Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Es en Junio del 2015, el lugar es un jardín pequeño, tiene una alberca y un area techada para las mesas. Sera una boda para 200 invitados, solo familia cercana y amigos
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lilychivaLa crónica de mi boda
Sin duda, como bien dice el dicho, recordar es volver a vivir. Hoy ya hace 8 meses que fue nuestra boda, uno de nuestros días más felices. Les cuento un poco de nuestra historia,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
9
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola briges and grooms!!!... Como estan con los preparativos del gran día??... La gran pregunta... el vestido , ya tienen el suyo??... de la siguiente imagen, que tipo de vestido les gusta más?? A mi...
Hola chicas! ahora les presento como fue que le pedí a mis amigas que fueran mis damas, hace tiempo que lo vi y me encanto la idea, además de que a las damas se les hizo muy padre detalle. Hice...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4090 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4091 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4098 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas