Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014

Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias... Ver más

Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias puedo decir que me la paso genial aquí, compartiendo con cientos de personas que como yo estan felices y más que emocionadas por la organización de nuestro gran día, ese día de ser felices para siempre como dicen los cuentos de hadas he conocido y leído a muchas personas que me hacen el día con sus debates por ingeniosos y divertidos y otros me han servido en muchas cosas que se me pasaban por altoen mi planeación! :O estoy muy contenta de haber encontrado este lugar que aparte de útil hay much@s chic@s ayundose a resolver sus dudas y claro a conocer gente

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4011días 6hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2362 días

¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Mariela comentó en mi muro:

Hace 3986 días

Hola muchas gracias. Te felicito te vez hermosa en tus fotos y feliz :)

Christopher comentó en mi muro:

Hace 4006 días

gracias guapa, por ser mi amiga, mi novia, mi amante y ahora mi esposa. te amo con locura y procurare enamórate cada día aun más. como te lo dije en el altar de la iglesia, te ame, te amo y te amare por todo el resto de mis días, hasta mi final, mi hilo rojo. y como los dos dijimos, promesa hecha jamás deshecha. TE AMO BOMBON!!!

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4008 días

Hola mariela me encantó lo original de tu boda y mas porque no te dejaste guiar por los comentarios negativos (: ojala hubiera mas personas como tu que no son prejuiciosas

Hace 4011 días

HOLA!!!! GUAPA, BELLA Y HERMOSA. estoy a horas de ser oficialmente bendecido a tu lado. recuerda que TE AMO muchisisisisimo. feliz ultimo día de soltera, :*

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4011 días

Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-abril-2015--t98466

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 4015 días

Muchas gracias, guapísima! :-*

Hace 4056 días

HOLA GUAPA!!! veras unas fotitos que acabo de subir, se que te gustaran. bonito y bello día amor de mi vida.

Hace 4147 días

Que HERMOSA estas. GUAPA!!!!!!!

Mariela comentó en mi muro:

Hace 4164 días

hola a todas!! aun no tengo ninguna anecdota como tal en los preparativos de mi boda, pero en cuanto la tenga con gusto la compartire ahhh y felicidades a todas las proximas esposas y por supuesto a las que ya lo son que tengan un excelente dia :D

Grupos generales

Artículos por temas