Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Súper Novia Abril 2015 Distrito Federal

Si te caes en día b!!!

Mariela, el 15 de Agosto de 2015 a las 21:36 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola hola comunidad!!!! Pasando aquí a saludarlos, bueno y también a compartirles un detallito de mi día B, pues me anime a este debate por uno de una chica que leí, el punto es que sí me caí el dia de nuestra boda!!!! Les cuento todo empezó en la iglesia, pues mis pajes me pisaban el vestido y no me dejaban caminar hacia el altar, pero llegue jejejeje y pues bien saliendo de la iglesia empezó nuestra sesión de fotos y nos fuimos a locación, estoy más que acostumbrada a los tacones (me encantan) total que en plena sesión mi esposo piso mi vestido y ZAZZZ!!!! Mariela al piso!!! Brillaron sobre mil mil flash jejejeje bueno no tantos pero todos los que estaban ahí (mis hermanos, mamá, suegros, cuñados, sobrrin@s etc etc) tomando fotos!!! Jajajajaja lo bueno que como mi vestido estaba muy esponjoso ni senti la caida, (caí de pompas) pero no, no me apene ni me sentí mal hasta me dio risa, yermino la sesión y nadie se acordo de eso, pero ohoh sorpresa cuando pasaba a las mesas de los invitados a entregar recuerdos a las mujeres, mi cuñada me ayudaba y me dice, "levanto tu cauda para que no te atores, ella fue una de mis damas, y chin que me pisa una vez mas el vestido y a medio slon vuelvo a caer de pompas!!! Ahí si fue mas incomodo pues todos me vieron caer!!!! Pero me dije, no pasa nada riete, me reí y todos rieron también y dije estoy bien no pasa nada! Y seguí saludando y entregando recuerdos jejejejeje así que chicas si les pasa no lo tomen tan apecho rian y guarden su anécdota como algo divertido y sigan disfrutando al 1000%
Les mando un abrazo
No comparto la foto porque no la tengo a la mano pero prometo compartirla en cuanto pueda
Bye Bye.

29 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 18 de Agosto de 2015 a las 13:58
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es actitud!! por que a pesar de eso!! disfrutaste al maximo tu fiesta!! que para eso invertiste tanto esfuerzo y dedicacion!! , yo para evitar eso , use flats y en la fiesta tennis!! por que en verdad soy mas que torpe para eso de los tacones!! jiji

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Horale Mariela, que anecdota, la verdad que bien que no dejaste que te aruinara el día, asi debe ser, es el dia mas importante de tu vida que no lo puede arruinar una caida, muchos saluditos.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Mariela jeje
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que no, porque en en momento te pones mas nerviosa, después te ries pero si es tu día, que no pase eso, jejeje aunque es una anécdota graciosa
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley smile ya le subiré la foto, se reiran de mi cara jajaja hasta yo me doy risa jeje
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las felicitaciones nena, esperemos que no te suceda nada malo y todo sea de lo mejor, felicidades nena!
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo pensaría, esperemos que no te suseda nada nena, felicidades y mucha suerte
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me encanta que dices que todos tomando fotos, ya me imagino Smiley xd... lo mejor es tomarlo con filosofía Smiley smile

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si pero en el momento si te pones más nerviosa, que bueno que xontigo solo quedo en susto, felicidades nena
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí mejor reírme que hacer berrinche, no lo hubiera disfrutando Smiley smile
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto pueda se las comparto nena
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Imaginate si hubiera hecho berrinche, jeje
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto nena!!! Bonito día!
    • Responder
  • Dianais & Reinaldo
    Novia VIP Mayo 2019 Caracas
    Dianais & Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay que reir a pesar de cualquier adversidad... jejeje...

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje hay hermosa esa es la actitud, mi pequeño era bien preocupado luego me dice (por que una vez vimos un vídeo donde se cae una novia de las escaleras ) "mamá no te vayas a caer " jiijiji yo dolo le digo espero que no hijo
    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi gran miedo caerme en el camino al altar.. Pero si llega a pasar espero tomarlo con toda la actitud.. Gracias x comprartir tu experiencia nena!! Smiley laugh Y felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo soy una descarada, siempre q me caigo me quedo ahi tirada un rato, espero q no me pase el dia de la boda que si no todos se asustaran xq pensaran que me paso algo grave Smiley tongue

• Responder
  • Chapis
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente anécdota, todo queda como recuerdo.
    En mi boda mi pajecita piso mi mantilla por poco se me caía el velo y quede un poquito despeinada, y en medio de la misa, en una oración (no recuerdo cual) no podía pararme por el vestido y por poco y me caía. Así que ni te apures a muchas nos pasa y dice mi mama que es para quitar los nervios! Jaja
    Saludos!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un momento chistoso que recordar sobretodo por que lo tomaste super bien!
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, pensaba ver fotos por tanto flash jajaja ntc... Que bien como lo tomaste
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que buena actitud tomaste nena! Hay que recordar que el que se enoja pierde y no podemos dejar que nada ni nadie arruine el mejor uno de los mejores días de nuestras vidas Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja orale!! Vaya anécdota!! Muy buen consejo! Mejor reírse que enojarse! Smiley smile
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor fue la de tu cuñada que quiso ayudar para que no te cayeras y termino tirándote

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y yo pensaba que los que me iban a tirar eran los pajes pero no, fue mi esposito y mi cuñada, pero con todo y caídas nos la pasamos genial
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja lo tomaste bien entonces y también ahora, y que bueno porque así todo se disfruta mas

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo le robe muchas de Facebook, pero prometo mostrarlas para que se rian también, ahora lo platicamos y nos reímos como loquitos pero en el momento si es algo incomodo pues eres el centro de atención y ya te imaginas pero bueno lo tome bien jejejejej
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji nomas era coto, luego todos toman foto pero no las comparten

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje es que ahora estamos en casa de mis suegros, y no las tengo a la mano nena pero ya se las mostrare
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tantas fotos que tomaron y no tienes una que mal pero muy buen consejo no importa lo que pase hay que seguir disfrutando y que bueno que no dolió la caída
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa