

Mayra, lunes 1-Dic-14 61
Andreek
Que pasa??
Andreek, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:29

Ya vivo con mi marido, estoy a 80 dias de mi boda a la iglesia, ya nos casamos al civil. Hoy que llego mi vestido. No se como hacerle para que no lo vea, que pasa si el novio ve antes el vestido?????

Blanca, viernes 31-Oct-14 13
Perla Lopez
Agencia de viajes
Perla Lopez, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:21

Ola chicas solo quiero hacerles una pequeña pregunta, alguien a comprado en la agencia Descuentos en viajes, manejan precios muy buenos pero quiero saber su opinión

Angeles, viernes 31-Oct-14 8
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Y
Despedida de soltera. Si o no?
Yareli, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej

Bertha, lunes 13-Abr-15 77

Grupos generales

Artículos por temas