Ir al contenido principal
Ailyn
Ailyn

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3850días 9hrs
Patsy
Los graduados de este fin: octubre semana 1!
Patsy, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:23

Buenos dias comunidad Antes que nada una disculpa ya que el fin de semana pasado me fue imposible hacer el debate de felicitacion de los graduados, afortunadamente hoy si pude darme un tiempecito, asi...

Eva María, sábado 31-Oct-15 40
Maricela
Donde tomar las pláticas ayuda
Maricela, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:22

Hola chicas alguien de ustedes sabe donde podemos tomar las pláticas prematrimoniales mi prometido y yo algún lugar donde se puedan tomar las pláticas en una sola platica y nos den el comprobante...

Tania, jueves 10-Sep-15 11
Ailyn
Chicas pink chic es la opción en maquillaje !!
Ailyn, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:07

Chicas así como lo leen !!! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto, súper accesibles muy al pendiente de lo que quieres para tu gran día !!! Lo mejor es que tu prueba te la hacen en...

Vanessa, miércoles 30-Dic-15 5 270
J
Porque nunca es tarde, se nos graduó nuestra querida yazminhttps://m.bodas.com.mx/yazmin--u697489
Joyce, El 10 de Mayo de 2015 a las 10:33

Pequeña Suri, no creas que te olvidamos, un poquito tarde pero aquí está nuestro debate, como a cada una te deseo lo mejor, me hace muy feliz poder ver en sus rostros la emoción y felicidad al unir...

Laura & Saúl, martes 16-Jun-15 11
Ailyn
Cómo tener un presente para las damas?
Ailyn, El 9 de Enero de 2015 a las 19:57

Chicas un gran favor me podrian asesorar mis damas son tentativamente 6 u 8 peroooo la mitad o mas de la mitad son de Chihuahua y mis primas que viven aquí en el df solo que me encantaría hacer un...

Sandra, jueves 19-Mar-15 15
Siboney
Qué escogieron como anillo de matrimonio, banda o churumbela?
Siboney, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:02

Las churumbelas son una reciente moda en las novias para usarlos como la argolla de matrimonio, de modo que haga juego con el anillo de compromiso. Tradicionalmente se han utilizado como regalo cuando...

Karla, miércoles 4-Mar-15 27
Ada.
Con cuánto tiempo de la boda se hacen las despedidas?
Ada., El 21 de Febrero de 2015 a las 12:46

Hola chicas tengo una duda, cuanto tiempo antes del gran dia se empiezan a realizar las despedidas de soltera?

Ada., martes 24-Feb-15 14
Mayra
Mi regalo de 14
Mayra, El 14 de Febrero de 2015 a las 23:30

chicas la verdad no quise pasar la oportunidad de mostrarles mi regalo de 14 de febrero jaja estoy feliz por poco me lo como jaja

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 17
Montserrat
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Guerrero
Montserrat, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:50

Hola!, veo que se casan en la misma fecha y lugar que nosotros, ¿Como van con sus preparativos? Nosotros casi no tenemso nada ¡Estamos muy nerviosos! jeje

Montserrat, domingo 19-Abr-15 5
Carolina
Recuerdos para las invitadas
Carolina, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:44

Hola chic@s!!! Les platico para los recuerdos yo quería algo que no terminará en la basura, me fui al centro hace unas semanas y encontré unas pashminas, sencillas pero creo que no es algo que las...

Mariana, miércoles 25-Feb-15 55
J
Se nos graduó eve
Joyce, El 14 de Febrero de 2015 a las 20:04

Llego el gran día hoy nuestra querida Eve cumplió su sueño, hermosa te queremos!!! Muchas felicidades por tu día, no olvides que te deseamos lo mejor todas las chicas, mil felicidades, estás hermosa y...

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 9
S
Para mamá eveeeeeee!!!!!
San, El 11 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola, Este debate esta creado especialmente para una amiga muy querida… Evelin Estas a dos dias, 14 horas del gran día…. El 14 de Febrero te casas con el amor de tu vida, ya llevan mucho tiempo juntos...

Patsy, viernes 13-Feb-15 34
Yadira
Yo por amor cambié de ciudad y tú?
Yadira, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:05

Cambiar de ciudad, hacer nuevos amigos, cambiar de trabajo, algunso aspectos de tu forma de ser, lo imposible para sorprenderle. ¿Qué cosas has hecho tú por amor? Y... ¿qué cosas han hecho por ti? ...

Ely Zavala, viernes 20-Feb-15 37
Gabriela
Wedding planner
Gabriela, El 2 de Febrero de 2015 a las 13:45

Disfrutar sin preocupaciones el día de tu boda depende de una excelente organización. ¿Ustedes que opinan? , tener una Wedding planer es: Un gasto necesario ó Un gasto inecesario.

Gabriela, miércoles 4-Feb-15 12
Yvonne
Centros de mesa: caso resuelto
Yvonne, El 24 de Enero de 2015 a las 20:14

Hola hermosas brides, quiero compartirles que x fin hoy fue la prueba de menú con mi banquete* sinceramente me encanto, ame sin control los centros de mesa, yo le había mandado la idea de algo...

Sandra, domingo 17-May-15 38
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Yadira, El 30 de Enero de 2015 a las 17:05

Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...

Miriam, lunes 24-Ago-15 327
Lizeth
Regalo de novio
Lizeth, El 31 de Enero de 2015 a las 00:02

Hola! He leido en algun debate que mencionan que en la pedida se tiene que llevar algo para el novio y pues yo le tengo un reloj pero aun no me decido por cual. Que les parece? Por cual votan?

Kathya, sábado 16-May-15 17
Lucero
Novias con bebes
Lucero, El 31 de Enero de 2015 a las 00:24

Hola amigas no se como hacerle con el color del vestido según se dice la tradición que si ya tienes hijos debes llevar vestido beige pero quisiera uno blanco que debo hacer ayuudaaaa

Cynthia, jueves 4-Jun-15 24
Sandra
Primer aniversario de nuestro hogar y un pequeño gran avance
Sandra, El 31 de Enero de 2015 a las 09:44

¡¡¡ Hola a todos los integrantes de la comunidad !!! Bueno pues dejenme contarles que hoy ando muy feliz y de buenas la razón es que un 31 de Enero de 2014 nos entregaron nuestra casita . Nosotros la...

Enrique&elizabeth, lunes 23-Mar-15 12
Gabriela
Invitaciones en Santo Domingo?
Gabriela, El 30 de Enero de 2015 a las 11:34

Hola amigas de aventura!! Siempre hago debates de consulta para recibir sus valiosos consejos y sugerencias. En esta ocasión quiero aportar mi experiencia con mis invitaciones. Soy ese tipo de bride...

Maricela, lunes 22-Nov-21 24
C
Páginas de internet para crear con el corazón
Carmen, El 30 de Enero de 2015 a las 15:07

Les actualizo mis hallazgos para "diseñar" diversos impresos que podemos usar para nuestro gran día... desde save the dates, hasta invitaciones.... e incluso PAQUETES COMPLETOS A JUEGO de...

Andrea, miércoles 17-Jun-15 68
Maria
Cuando tu estilista no llega :(
Maria, El 14 de Diciembre de 2014 a las 16:55

Estimadas Quiero comentarles de mi mala experiencia con la empresa Rogo, les cuento que con dos meses de anticipaciòn comence a cotizar el arreglo personal para mi boda por medio de esta pàgina, dicha...

Melissa, lunes 2-Feb-15 17
Fernanda
Pastel
Fernanda, El 30 de Enero de 2015 a las 19:45

Este pastel fue el que yo elegi

Bárbara, lunes 2-Feb-15 22
Pamela
De todo un poco a 1 mes de casados.
Pamela, El 28 de Enero de 2015 a las 16:52

Hola bellas novias y casadas!!! He andado muy muyyy ocupada pero nada que no me impida contarles lo que nos ha sucedido desde el 27 de Diciembre que nos casamos. Pues nada que nos tuvimos q cambiar de...

Pamela, miércoles 18-Feb-15 57
Iliana
¿quieres ser mi dama de honor? la invitación!
Iliana, El 28 de Enero de 2015 a las 22:57

Hola chicas! ahora les presento como fue que le pedí a mis amigas que fueran mis damas, hace tiempo que lo vi y me encanto la idea, además de que a las damas se les hizo muy padre detalle. Hice...

Vianey, lunes 20-Mar-17 23
Ilsi
Ayuda, necesito un salón bonito y barato...
Ilsi, El 28 de Enero de 2015 a las 15:51

Saludos, alguien me podria ayudar a proporcionar informacion sobre los salon de fiesta bonitos y baratos,

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 15
Mayra
Me case. parte 1
Mayra, El 27 de Enero de 2015 a las 18:39

Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las...

Alejandra, sábado 29-Abr-17 122
Maribel
Recuerdos que mi mami esta haciendo!!!
Maribel, El 26 de Enero de 2015 a las 16:07

Hola comunidad!! , Mi mami este fin de semana nos enseño lo que piensa dar de recuerdo en nuestra Boda , Mi prometido y yo quedamos encantados por el resultado!! les debo presumir que lo hizo en 2...

Sarahí, viernes 14-Oct-16 109
Mariela
¿Antes o después de la boda?
Mariela, El 26 de Enero de 2015 a las 23:01

La verdaaaad chicas ¿Qué les preocupa más? ¿Organizar la boda? O, ¿Pensar que sigue después de... (Vida de casada)?

Inés, martes 27-Ene-15 15
Luz y Christian
Ir a expos nupciales???
Luz y Christian, El 26 de Enero de 2015 a las 23:01

Hola novias y novios , tengo algunas dudas con eso de las expo de bodas, una de ellas es, puedo invitar a la mamá de mi novio o su hermana para ir o seria muy cansado con todas esas olas de gente...

Luz y Christian, martes 3-Feb-15 16
A
Sra. berman, recien casada
Adalilia, El 26 de Enero de 2015 a las 09:57

Pues aun no me la creo y no me gusta como suena el titulo de señora, pero estoy feliz de que al fin estoy casada con mi gran amor

Cinthia, sábado 7-Feb-15 18
Patricia
Recuerdos despedida
Patricia, El 26 de Enero de 2015 a las 00:08

Chicas y chicos acaba de pasar mi despedida de soltera. Me la organizaron mis tías y mama. Vimos unos recuerdos de esmalte con velo, así que decidimos hacerlos aunque al final solo compre el material....

Aidee, sábado 7-Feb-15 18

Grupos generales

Artículos por temas