Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015
Hola soy Haide, sinceramente me considero una persona muy reservada, pero como todo una vez que me conocen soy completamente sincera y sobretodo buena... Ver más
Hola soy Haide, sinceramente me considero una persona muy reservada, pero como todo una vez que me conocen soy completamente sincera y sobretodo buena amiga, conocí a mi novio en la universidad hace 7 años y desde entonces aqui andamos para dar un gran paso en nuestras vidas.
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Hola chic@s pues como verán nos casamos el 18 de Julio, imagino una boda super fresca en el sentido de no ser tan formal, será en un jardín, con un toque elegante en cuanto a la decoración y accesorios, lo que mas deseo es disfrutar ese gran día a lado mi futuro esposo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
82
Hola! he estado en contacto con el proveedor Shalom Banquetes & Eventos que encontre através de esta página y ahora que estamos formalizando un posible contrato ya no aparece, alguien me puede dar...
Que les cuento chicas el sábado fue el día más maravilloso, por fin me case con mi amorcito ante Dios y estoy muy feliz. Todo salio de maravilla contrate los servicios de esphera foto y estoy...
Hola amig@s!!! Pues les cuento hoy es mi gran día y no he dormido nada, tengo los pies hinchados, el coxis destrozado, estoy en mis días (y parece regadera) y estoy regresando de viaje. El día jueves...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Epifanio
Hace 3874 días
Creé un post
Hace 3922 díasQue les cuento chicas el sábado fue el día más maravilloso, por fin me case con mi amorcito ante Dios y estoy muy feliz. Todo salio de maravilla contrate los servicios de esphera foto y estoy maravillada con sus servicios, de dj fue la empresa de Bit...
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas