Ir al contenido principal
Haide
Haide

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015

Hola soy Haide, sinceramente me considero una persona muy reservada, pero como todo una vez que me conocen soy completamente sincera y sobretodo buena... Ver más

Hola soy Haide, sinceramente me considero una persona muy reservada, pero como todo una vez que me conocen soy completamente sincera y sobretodo buena amiga, conocí a mi novio en la universidad hace 7 años y desde entonces aqui andamos para dar un gran paso en nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3928días 23hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Haide
Un poquito de mi gran día
Haide en Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2015 a las 14:01

Que les cuento chicas el sábado fue el día más maravilloso, por fin me case con mi amorcito ante Dios y estoy muy feliz. Todo salio de maravilla contrate los servicios de esphera foto y estoy...

Berenice, jueves 23-Jul-15 11 295
Haide
Maquillaje
Haide en Belleza, El 7 de Julio de 2015 a las 16:05

Hola chicas, como están que tal sus preparativo??? Ya tienen su maquillaje. Pues les cuento que yo a 10 días no tengo maquillaje? He ido a 3 pruebas con diferentes proveedores y no me terminan de...

Karen, miércoles 8-Jul-15 16 240
Haide
A 25 días y sin padre para misa
Haide en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2015 a las 20:35

Hola chicas pues como lo dice el título faltan 25 días para mi gran día y no tengo sacerdote que oficio misa católica en jardín. Ya teníamos uno pero nos canceló hace 1 semana, nuestra boda será en...

Anny, martes 30-Jun-15 31 321
Haide
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Morelos
Haide en Morelos, El 19 de Mayo de 2015 a las 12:53

Hola chic@s como estan? pues como ven ya estamos a 59 dias de nuesto día B. como estan que tal van sus preparativos?

Haide, martes 19-May-15 2 121
Haide
Sobres para juntar dinero en las invitaciones? ???
Haide en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:43

Hola chicas. Necesito de sus consejos, mi novio no es de la idea de que pasemos con la zapatilla a pedir dinero para la luna de miel, sin en cambio me propuso que en las invitaciones anexemos un sobre...

Ely Zavala, miércoles 18-Mar-15 10 718
Haide
Ceremonia religiosa
Haide en Ceremonia Nupcial, El 11 de Marzo de 2015 a las 20:02

Hola chicas pues les cuento soy muy nueva en esto y solo tengo 4 meses para planear mi boda, pretendo que la ceremonia religiosa sea en el jardin pero que sea muy sencillo, alguien me puede asesorar....

Deyanira, sábado 14-Mar-15 12 183
Haide
Chicas necesito servicio de catering en morelos
Haide en Banquetes, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:24

Hola chicas Buenas noches, mi boda será el 18 de julio 2015 en Oaxtepec, me encuentro muy angustiada porque no logro encontrar servicio de catering por allá, realmente alguno que inspire confianza en...

Haide, miércoles 11-Mar-15 7 146

Grupos generales

Artículos por temas