Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias... Ver más
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias puedo decir que me la paso genial aquí, compartiendo con cientos de personas que como yo estan felices y más que emocionadas por la organización de nuestro gran día, ese día de ser felices para siempre como dicen los cuentos de hadas he conocido y leído a muchas personas que me hacen el día con sus debates por ingeniosos y divertidos y otros me han servido en muchas cosas que se me pasaban por altoen mi planeación! :O estoy muy contenta de haber encontrado este lugar que aparte de útil hay much@s chic@s ayundose a resolver sus dudas y claro a conocer gente
- Súper Novia
- 4,049 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Creé un post
Hace 3836 díasHola hermosa comuincreíble, woow cuantos cambios por aquía no sabia ni como usar la app ufff pero bueno esta increible, bueno este debate espara los hombres
Creé un post
Hace 3880 díasHola hola! Mi querida comunidad! Pues paso de rapidito a ver las nuevas generaciones, tendencias etc etc, y también les traigo un centro de mesa DIY, pues resulta que el pasado fin hubo fiesta y los vi asi que los cheque de pies a cabeza pues...
Participé en el post de Mariela
Hace 3896 días
Creé un post
Hace 3898 díasHola hola comunidad!!!! Pasando aquí a saludarlos, bueno y también a compartirles un detallito de mi día B, pues me anime a este debate por uno de una chica que leí, el punto es que sí me caí el dia de nuestra boda!!!! Les cuento todo empezó en la...
Creé un post
Hace 3913 díasHola se trata de que escribas el nombre de tus mejores amigas solteras en tus zapatillas del día B el o los nombres que se borren durante tu recepción seran las próximas novias!!! Me hubiera gustado hacerlo pero lo vi muy tarde, bueno pues me despido...
Subí una foto en el post de Yesi
Hace 3913 días
Ayuda porfavor!! Alguien me puede explicar k es eso k tod@s ponen o hacen Diy... Y que o para k son los monogramas??? Disculpen mi ignorancia
Participé en el post de Yesi
Hace 3913 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3933 días
Participé en el post de Gina
Hace 3938 días