Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias... Ver más

Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias puedo decir que me la paso genial aquí, compartiendo con cientos de personas que como yo estan felices y más que emocionadas por la organización de nuestro gran día, ese día de ser felices para siempre como dicen los cuentos de hadas he conocido y leído a muchas personas que me hacen el día con sus debates por ingeniosos y divertidos y otros me han servido en muchas cosas que se me pasaban por altoen mi planeación! :O estoy muy contenta de haber encontrado este lugar que aparte de útil hay much@s chic@s ayundose a resolver sus dudas y claro a conocer gente

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3316días 8hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Mariela
Centro de mesa super económico!!!!!
Mariela en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:11

Hola hola! Mi querida comunidad! Pues paso de rapidito a ver las nuevas generaciones, tendencias etc etc, y también les traigo un centro de mesa DIY, pues resulta que el pasado fin hubo fiesta y los...

Sara, jueves 3-Dic-15 8 288
Mariela
Tips para ellos!!
Mariela en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:06

Hola hermosa comuincreíble, woow cuantos cambios por aquía no sabia ni como usar la app ufff pero bueno esta increible, bueno este debate espara los hombres ...

Ayme, domingo 18-Oct-15 14 182
Mariela
Si te caes en día b!!!
Mariela en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 21:36

Hola hola comunidad!!!! Pasando aquí a saludarlos, bueno y también a compartirles un detallito de mi día B, pues me anime a este debate por uno de una chica que leí, el punto es que sí me caí el dia...

Maribel, martes 18-Ago-15 29 380
Mariela
Se borra el nombre... nueva novia!!!
Mariela en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 22:29

Hola se trata de que escribas el nombre de tus mejores amigas solteras en tus zapatillas del día B el o los nombres que se borren durante tu recepción seran las próximas novias!!! Me hubiera gustado...

Chrismar, sábado 1-Ago-15 5 310
Mariela
Y para las damas de honor
Mariela en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2015 a las 13:00

Hola, chic@s que tal van con sus preparativos? Espero que todo les este saliendo más que perfecto. Pues yo el dia de hoy me encontre con unos modelitos diferentes, pero sin dejar de ser tiermos y...

Karis, viernes 3-Jul-15 7 211
Mariela
Ideas para tu sesión de fotos :)
Mariela en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2015 a las 14:48

Los novios, las damas los bestmen y las romanticas. Aquí algunas fotos que me encontré, algunas muy interesantes Bonita tarde

Mariela, miércoles 1-Jul-15 10 283
Mariela
Si estás en busca de vestido corto
Mariela en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2015 a las 14:24

Hola hola comunidad!!! Uffff cuantos cambios hay por aquí tenia algo de tiempo que no entraba jejeje y no porque no tenga tiempo, siendo sincera es porque mi boda ya paso pero ya no es lo mismo entrar...

Mara & Octavio, miércoles 1-Jul-15 26 414
Mariela
Buenas noches!!!
Mariela en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2015 a las 00:15

Pues a descansar se ha dicho! Solo esperaba a mi novio que muy emocionado estaba subiendo su video para ganar una medalla y ya que cumplió su objetivo! Pues a dormir seha dicho!!!! Que descansen

Marlene, jueves 28-May-15 2 114
Mariela
Cómo elijieron su fecha?
Mariela en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...

Adyy, lunes 18-May-15 150 1,917
Mariela
Felizmente casados! fotos!!!
Mariela en Recién Casad@s, El 27 de Abril de 2015 a las 18:56

Muy buenas tardes comunidad, nosotros empezamos nuestra luna d. Miel, gracias a Dios tuvimos una recepción increíble, hubo detalles que se nos salieron de las manos, pero todos nuestros invitados...

Sandra, domingo 17-May-15 55 1,248
Mariela
19 dias despues!!! fotos! :d
Mariela en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:46

MUY BUENAS TARDES HEMOSA COMUNIDAD! YA TENIA VARIOS DIAS QUENO L@S VICITABA, PERO YA ESTOY DE REGRESO PARA CONTARLES UN POQUITO MAS DE MI GRAN DIA.. BUENO UN DIA ANTES NO PODIA DORMIR Y MORIA DE...

Mariela, sábado 16-May-15 56 917
Mariela
Ya me gradué!!!
Mariela en Recién Casad@s, El 26 de Abril de 2015 a las 18:45

Hola muy buenas tardes comunidad!!! Pues sí mi día B llego!! Y más que felices, no la pasamos genial, y si también hubo detalles, pero noda que opacara nuestra felicidad!!! Les dejo unas fotos que he...

Nereyda, miércoles 29-Abr-15 40 627
Mariela
Apunto de graduarme!!!!
Mariela en Bodas.com.mx, El 24 de Abril de 2015 a las 01:21

Chic@s si asi como lo leen estoy a nada de ser una Señora!!! Hoy me hicieron una despedida de soltera sorpresa!!! Jajajaja muy divertida, y a mi novio también se lo llevaron, muero de nervios y...

Evee, domingo 26-Abr-15 19 314
Mariela
Torna boda, tacos de canasta?!!!!
Mariela en Banquetes, El 8 de Abril de 2015 a las 12:31

Muy buenos días CHIC@S. bueno el caso de los tacos de canasta, pues resulta que yo ando con el antojito desde hace ya un tiempito pero como andamos movidos al mil, le dije a mi novio que si damos...

Liliana, jueves 23-Abr-15 87 1,026
Mariela
Recopilación avances :)
Mariela en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2015 a las 23:18

Muy buenas noches hermosa comunidad, aquí fotos de mis avances, estoy a casi una semana (9) días!!!! Que emoción!!!!! Gracias por enseñarme a organizar mi boda!!!!

Mariela, sábado 18-Abr-15 43 602
Mariela
Mi contador dice!!!!!
Mariela en Bodas.com.mx, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:13

Hola comunidad muy buenas tardes, ya ombligo de semana, pues les cuento que mi contador dice 30 días!!! Y yo muy nerviosa y emocinada, ya tenemos casi todo somo nos quedan algunos detalles pendientes,...

Mariela, viernes 17-Abr-15 60 612
Mariela
Novia experta!!!! yuju
Mariela en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2015 a las 22:09

Pues así, no se como pero desde hoy soy novia Experta!!! Aun recuerdo cuando llegue a esta comunidad!! Pase como 2 meses sin interactuar, pero fue cosa de mi primer debate y uyyyy ya nada me detuvo...

Blanca Elii, viernes 17-Abr-15 16 165
Mariela
Un dígito!!!!
Mariela en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2015 a las 20:44

Pues así de rápido se va el tiempo, y tengo los nervios al 1000, no se como controlarlos!!!!!! Chic@s consejos para controlar los nervios, y mi vestido me lo entregarán 2 días antes para que no se me...

Lucero, viernes 17-Abr-15 49 540
Mariela
Sere yo? a veces siento la mala onda en varios comentarios! :(
Mariela en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2015 a las 13:58

No se si es mi sensibilidad, el estres de los últimos días o que me pase pero aquí he visto (no solo conmigo) varios comentarios mala onda, por ejemplo mi tema se que es muy difícil pero a mi me gusta...

Flor, jueves 16-Abr-15 98 1,417
Mariela
Fotos de mis avances!! :)
Mariela en Bodas.com.mx, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:15

Pues chicas ya que me he visto muy egoísta con fotos de mis avances les vine a dejar unas pocas de lo que sera mi día, solo tengo pocas fotos pero aquí se las comparto, como sabrán algunas la temática...

Mariela, miércoles 15-Abr-15 44 826
Mariela
Fotos de mis avances!! :) 2
Mariela en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 10:45

Muy buenos días comunidad! Pues antes de dejarles las fotitos, les dejo un pequeño resumen de lo que fue la época medieval o edad media Se considera el tiempo intermedio entre la edad antigua...

Mariela, martes 14-Abr-15 38 672
Mariela
Tendencias para damas de honor, primavera
Mariela en Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2015 a las 10:59

Muy buenos días comunidad, hoy me encontré con las tendencias de primavera para nuestras Damas de honor y me encantaron así que vengo a compartirlas con ustedes, espero les gusten Bonito día!!! ...

Greys, viernes 10-Abr-15 10 249
Mariela
Boda rústica muy chic
Mariela en Bodas.com.mx, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:07

Pareciera que las bodas rústicas no se podrían hacer tan romanticas, pero yo me encontré con esto, y me pareció de lo más romántico y hermoso, solo es cosa de ingenio y mucho amor, vestido...

Chantal, jueves 9-Abr-15 30 757
Mariela
Que ya no se usan!!!!
Mariela en Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hola muy buenas tardes a tod@s. Pues hoy vengo a contarles que ya tuvimos nuestras pláticas matrimoniales, que por cierto nos agradaron son miy informativas y asta divertidas, una de las parejas que...

Akatzin, martes 7-Abr-15 72 1,628
Mariela
Eran 9 quedan 3
Mariela en Bodas.com.mx, El 19 de Marzo de 2015 a las 18:06

Hola hola chic@s, pasanda aquí a ver que nuevas ideas traen, juro no robare ninguna jajajaja, estoy a 36 días y todo esta más que definido, bueno pasanfo al título de este debate! Pues les cuento, tal...

Aurora, jueves 26-Mar-15 38 641
Mariela
Y el pastel?????
Mariela en Bodas.com.mx, El 24 de Marzo de 2015 a las 09:58

Muy buenos días comunidad, pues yo aquí trasteando, creo que no habrá solicito de primavera y yo que escogí estas fechas por que me encanta el calorcito, en fin cambiando de tema les traigo unos...

Monserrat, miércoles 25-Mar-15 13 392
Mariela
Me apanican los temblores
Mariela en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:36

Yo aqui de chismosa en la comunidad y salgo en friega! Y es que me dan mucho miedo los temblores, ustedes como estan? Todas bien?

Mariela, lunes 23-Mar-15 19 370
Mariela
Mis avances!!!!
Mariela en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:47

Hola hola querida comunidad, pues hoy mi contafor dice 35 días, y quiero contar de mis avances. 1° salón 2° catering 3° vestido 4° traje de el novio 5° estandartes con apellidos de novios (escudos de...

Sthela, sábado 21-Mar-15 17 354
Mariela
Nuestra historia!!!
Mariela en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2015 a las 11:47

Buenos días chic@s hoy amaneci con ganas de contarles nuestra historia, que bueno ni estannn romántica como las que leido aquí, ah porque me la paso de chismosita leyendo todito heee Bueno y pasando...

Sandra, viernes 20-Mar-15 22 377
Mariela
Romántica propuesta de matrimonio
Mariela en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:50

Muy buenas tardes comunidad, he encontre este vídeo de una muy romantica y original propuesta de matrimonio, confieso que llore jeje...

Viridiana, miércoles 11-Mar-15 2 157
Mariela
Detalle de san valentín! :p
Mariela en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:47

Muy buenos días comunidad del anillo!! el día de hoy les traigo una idea que me pareció genial y muy divertida pero este 14 de febrero, hagamos tarjetitas de esas estilo loteria donde rascas y ganas...

Ely Zavala, viernes 20-Feb-15 17 309
Mariela
Tipos de aniversarios
Mariela en Bodas.com.mx, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:25

Muy buenos días comunidad!!!! Pues les cuesto que ya estoy a 65 días de mi gran y maravilloso día B!!! Bueno y cambiando el chisme y pasando al tema del debate, resulta que yo toda ignorante jejeje no...

Mariela, jueves 19-Feb-15 8 1,826

Grupos generales

Artículos por temas