Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias... Ver más

Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias puedo decir que me la paso genial aquí, compartiendo con cientos de personas que como yo estan felices y más que emocionadas por la organización de nuestro gran día, ese día de ser felices para siempre como dicen los cuentos de hadas he conocido y leído a muchas personas que me hacen el día con sus debates por ingeniosos y divertidos y otros me han servido en muchas cosas que se me pasaban por altoen mi planeación! :O estoy muy contenta de haber encontrado este lugar que aparte de útil hay much@s chic@s ayundose a resolver sus dudas y claro a conocer gente

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3329días 23hrs
Mariela
Tips para ellos!!
Mariela, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:06

Hola hermosa comuincreíble, woow cuantos cambios por aquía no sabia ni como usar la app ufff pero bueno esta increible, bueno este debate espara los hombres ...

Ayme, domingo 18-Oct-15 14
Mariela
Centro de mesa super económico!!!!!
Mariela, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:11

Hola hola! Mi querida comunidad! Pues paso de rapidito a ver las nuevas generaciones, tendencias etc etc, y también les traigo un centro de mesa DIY, pues resulta que el pasado fin hubo fiesta y los...

Sara, jueves 3-Dic-15 8
Mariela
Si te caes en día b!!!
Mariela, El 15 de Agosto de 2015 a las 21:36

Hola hola comunidad!!!! Pasando aquí a saludarlos, bueno y también a compartirles un detallito de mi día B, pues me anime a este debate por uno de una chica que leí, el punto es que sí me caí el dia...

Maribel, martes 18-Ago-15 29
Mariela
Se borra el nombre... nueva novia!!!
Mariela, El 31 de Julio de 2015 a las 22:29

Hola se trata de que escribas el nombre de tus mejores amigas solteras en tus zapatillas del día B el o los nombres que se borren durante tu recepción seran las próximas novias!!! Me hubiera gustado...

Chrismar, sábado 1-Ago-15 5
Yesi
Perdida con lo diy y monograma
Yesi, El 31 de Julio de 2015 a las 21:19

Ayuda porfavor!! Alguien me puede explicar k es eso k tod@s ponen o hacen Diy... Y que o para k son los monogramas??? Disculpen mi ignorancia

Yesi, domingo 2-Ago-15 6
Dulce
Matrimonio x civil a domicilio ayudenme de favor
Dulce, El 11 de Julio de 2015 a las 09:48

Hola amigas ya pague y tengo todo mi papeleo y me gustaría que me recomendaran algún juez que realice la ceremonia a domicilio agradable pues tambien me casaré solo por el civil, de la delegación...

Mariela, sábado 11-Jul-15 3
Gina
Ayuda con tramites de iglesia?
Gina, El 6 de Julio de 2015 a las 20:01

Hola chicas, pues me encuentro muy confundida, me dicen que tengo que tramitar un permiso en la iglesia pero es en donde me casare o la del domicilio donde vivo?, aun no se cual me corresponde, yo me...

Gina, martes 7-Jul-15 6
Angélica
Coreografía para primer baile de esposos
Angélica, El 6 de Julio de 2015 a las 20:09

Hola queridas brides, pues ahora pido su ayuda para pensar en la combinación de algunos géneros para un baile sorpresa a los invitados ya que no quiero hacer el típico baile tranquilo, me gustaría...

Annihe, miércoles 8-Jul-15 11
Mariela
Y para las damas de honor
Mariela, El 3 de Julio de 2015 a las 13:00

Hola, chic@s que tal van con sus preparativos? Espero que todo les este saliendo más que perfecto. Pues yo el dia de hoy me encontre con unos modelitos diferentes, pero sin dejar de ser tiermos y...

Karis, viernes 3-Jul-15 7
María Cristina
Decepcion de damas #fail
María Cristina, El 1 de Julio de 2015 a las 15:14

Hola chavas!! Necesitó desahogarme. Como todas las novias q conozco, eligi a mis amigas para danzas de honor. Eso fue en febrero, cuando lo pedí les explique que era lo que quería y les pedí SE...

Jstephanie, jueves 2-Jul-15 34
Pamela
Invitaciones y batucada
Pamela, El 1 de Julio de 2015 a las 15:52

Hola! me pueden recomendar algún lugar para hacer invitaciones tipo vintage y también quiero saber si conocen donde se puede comprar batucada o que proveedor me recomiendan con las 3 b´s gracias!!!

Pamela, lunes 6-Jul-15 9
A
Camaras desechables
Ana, El 1 de Julio de 2015 a las 07:58

Hola chicas!! Espero esten muy bien, alguien me podría decir donde se consiguen las camaras desechables? Y que tan costosas son? Gracias!!

Paulina, miércoles 1-Jul-15 11
Mariela
Ideas para tu sesión de fotos :)
Mariela, El 29 de Junio de 2015 a las 14:48

Los novios, las damas los bestmen y las romanticas. Aquí algunas fotos que me encontré, algunas muy interesantes Bonita tarde

Mariela, miércoles 1-Jul-15 10
Mariela
Si estás en busca de vestido corto
Mariela, El 29 de Junio de 2015 a las 14:24

Hola hola comunidad!!! Uffff cuantos cambios hay por aquí tenia algo de tiempo que no entraba jejeje y no porque no tenga tiempo, siendo sincera es porque mi boda ya paso pero ya no es lo mismo entrar...

Mara & Octavio, miércoles 1-Jul-15 26
Viridiana
Mis zapatillas!!!
Viridiana, El 7 de Junio de 2015 a las 11:22

Un paso mas adelante chicas!!! Les muestro las zapatillas que utilizare en la boda!!! Y claro ke será de inicio a fin!!! Nada de andar cambiando a algo cómodo, a mi desde chiquita me enseñaron que la...

Viridiana, lunes 8-Jun-15 20
K
Maquillaje para novias con pecas
Karen, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:59

Ayuda! Chicas que son maquillistas o saben de maquillaje!! ¿Qué maquillaje me recomiendan para no tapar mis pecas o qué tipo de maquillaje se me verá bien? Les platico que nunca me ha gustado...

Karen, sábado 6-Jun-15 26
J
Cuantos kilos perdemos en la recta final
Jazmin, El 21 de Mayo de 2015 a las 12:20

Chicas cuentenme cuantos kilos se pierde en la recta final, es normal perder el apetito ??? sentir mariposas en el estomago, y solo imaginarte como será tu gran día ??...

Anny, viernes 22-May-15 22
Carine
A 3 días de la boda
Carine, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:52

¡Hola Brides & Grooms! Hoy faltan 3 días para la boda. “¡Yei, qué emoción!” grita mi corazón. Han sido 9 meses de organización de un evento muy importante. Mucha gente en estos últimos días me ha...

Montserrat, miércoles 20-May-15 5
Haide
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Morelos
Haide, El 19 de Mayo de 2015 a las 12:53

Hola chic@s como estan? pues como ven ya estamos a 59 dias de nuesto día B. como estan que tal van sus preparativos?

Haide, martes 19-May-15 2
Gris Orozco
Velo de novia... corto o largo??
Gris Orozco, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola niñas como están? A pesar de que aun falta algo para mi boda (poquito más de 4 meses) ando con detalles en la cabeza que rondan un poco y me hacen dudar... supongo que saben a lo que me refiero...

Gris Orozco, lunes 25-May-15 7
Kathya
Ya soy novia experta
Kathya, El 18 de Mayo de 2015 a las 00:26

Pues así por así jaja, es tanto mi vicio que no me sí cuenta cuando ya era novia experta

Arianita, lunes 18-May-15 9
Rosa
¡Sí, quiero!
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:59

¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego...

Jenny, jueves 8-Oct-15 79
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823

Grupos generales

Artículos por temas