Ir al contenido principal
Ailyn
Ailyn

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3170días 20hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ailyn
Chicas pink chic es la opción en maquillaje !!
Ailyn en Belleza, El 25 de Agosto de 2015 a las 19:07

Chicas así como lo leen !!! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto, súper accesibles muy al pendiente de lo que quieres para tu gran día !!! Lo mejor es que tu prueba te la hacen en...

Vanessa, miércoles 30-Dic-15 5 265
Ailyn
Cómo tener un presente para las damas?
Ailyn en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2015 a las 19:57

Chicas un gran favor me podrian asesorar mis damas son tentativamente 6 u 8 peroooo la mitad o mas de la mitad son de Chihuahua y mis primas que viven aquí en el df solo que me encantaría hacer un...

Sandra, jueves 19-Mar-15 15 320
Ailyn
Y las damas se pusieron locas !!!!
Ailyn en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 15:50

Hola chicas así como lo leen !!!! Con la novedad que ya elegimos color para la boda será morado con rosa en todas sus tonalidades obvio que se vean lindo ( son los primeros collage que muestro) y pues...

Ailyn, sábado 24-Ene-15 38 1,165
Ailyn
Quiero sobornar !!!!!
Ailyn en Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2015 a las 10:12

Hola chicas pues con la nueva que mi querida madre no esta 100% segura que mi confirmación fue en una iglesia catolica , se que tiene solución solooooo que la solución no me agrada, ya me han dicho...

Ailyn, martes 20-Ene-15 53 618
Ailyn
Mesa de dulces! Qué opinas ???
Ailyn en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 10:36

Hola Chicas !!!!!!!! Pues con la duda ustedes que tanto le van a invertir a su mesa de dulces ??????? Como que tienen pensado ????? Ya tienen proveedor ???? Ustedes la armaran ????? Opinen chicas y...

Ailyn, martes 20-Ene-15 16 598
Ailyn
Peinados y mas peinados !!!!!!!
Ailyn en Belleza, El 15 de Enero de 2015 a las 10:46

Chicas así como dice el titulo peinados y mas peinados otra decisión que debemos pensar y es difícil al menos para mi !!!!! Mi novio quiere mi cabello suelto así que ya tengo un gran avance !!!! Pero...

Noelia, lunes 19-Ene-15 35 1,400
Ailyn
Me quiebro la cabeza !!!!
Ailyn en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 00:41

Chicas literal me quiebro la cabeza por pensar que color será la boda !!! Mi novio solo dice sí o no pero no me ayuda mucho a buscar ideas ya que está con muchísimo trabajo, el punto es que no sé y...

Carolina&jonathan, viernes 16-Ene-15 25 635
Ailyn
Me podrían explicar ????
Ailyn en Grupo Sorteo, El 9 de Enero de 2015 a las 23:19

Como funciona lo del sorteo chicas ???? Los boletos que aparecen en mi lista que ya me entregaron por decirlo de alguna manera siguen participando para los demás sorteos ??????? O se cancelan !???????...

Yadira, miércoles 14-Ene-15 8 298
Ailyn
No me puedo decidir ......
Ailyn en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2015 a las 19:01

Hola chicas !!!!! Pues como dice el titulo no me puedo decidir por un color para la boda, no me gusta el rojo,los colores un poco fuertes no me gustan mucho como se ven y claros creo que no van tanto...

Veronyka, jueves 8-Ene-15 17 363
Ailyn
Frustrada !!!!!!!!!
Ailyn en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 22:48

Chicas me encuentro megaaaaa frustrada porque no encuentro jardín para mi boda me encantaría en tepozotlan, Cuernavaca o Querétaro pero llevo dos meses cotizando en esta página y no encontramos...

Joseline, martes 16-Dic-14 17 478

Grupos generales

Artículos por temas