Ir al contenido principal
Haide
Haide

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015

Hola soy Haide, sinceramente me considero una persona muy reservada, pero como todo una vez que me conocen soy completamente sincera y sobretodo buena... Ver más

Hola soy Haide, sinceramente me considero una persona muy reservada, pero como todo una vez que me conocen soy completamente sincera y sobretodo buena amiga, conocí a mi novio en la universidad hace 7 años y desde entonces aqui andamos para dar un gran paso en nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3927días 8hrs
Epifanio
Alguien conoce o ha contratado "shalom banquetes & eventos"
Epifanio, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Hola! he estado en contacto con el proveedor Shalom Banquetes & Eventos que encontre através de esta página y ahora que estamos formalizando un posible contrato ya no aparece, alguien me puede dar...

Epifanio, lunes 26-Oct-15 7
Haide
Un poquito de mi gran día
Haide, El 22 de Julio de 2015 a las 14:01

Que les cuento chicas el sábado fue el día más maravilloso, por fin me case con mi amorcito ante Dios y estoy muy feliz. Todo salio de maravilla contrate los servicios de esphera foto y estoy...

Berenice, jueves 23-Jul-15 11 295
Chey
Hoy es el día b y yo sin dormir, helo me!!!
Chey, El 18 de Julio de 2015 a las 06:17

Hola amig@s!!! Pues les cuento hoy es mi gran día y no he dormido nada, tengo los pies hinchados, el coxis destrozado, estoy en mis días (y parece regadera) y estoy regresando de viaje. El día jueves...

Claudia Patricia, sábado 18-Jul-15 22
Greys
A 4 maravillosos días!!! muyyyyyy feliz!!!
Greys, El 12 de Julio de 2015 a las 10:50

Buenos días lindas y lindos!!! No se imaginan lo que han sido estos días, de despedidas en despedidas y dejando los últimos detalles listos y corriendo!! El jueves tuve mi despedida virtual en la...

Greys, martes 21-Jul-15 55
Yessica
Mandiles y velitos.
Yessica, El 12 de Julio de 2015 a las 14:19

CHICAS ESTOS SON LOS PRECIOS Y LOS VELITOS Y LA PAG DONDE PUEDEN CONTRATARLOS, A MI ME ENCNTARON ESPERO A USTEDES IGUAL. MANDILES Y VELITOS

Yessica, martes 14-Jul-15 21
Cynthia
Chicas que se casan o que ya se casaron en la ex hacienda de tlalpan
Cynthia, El 8 de Julio de 2015 a las 17:31

Hola chicas les escribo porque estoy desesperada, los grupos musicales que te da la ex hacienda estan ocupados o los dj aun no logro encontrarlos en los numeros que me dieron, alguna recomedacion de...

Haide, jueves 9-Jul-15 7
Viridiana
¡mi bata bride!
Viridiana, El 6 de Julio de 2015 a las 19:39

¡Hola hermosas! El día de hoy, a 4 días les presento uno de mis avances favoritos ¡La Bata Bride!... Depués de buscar muchas y a elevados precios, decidí mandarme a hacer una a mi gusto, mi talla, mi...

Viridiana, sábado 2-Ene-16 82
Greys
Mi prueba número dos de maquillaje!!!!
Greys, El 5 de Julio de 2015 a las 13:54

Hola mi bella comunidad!!! Aquí ensayando y ensayando.... Ya sé que pestañas usaré, pero necesitaba definir el tamaño y otro estilo de maquillaje!! Les comparto mi prueba de hoy...en realidad me...

Greys, miércoles 22-Jul-15 182
Haide
Maquillaje
Haide, El 7 de Julio de 2015 a las 16:05

Hola chicas, como están que tal sus preparativo??? Ya tienen su maquillaje. Pues les cuento que yo a 10 días no tengo maquillaje? He ido a 3 pruebas con diferentes proveedores y no me terminan de...

Karen, miércoles 8-Jul-15 16
Nelly
Mi contador!!!!
Nelly, El 2 de Julio de 2015 a las 16:15

Nervios al mil!!!!!!! Dos meses y 10 días.... Emocion, felicidad, estrés y todooo al mismo tiempo!!!!!

Marisol, martes 14-Jul-15 29
Haide
A 25 días y sin padre para misa
Haide, El 22 de Junio de 2015 a las 20:35

Hola chicas pues como lo dice el título faltan 25 días para mi gran día y no tengo sacerdote que oficio misa católica en jardín. Ya teníamos uno pero nos canceló hace 1 semana, nuestra boda será en...

Anny, martes 30-Jun-15 31
Fary
Me case por el civil !!!
Fary, El 24 de Junio de 2015 a las 18:27

Brides (: Ayer fue mi Boda por el civil. la pase súper bonito! Estoy feliz y a 23 días de la fiesta! Muy contenta! Ustedes que tal van? Ya soy una SEÑORA JAJAJA

Jessica, martes 30-Jun-15 52
Nancy
Sorpresa inesperada... pero muy deseada
Nancy, El 26 de Mayo de 2015 a las 11:16

Holaa chicas pues resulta que hace 1 semana me di cuenta que tenia un retraso en mi menstruacion le comente a mi esposo y el me dijo hagamos una prueba. Ambos estabamos muy ilusionados desde ese...

Laura, lunes 1-Jun-15 38
Patsy
Seguimos con bodas de mayo 2015
Patsy, El 15 de Mayo de 2015 a las 15:03

Hola mi querida comunidad Seguimos con las bodas de Mayo, a ell@s ya se les llega su gran momento, enviemosles nuestros mejores deseos Yessica Sandra Mireille López Damara Bera Sharon's Lili Mónica...

Haide, martes 26-May-15 15
Araceli
A 1 dia que genial
Araceli, El 21 de Mayo de 2015 a las 07:38

Ya no se ni que pensar genial a 1 dia ya el sabadito mi gran dia B wau disftuten mucho que sr pada rapido

Paola, jueves 28-May-15 41
Maricela
Más avances!!!
Maricela, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:38

Hola chicas hermosas buenas noches!! Pues con la novedad que ya hay más avances para empezar hoy compre mis marranitos para la hora de pasar a las mesas cooperación para la luna de miel jejeje me...

Maricela, jueves 21-May-15 24
Haide
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Morelos
Haide, El 19 de Mayo de 2015 a las 12:53

Hola chic@s como estan? pues como ven ya estamos a 59 dias de nuesto día B. como estan que tal van sus preparativos?

Haide, martes 19-May-15 2
Liliana & Carlos
Quienes estan a 60 dias del gran evento
Liliana & Carlos, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Hola nenas buenos días mi contador ya esta a 60 días y siento q aun m faltan cosas por hacer lo bueno q a finales de este mes ya tengo la presentación de la iglesia a ustedes que les hace falta como...

Liliana & Carlos, martes 19-May-15 15
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Patsy
Nuestra boda patsy & carlos: parte 1
Patsy, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:55

Hola mis hermosas brides & grooms, pues ya se los debia, ya me entregaron algunas fotitos y quiero comenzar a contarles lo que fue mi gran dia. Mi día comenzó así, me levante como a las 8 de la...

Patsy, martes 4-Ago-15 198
Ilse
Monograma
Ilse, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:16

Me voy enterando de su existencia... Lo quiero...alguien sabe dónde, cómo, cuánto ....

Less, lunes 11-May-15 11
Iliana
Mas detalles!!!
Iliana, El 3 de Mayo de 2015 a las 21:44

Hola hermosas brides!!! Como van con sus preparativos? A 75 días, ya termine mis velitos, que opinan??!!

Iliana, martes 5-May-15 15
Mahogany
¿cómo elegir el color de la boda?
Mahogany, El 6 de Abril de 2015 a las 15:36

Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que...

Mahogany, miércoles 17-Jun-15 178
Maricela
Decoración con nubes.... muchas nubes
Maricela, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 301
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas #lamisa
Lucy, El 23 de Abril de 2015 a las 11:47

Queridos hermanos: Estamos aquí reunidos para celebrar la unión de estos jovenes para que Dios garantice con su gracia su voluntad de contraer Matrimonio ante la Iglesia y la comunidad cristiana aquí...

Rosa, viernes 22-May-15 122
Claudia
Fotos formales:) 1 etapa
Claudia, El 23 de Abril de 2015 a las 16:04

Brides necesitamos seleccionar 4 fotos 3 para el libro d firmas y 1 para el caballete d la entrada ! Ayudenme a elegir entre estas!!!

Claudia, lunes 11-May-15 43
Elizabeth
Nueva familia: navarrete arreola
Elizabeth, El 23 de Abril de 2015 a las 16:22

No les habia compartido, el 11 de Marzo nos casamos por el civil, fue una "ceremonia" rápida y sencilla nos casamos en el juzgado y por fortuna fuimos los primeros y no tuvimos que esperar, después...

Nallely, jueves 30-Abr-15 27

Grupos generales

Artículos por temas