Ir al contenido principal
Dulce & Sergio
Dulce & Sergio

Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2014

-En lo personal, me considero una persona primeramente humana, con virtudes & defectos ;) … Mi carácter es en su mayoría pasivo, pues me gusta ser con las... Ver más

-En lo personal, me considero una persona primeramente humana, con virtudes & defectos ;) … Mi carácter es en su mayoría pasivo, pues me gusta ser con las personas siempre respetuosa, amable & empezar una amistad si la situación se presta :3 . Actualmente estudio la Lic. En Educación Primaria & realizo mis practicas con alumnos de tercer grado :$ … tengo 21 años & soy de la ciudad de Los Mochis en el estado de Sinaloa. Me gusta mucho escuchar música, cantar & hacer todo tipo de manualidades :$ !

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4136días 6hrs
Elyy
Me anime a pedir unas flants por internet
Elyy, El 30 de Diciembre de 2014 a las 13:06

Hola brides pues despues de tantas dudas x fin me anime a pedir mis zapatitos bajos x Internet en ebay. La verdad me encantaron estoy feliz y enamorada de ellos jijiji Se los muestro

Magda, miércoles 31-Dic-14 41
Dulce & Sergio
Invitaciones damas de honor :) !
Dulce & Sergio, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...

Betty, lunes 26-Nov-18 224
Nelly
Llegaron las invitaciones!!
Nelly, El 15 de Noviembre de 2014 a las 15:47

Chicas les cuento que me acaban de traer las invitaciones. .. aww que emoción! :')

Ale, viernes 21-Nov-14 23
Karina
Mis invitaciones!!
Karina, El 10 de Noviembre de 2014 a las 14:00

Hola chicas! Pues yo aquí de presumida! Me encantaron mis invitaciones y quería compartirlas con ustedes!

Karina, jueves 20-Nov-14 64
Paola
Por fin marido y mujer!!!
Paola, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:43

Hola quiero platicarles de rapidito... el sabado fue mi boda y todo salio hermoso, mi esposo y yo disfrutamos la fiesta al maximo, lo unico que no me gusto es que mucha gente me fallo pero al fin de...

Mariemi, sábado 3-Ene-15 66
Dulce & Sergio
A 37 días y sin vestido
Dulce & Sergio, El 13 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Chicas pues estoy como Magdalena... resulta que por mas seguro y esas cosas decidi mandarme a hacer mi vestido con un diseñador reconocido de aqui de mi ciudad pero el señor ya tiene una semana...

Liz y Aga, domingo 16-Nov-14 26
Lluvia
Ya fue mi boda 01.nov.14
Lluvia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:45

Que les cuento mi boda estubo super bonita estoy tan feliz sonada nos fuimos de luna de miel a cancun e vivido los mejores dias aun q no puedo pasar por alto q en mi receocion ubo variios detalles q...

Lluvia, miércoles 1-Abr-15 60
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
Liz y Aga
Diccionario de la real academia de la lengua (segun bodas.com)
Liz y Aga, El 13 de Noviembre de 2014 a las 00:40

Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...

Rebeca, martes 1-Ago-17 155
Ivette
Invitación damas de honor!!
Ivette, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:31

Holis chic@s Quiero mostrarles el resultado de mi improvisada invitación, y digo improvisada x q mi imaginación es muy limitada, además dispongo de poco tiempo Bueno el punto es q tome la idea de un...

Rame, martes 14-Abr-15 27
Katy
Mi boda de princesa
Katy, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...

Judith, lunes 17-Ago-15 186
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Carla
La boda!!!!
Carla, El 7 de Noviembre de 2014 a las 20:36

Hola de nuevo a tod@s: Les cuento que por fin después de 9 meses de planeación se llego el gran día, por fortuna fui una novia muuuuuuy tranquila, sólo me atacaron los nervion al entrar al templo y un...

Karla, miércoles 19-Nov-14 29
Katy
Mi boda :3
Katy, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:40

HOLA LO PROMETIDO ES DEUDA PASO A DEJARLES ALGUNAS FOTITOS DEL DIA TAN ESPERADO Y DE LOS MEJORES DE MI VIDA. EL DIA COMENZO MUY NORMAL DESAYUNAMOS BIEN Y SANO EN CASA Y APARENTEMENTE SIN NERVIOS,...

Saira, viernes 14-Nov-14 49
Arla
Invitaciones ... inspiración vintage
Arla, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola a todas!! Ya que estamos en busqueda de las invitaciones para nuestra boda con tema vintage... me encontré en internet con estas padrísimas ideas que les quiero compartir... Espero les gusten......

Yadira, lunes 10-Nov-14 11
Alicia
Sesión de fotos de novios
Alicia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:33

Hola chicas aquí les dejo unas fotos que nos tomaron hace unos días. Mi fotógrafo solo me proporciono 6 fotos jajajajajajajaja dice que las demás son sorpresa para el mero día. Hicimos un videoclip mi...

Adiós, viernes 7-Nov-14 18
Yenni
Por fin nuestras invitaciones!!
Yenni, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Pues después de algún tiempo quiero compartir con todas, mis invitaciones; la verdad nos gustaron mucho y estamos muy contentos pues cada vez falta menos. Saludos

Sandra, lunes 10-Nov-14 16
Nelida
Sumamente feliz y bendecida
Nelida, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:36

Mil gracias a bodas.com.mx ., por ese gran regalo!, todavía estoy en shock no puedo creer que soy la ganadora del sorteo !!!!...agradesco a cada una de las personas involucradas en este gran proyecto...

Miriam, miércoles 7-Ene-15 69
Tere
Nuestras invitaciones!!
Tere, El 6 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Hola comunidad! Nos entregaron las invitaciones desde finales de Octubre, pero no se las había querido mostrar ya saben por qué ( y-para-variar-problemas-con-la-lista-de-invitados ) después de ese...

Tere, martes 11-Nov-14 55
Liz y Aga
Lo que dios ha unido.....
Liz y Aga, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Hola amig@s!!!! que gusto saludarles de nuevo!! recien desempacado de Playa del Carmen y ya al lado de mi esposita, casi listo para trabajar, ya en la noche nos vamos a Mazatlán para continuar con el...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 111
Nancy & Dorian
Mi nidito!!!!!
Nancy & Dorian, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Holas súper contenta por que ya nos entregaron nuestra casa esta chiquita pero me encanta...ahora a llevar muebles

Nancy & Dorian, lunes 10-Nov-14 67
B
La boda de mis sueños! b&b
Brenda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:40

Hola!! Chicas, chicos. estoy muy feliz de estar de regreso y que mejor que venir a platicarles sobre el mejor dia de mi vida hasta ahora... El de mi Boda! Ahora solo me di un tiempo para mostrarles...

Brenda, jueves 4-Dic-14 118
Vero
Marco de fotos
Vero, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:26

Hoy les quiero enseñan mi marco para las fotos divertidas es algo grande así lo mandamos hacer para que se acerquen muchos invitados para ese recuerdo inolvidable.

Vero, miércoles 26-Ago-15 43
Patsy
Avance: mi papelería de boda!
Patsy, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Hola chic@s Espero que esten muy bien en este miercoles ombliguito de semana, les cuento que ya estoy a 85 dias y vuelta loca con los ultimos detalles, este fin de semana si que lo aprovechamos pero...

Patsy, sábado 15-Nov-14 68
Cristi
Mi velo casi terminado
Cristi, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:46

Hola nenas ps les cuento hoy fui a ver un adelanto de mi velo y fue amor a primera vista jeje me encanto asi esta quedando aqui ya estan recortadas las aplicaciones y puestas ya listas para bordarlas...

Cristi, martes 18-Nov-14 76
Anita
¿recién casados? no cometan estos errores
Anita, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:10

Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...

Lauris, viernes 26-Jun-15 86
Alejandra
Cajitas de cerillos!
Alejandra, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...

Nelly, jueves 1-Dic-16 132
Patsy
Tu e-mapa de boda gratis con Google Maps
Patsy, El 22 de Mayo de 2014 a las 15:06

Hola chicas me encontre con esto que se me hizo muy util para los invitados, hacer el mapita para tu boda, espero les sirva Sigue los siguientes pasos para crear un ‘Mapa de Boda de Google’ de forma...

Giselle, martes 27-Ene-15 107
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
Ana
Y llegó el día de mi sesión casual!
Ana, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:16

Hola chicas, Por fin llegó un día muy esperado para mi y mi novio. Nuestra sesión casual. Teníamos en mente algo vintage y en el aeropuerto y por una u otra se cancelaba o no podíamos. Total que...

Ana, martes 18-Nov-14 44
Andreina
La boda - parte III
Andreina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:38

Aquí más fotosss de nuestra Bodaa!!!!!!

Kymm, jueves 27-Nov-14 18

Grupos generales

Artículos por temas