Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015
Hola soy Haide, sinceramente me considero una persona muy reservada, pero como todo una vez que me conocen soy completamente sincera y sobretodo buena... Ver más
Hola soy Haide, sinceramente me considero una persona muy reservada, pero como todo una vez que me conocen soy completamente sincera y sobretodo buena amiga, conocí a mi novio en la universidad hace 7 años y desde entonces aqui andamos para dar un gran paso en nuestras vidas.
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola! he estado en contacto con el proveedor Shalom Banquetes & Eventos que encontre através de esta página y ahora que estamos formalizando un posible contrato ya no aparece, alguien me puede dar...
Que les cuento chicas el sábado fue el día más maravilloso, por fin me case con mi amorcito ante Dios y estoy muy feliz. Todo salio de maravilla contrate los servicios de esphera foto y estoy...
Hola amig@s!!! Pues les cuento hoy es mi gran día y no he dormido nada, tengo los pies hinchados, el coxis destrozado, estoy en mis días (y parece regadera) y estoy regresando de viaje. El día jueves...
Buenos días lindas y lindos!!! No se imaginan lo que han sido estos días, de despedidas en despedidas y dejando los últimos detalles listos y corriendo!! El jueves tuve mi despedida virtual en la...
CHICAS ESTOS SON LOS PRECIOS Y LOS VELITOS Y LA PAG DONDE PUEDEN CONTRATARLOS, A MI ME ENCNTARON ESPERO A USTEDES IGUAL. MANDILES Y VELITOS
Hola chicas les escribo porque estoy desesperada, los grupos musicales que te da la ex hacienda estan ocupados o los dj aun no logro encontrarlos en los numeros que me dieron, alguna recomedacion de...
¡Hola hermosas! El día de hoy, a 4 días les presento uno de mis avances favoritos ¡La Bata Bride!... Depués de buscar muchas y a elevados precios, decidí mandarme a hacer una a mi gusto, mi talla, mi...
Hola mi bella comunidad!!! Aquí ensayando y ensayando.... Ya sé que pestañas usaré, pero necesitaba definir el tamaño y otro estilo de maquillaje!! Les comparto mi prueba de hoy...en realidad me...
Hola chicas, como están que tal sus preparativo??? Ya tienen su maquillaje. Pues les cuento que yo a 10 días no tengo maquillaje? He ido a 3 pruebas con diferentes proveedores y no me terminan de...
Nervios al mil!!!!!!! Dos meses y 10 días.... Emocion, felicidad, estrés y todooo al mismo tiempo!!!!!
Hola chicas pues como lo dice el título faltan 25 días para mi gran día y no tengo sacerdote que oficio misa católica en jardín. Ya teníamos uno pero nos canceló hace 1 semana, nuestra boda será en...
Brides (: Ayer fue mi Boda por el civil. la pase súper bonito! Estoy feliz y a 23 días de la fiesta! Muy contenta! Ustedes que tal van? Ya soy una SEÑORA JAJAJA
Holaa chicas pues resulta que hace 1 semana me di cuenta que tenia un retraso en mi menstruacion le comente a mi esposo y el me dijo hagamos una prueba. Ambos estabamos muy ilusionados desde ese...
Hola mi querida comunidad Seguimos con las bodas de Mayo, a ell@s ya se les llega su gran momento, enviemosles nuestros mejores deseos Yessica Sandra Mireille López Damara Bera Sharon's Lili Mónica...
Ya no se ni que pensar genial a 1 dia ya el sabadito mi gran dia B wau disftuten mucho que sr pada rapido
Hola chicas hermosas buenas noches!! Pues con la novedad que ya hay más avances para empezar hoy compre mis marranitos para la hora de pasar a las mesas cooperación para la luna de miel jejeje me...
Hola chic@s como estan? pues como ven ya estamos a 59 dias de nuesto día B. como estan que tal van sus preparativos?
Hola nenas buenos días mi contador ya esta a 60 días y siento q aun m faltan cosas por hacer lo bueno q a finales de este mes ya tengo la presentación de la iglesia a ustedes que les hace falta como...
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...
Hola hermosas brides!!! Como van con sus preparativos? A 75 días, ya termine mis velitos, que opinan??!!
Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que...
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...
Queridos hermanos: Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estos jovenes para que Dios garantice con su gracia su voluntad de contraer Matrimonio ante la Iglesia y la comunidad cristiana aquí...
Brides necesitamos seleccionar 4 fotos 3 para el libro d firmas y 1 para el caballete d la entrada ! Ayudenme a elegir entre estas!!!
No les habia compartido, el 11 de Marzo nos casamos por el civil, fue una "ceremonia" rápida y sencilla nos casamos en el juzgado y por fortuna fuimos los primeros y no tuvimos que esperar, después...