Tlalpan, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias... Ver más
Soy romantica detallista y medio loquita, ahora estoy feliz y emocionada!!! Cuando entre a esta comunidad me sentia rara, pero con el paso de los dias puedo decir que me la paso genial aquí, compartiendo con cientos de personas que como yo estan felices y más que emocionadas por la organización de nuestro gran día, ese día de ser felices para siempre como dicen los cuentos de hadas he conocido y leído a muchas personas que me hacen el día con sus debates por ingeniosos y divertidos y otros me han servido en muchas cosas que se me pasaban por altoen mi planeación! :O estoy muy contenta de haber encontrado este lugar que aparte de útil hay much@s chic@s ayundose a resolver sus dudas y claro a conocer gente
- Súper Novia
- 4,049 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3836 días
Hola hermosa comuincreíble, woow cuantos cambios por aquía no sabia ni como usar la app ufff pero bueno esta increible, bueno este debate espara los hombres
Hace 3880 días
Hola hola! Mi querida comunidad! Pues paso de rapidito a ver las nuevas generaciones, tendencias etc etc, y también les traigo un centro de mesa DIY, pues resulta que el pasado fin hubo fiesta y los vi asi que los cheque de pies a cabeza pues...
Hace 3913 días
Hola se trata de que escribas el nombre de tus mejores amigas solteras en tus zapatillas del día B el o los nombres que se borren durante tu recepción seran las próximas novias!!! Me hubiera gustado hacerlo pero lo vi muy tarde, bueno pues me despido...
Subí una foto en el post de Yesi
Hace 3913 días
Ayuda porfavor!! Alguien me puede explicar k es eso k tod@s ponen o hacen Diy... Y que o para k son los monogramas??? Disculpen mi ignorancia
Hace 3941 días
Hola, chic@s que tal van con sus preparativos? Espero que todo les este saliendo más que perfecto. Pues yo el dia de hoy me encontre con unos modelitos diferentes, pero sin dejar de ser tiermos y elegantes para nuestras damas de honor, todos son...
Hace 3942 días
Hola hola querida comunidad!!! Que tal la tarde lluviosa : romántica no? Bueno para las que aun no tienen idea de que vestido elegir, pues les traigo unos modelitos, espero que les sirvan Bonita tarde ...
Subí una foto en el post de María Cristina
Hace 3943 días
Hola chavas!! Necesitó desahogarme. Como todas las novias q conozco, eligi a mis amigas para danzas de honor. Eso fue en febrero, cuando lo pedí les explique que era lo que quería y les pedí SE COMPROMETIERAN POR QUE IBA A NECESITAR SU AYUDA Y APOYO....
Hace 3945 días
Los novios, las damas los bestmen y las romanticas. Aquí algunas fotos que me encontré, algunas muy interesantes Bonita tarde
Hace 3945 días
Hola hola comunidad!!! Uffff cuantos cambios hay por aquí tenia algo de tiempo que no entraba jejeje y no porque no tenga tiempo, siendo sincera es porque mi boda ya paso pero ya no es lo mismo entrar y ver todo, la perspectiva cambio, y me...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3988 días
Mi suegra me pregunto sobre el tema q tendrá nuestra Boda y no supe que decir, pueden ayudarme?????
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3989 días
Hola hermosas estoy pensando desde ahorita que tipo de zapatillas usar por que no es nada facil, a mi me gusta las zapatillas pero tambien quiero algo comodo ustedes ya tienen zapatillas muestrenlas para presumirlas, yo les voy a poner unas...
Hace 3991 días
MUY BUENAS TARDES HEMOSA COMUNIDAD! YA TENIA VARIOS DIAS QUENO L@S VICITABA, PERO YA ESTOY DE REGRESO PARA CONTARLES UN POQUITO MAS DE MI GRAN DIA.. BUENO UN DIA ANTES NO PODIA DORMIR Y MORIA DE EMOCION Y NERVIOS, TOTAL QUE CREO ME GANO EL CANSANCIO...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3999 días
Hello brides Ya tenia tiempo que no les escribia y hoy les traigo algunos tipos de maquillaje para el dia B, esperando que alguna de ustedes se inspire y saque ideas para ese dia tan importante! Con cual te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hace 4007 días
Muy buenas tardes comunidad, nosotros empezamos nuestra luna d. Miel, gracias a Dios tuvimos una recepción increíble, hubo detalles que se nos salieron de las manos, pero todos nuestros invitados quedaron felices, les encanto todo, yo moria de...
Hace 4009 días
Hola muy buenas tardes comunidad!!! Pues sí mi día B llego!! Y más que felices, no la pasamos genial, y si también hubo detalles, pero noda que opacara nuestra felicidad!!! Les dejo unas fotos que he robado de Facebook. Nosotros mega felices. ...
Hace 4012 días
Chic@s si asi como lo leen estoy a nada de ser una Señora!!! Hoy me hicieron una despedida de soltera sorpresa!!! Jajajaja muy divertida, y a mi novio también se lo llevaron, muero de nervios y emoción, en unas horas más dejare el título de novia...