Ir al contenido principal
Dulce & Sergio
Dulce & Sergio

Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2014

-En lo personal, me considero una persona primeramente humana, con virtudes & defectos ;) … Mi carácter es en su mayoría pasivo, pues me gusta ser con las... Ver más

-En lo personal, me considero una persona primeramente humana, con virtudes & defectos ;) … Mi carácter es en su mayoría pasivo, pues me gusta ser con las personas siempre respetuosa, amable & empezar una amistad si la situación se presta :3 . Actualmente estudio la Lic. En Educación Primaria & realizo mis practicas con alumnos de tercer grado :$ … tengo 21 años & soy de la ciudad de Los Mochis en el estado de Sinaloa. Me gusta mucho escuchar música, cantar & hacer todo tipo de manualidades :$ !

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4138días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Dulce & Sergio
Invitaciones damas de honor :) !
Dulce & Sergio en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:21

Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...

Betty, lunes 26-Nov-18 224 5,251
Dulce & Sergio
A 37 días y sin vestido
Dulce & Sergio en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Chicas pues estoy como Magdalena... resulta que por mas seguro y esas cosas decidi mandarme a hacer mi vestido con un diseñador reconocido de aqui de mi ciudad pero el señor ya tiene una semana...

Liz y Aga, domingo 16-Nov-14 26 528
Dulce & Sergio
-mis invitaciones diy !
Dulce & Sergio en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:36

Hola shikas, otra vez yo jaja. Ahora les comparto las invitaciones que hice para mi boda. La verdad a mi me encantaron, quede enamora de ellas ! A ustedes, ¿que les parecen? Asi se miran ya con la...

Dulce & Sergio, lunes 27-Oct-14 45 921
Dulce & Sergio
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2014 en Sinaloa
Dulce & Sergio en Sinaloa, El 23 de Septiembre de 2014 a las 01:28

-Hola a todos primero que nada muchisimas felicidades por el paso tan importante que vamos a dar todos n.n emm ya falta muy poco espero que lo esten disfrutando !

Dulce & Sergio, martes 23-Sep-14 2 127

Grupos generales

Artículos por temas