Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015
Hola soy Haide, sinceramente me considero una persona muy reservada, pero como todo una vez que me conocen soy completamente sincera y sobretodo buena... Ver más
Hola soy Haide, sinceramente me considero una persona muy reservada, pero como todo una vez que me conocen soy completamente sincera y sobretodo buena amiga, conocí a mi novio en la universidad hace 7 años y desde entonces aqui andamos para dar un gran paso en nuestras vidas.
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Epifanio
Hace 3874 días
Creé un post
Hace 3922 díasQue les cuento chicas el sábado fue el día más maravilloso, por fin me case con mi amorcito ante Dios y estoy muy feliz. Todo salio de maravilla contrate los servicios de esphera foto y estoy maravillada con sus servicios, de dj fue la empresa de Bit...
Participé en el post de Chey
Hace 3927 días
Participé en el post de Greys
Hace 3932 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3932 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3935 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3935 días
Participé en el post de Greys
Hace 3936 días
Participé en el post de Haide
Hace 3936 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3937 días
Creé un post
Hace 3937 díasHola chicas, como están que tal sus preparativo??? Ya tienen su maquillaje. Pues les cuento que yo a 10 días no tengo maquillaje? He ido a 3 pruebas con diferentes proveedores y no me terminan de convencer je je je je je. Ustedes cual eligieron???
Participé en el post de Haide
Hace 3946 días
Participé en el post de Fary
Hace 3950 días
Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas pues como lo dice el título faltan 25 días para mi gran día y no tengo sacerdote que oficio misa católica en jardín. Ya teníamos uno pero nos canceló hace 1 semana, nuestra boda será en yautepec y mi prometido no tiene los sacramentos...
Participé en el post de Nancy
Hace 3979 días