San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...
Hola querida comunidad, antes que nada quisiera felicitar a todas las futuras novias, es un proceso que sera unico en su vida y disfrutenlo al maximo, yo en una semana cumplo 6 meses de casada, me...
Chicas estoy triste! Yo me caso en diciembre pero el hermano de mi novio se casa en junio, 6 meses antes que nosotros! No hay problema con eso, lo que me puso triste fue que hoy mi suegra, mi novio y...
Hola Brides, aun no se que arreglos poner ustedes cual deciden opcion 1, las velas y serian con flores, opcion 2 tres botellas con flores, opcion 3 seria la base con rosas y una botella arriba...
Nenitas y nenes buenas noches: Quise compartirles esta reflexión recuerden que si queremos llegar a viejos hay q escuchar consejos, sin más les dejo este debatito para q no cometamos estos errores...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Holas mis queridas amigas.....!!! estoy en un dilema en que rango de edad aplico el menu infantil??? por que yo lo estoy considerando de (3 años a 11 años?...ustedes creen que estoy biiien...!!! Me...
Hola hermosas!!!! Ayudenme jaja me caso por el civil el sabado y ya tengo mi vestido pero no los zapatos y mi presupuesto esta recortado jaja usarian los mismos zapatos de la boda religiosa??? O es...
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...
HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos...
EN ESTE GRAN DIA CUANTO ESTAN DISPUESTAS A PAGAR POR SU BANQUETE?
Chicas así será nuestro pastel de B.... Esta HERMOSO!! El único cambio que le haremos son las flores, que las queremos en rojo!! Cómo será el de ustedes?? Saludos
Hola chicas como les va? Bueno soy nueva en esta pagina y pues apenas vamos a empezar con los preparativos de la boda, sera al civil solamente porque el ya estuvo casado anteriormente y pues a la...
Hola mis bellas brides y grooms.... Les contare que mi amor ahora que entró año nuevo mi novio me dijo que queria que me metiera a estudiar (lo malo es que no tengo mas que la prepa) y que si quería...
Hola Les presento mis anillos, son de Otro blanco, y son regalo de Nuestra madrina que con mucho amor nos Los compró. Tienen grabado lo siguiente: Ubi tu - IBI ego Donde estés- siempre estaré y la...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hola! ¡Qué emoción que al igual que nosotros existan más parejas que eligieron esta fecha para unir sus vidas !
Hola, pido de su super ayuda, una amiga se casa en monterrey el 17 de octubre del 2015 en la iglesia Cristo de la Montaña, el drama aqui es que en la iglesia no le han facilitado lis numeros de las...
Las redes sociales, Correo electronico y el uso del Celular pueden ser grandes herramientas tanto de comunicacion como muestras de amor, pero que pasa cuando tu pareja quiere saber mas, ¿ Para ti cual...
Bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?
Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que te pongas en contacto con él para aclararlo y que...
Hola hermosas!! Encontré unas increíbles ligas con pedrería, sinceramente me robaron el corazón, tienen detalles muy coquetos y se ven muy originales y románticas : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...
Hola chicas como ven ando buscando un lugar donde hacer mi sesion de fotos informales pero no quiero que sean en el Paseo Santa Lucia ni en Fundidora algun otro lugar donde me puedan dar opciones
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas...
Hola buen dia!!! en lo personal yo siempre habia pensado en la union libre como una opcion, para mi es muy importante el matrimonio, y si mi pareja estaba de acuerdo despues del noviazgo el seguno...
No se a hacer, mi novio y yo recorrimos la boda para Dic 2015 pero yo soy muy fríolenta y este diciembre esta bastante frío y no quiero ni pensar como estará el del año entrante La fiesta sera en su...
Hola chic@s!! Como les conté en otro debate ya tengo mi vestido, zapatos y aretes, una amiga super linda me va a prestar su mantilla de 3 mts de largo, ya se la medimos y queda como hecha a su...
Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...
Hola a todas! Pues este fin fui a mi primer prueba de vestido, ya con zapatos y look completo... La chica costurera se portó muy bien conmigo, arreglará mi mantilla aunque no la compré en la tienda,...