Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola briges and grooms!!!... Como estan con los preparativos del gran día??... La gran pregunta... el vestido , ya tienen el suyo??... de la siguiente imagen, que tipo de vestido les gusta más?? A mi...
Hola chicas! ahora les presento como fue que le pedí a mis amigas que fueran mis damas, hace tiempo que lo vi y me encanto la idea, además de que a las damas se les hizo muy padre detalle. Hice...
Quiero pedirles a mis amigas que sean mis damas pero de alguna forma especial!
Hola chicas cuales son sus ideas que tienen para llevar loa zul, al principio pense en mi ropa interior pero me dijeron que no era asi que lo interior tenia que ser blanco. entonces mi prima me dijo...
Hola brides! Como algunas o muchas ya saben... Ya ando con planes de boda, pero ni siquiera tengo anillo :'( Obviamente ya tenemos planes de comprometernos este año, pero a veces mientras más días van...