Los Mochis, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
-En lo personal, me considero una persona primeramente humana, con virtudes & defectos ;) … Mi carácter es en su mayoría pasivo, pues me gusta ser con las... Ver más
-En lo personal, me considero una persona primeramente humana, con virtudes & defectos ;) … Mi carácter es en su mayoría pasivo, pues me gusta ser con las personas siempre respetuosa, amable & empezar una amistad si la situación se presta :3 . Actualmente estudio la Lic. En Educación Primaria & realizo mis practicas con alumnos de tercer grado :$ … tengo 21 años & soy de la ciudad de Los Mochis en el estado de Sinaloa. Me gusta mucho escuchar música, cantar & hacer todo tipo de manualidades :$ !
- Novia Frecuente
- 697 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Elyy
Hace 4125 días
¡Gané una medalla!
Hace 4126 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Dulce & Sergio
Hace 4126 días
Participé en el post de Nelly
Hace 4165 días
Participé en el post de Karina
Hace 4167 días
Participé en el post de Paola
Hace 4168 días
Nena gracias por la solicitud aquí andaremos de metichonas por un tiempo jeje y cualquier cosa para eso estamos sale? Saludos
Participé en el post de Dulce & Sergio
Hace 4171 días
Participé en el post de Lluvia
Hace 4173 días
Participé en el post de Marlen
Hace 4173 días
Creé un post
Hace 4173 díasChicas pues estoy como Magdalena... resulta que por mas seguro y esas cosas decidi mandarme a hacer mi vestido con un diseñador reconocido de aqui de mi ciudad pero el señor ya tiene una semana desaparecido no tiene familia aquí, nadie sabe de el y...
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4174 días
Participé en el post de Ivette
Hace 4174 días
Participé en el post de Katy
Hace 4174 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4174 días
Participé en el post de Carla
Hace 4177 días