Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Polanco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3794días 8hrs
Tatiana
Entre feliz ansiosa sorprendida todooo!!!
Tatiana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...

Cecilia, sábado 24-Ene-15 131
Tatiana
El lunes ya estaremos en México ;)
Tatiana, El 27 de Septiembre de 2014 a las 16:55

Hola queridisimas amigas novias como están? Las he tenido bastantes abandonadas por un tiempo lo se..Pero les tengo una gran noticia como muchas saben dentro de unos meses más daré a luz a mis 3...

Tatiana, domingo 28-Sep-14 11
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Carmen
Hablando de vestidos feos... qué tal estos?
Carmen, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:01

Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??

Rosella, lunes 15-Sep-14 85
Danny
Qué es lo que mas te gusta de tu amorcito???
Danny, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:42

HOLA CHICAS, BUENO PUES AHORA PREGUNTANDOLES QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA DE SU AMORCITO, POR EJEMPLO LO QUE A MI MAS ME GUSTA ES COMO ME CONSIENTE, ME ENCANTA SU TRATO, ME HACE REIR, ME GUSTA EL SENTIR...

Danny, jueves 16-Oct-14 77
S
¿Cual es la fecha adecuada para comenzar preparativos?
Sara, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:38

Hola!! Me gustaria saber cuando comenzaron sus preparativos!!! Cada que empeizo una conversacion en torno a la boda todos voltean a verme con cara de palo y me dicen ¡falta mucho tiempo! Me bajan los...

Sara, domingo 7-Sep-14 10
Daniela
Solo por el Civil !!
Daniela, El 4 de Septiembre de 2014 a las 01:07

Hola chicas, pues hoy me encuentro medio desanimada en parte aunque yo misma no me hare para atrás, entre tanto comentario ya me están haciendo pensar en si no estaremos exagerando, les cuento un...

Isabel, sábado 27-Dic-14 79
Consuelo
Mi "save the date"
Consuelo, El 6 de Septiembre de 2014 a las 10:54

También les comparto el "save the date" ese lo hice con una foto y frase de nuestra canción. La envié por facebook (inbox para que no todos se enteraran) a los amigos y familia... Honestamente no...

Yessica, lunes 15-Sep-14 17
Laura
Amor se escribe con "P".
Laura, El 6 de Septiembre de 2014 a las 14:29

Una amiga me pasó esta imagen, me dijo que cuando la vio se acordo de mi, sin duda lo que dice me pareció hermoso y muy cierto, así que quisé compartirlo con tod@sustedes .

Lucy, sábado 18-Oct-14 20
Ingrid
Por que todas escogen recogidooo?
Ingrid, El 2 de Septiembre de 2014 a las 22:04

Veo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se...

Adriana A, miércoles 24-Sep-14 75
Yadhis
Cancion para mi primer baile urgeee
Yadhis, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:16

Chicas recomiendenme temaas para abrir la pista con mi novio, tenemos algunas que nos gustaban cuando nos conocimos (hace 6 años) pero ya pasaron de moda :/ me gusta Ricardo montaner besame la boca,...

Carla, lunes 15-Sep-14 8
Verónica
Ya sabes tu itinerario del día de tu boda????
Verónica, El 6 de Septiembre de 2014 a las 00:21

Talvez mi dia comience algo asi: 8:00 am Un relajante baño 9:00 Desayuno ligero 10:00 Cita con el estilista (novia, mama, hermana y cuñada) 1:00 pm Un bocadillo por los nervios y el azucar jijiji (...

Nereyda, sábado 6-Sep-14 2
Diana
¿Y ustedes a que se dedican? :3
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...

Alejandrina, martes 9-Sep-14 83
Adrian
Boda gay
Adrian, El 4 de Septiembre de 2014 a las 19:37

Que tal buena tarde, pues así como lo leen, mi pareja y yo estamos planeando casarnos, será para el 2016 y estoy contentó siento que aún no me cae el 20, quisiera saber sí alguien en nuestra misma...

Miriam, sábado 24-Ene-15 30
Sheila
Esposa Joven.!!!
Sheila, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:09

Algunas madres no estan de acuerdo en que nos casemos tan jovenes, una de ellas es mi mama, dice que aun queda mucho por disfrutar, lo que ella aun no asimila es, que yo lo quiero disfrutar a lado de...

Sann, lunes 8-Sep-14 89
Alizon
Cuál es la temática de tu boda?
Alizon, El 31 de Agosto de 2014 a las 15:17

La mia es de estilo "rustico" pero elegante las ideas que les comparto me encantaron. :

Marisa, lunes 1-Sep-14 21
Karen
Con niños o sin niños?
Karen, El 31 de Agosto de 2014 a las 22:37

Hola a todos, mi novio y yo tenemos el dilema enorme sobre invitar niños o no a la boda. En ambas familias hay muchos niños y únicamente decidimos invitar a 6 de ellos que son nuestros sobrinos...

Zory, miércoles 3-Sep-14 14
Vanessa
A donde irán de luna de miel??
Vanessa, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola chicas!! Un novio y yo aún no nos terminamos de decidir para nuestro viaje de luna de miel, tenemos varias opciones una es un crucero otra ir a Roma o tmb nos gustaría cancun, obviamente no es...

Jina, miércoles 3-Sep-14 14
Yetzel
Wedding planners o no?
Yetzel, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:56

Hola brides hermosas! Me encuentro en un dilema, el otro dia tuvimos una cita con unos wedding planner y la verdad a mi me gusto mucho su trabajo, yo tenía idea de lo q hacían. Mi mamá dice q es...

Karime, miércoles 7-Ene-15 57
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Ingrid
Ya hablamos de sus defectos, ahora hablemos de los nuestros!
Ingrid, El 22 de Agosto de 2014 a las 23:52

En un debate anterior, tooodas nos desahogamos y muchas hasta coincidimos!! En los defectos de nuestros futuros señores, ahoraa seamos sinceras, cual es nuestro peoor defecto?? Empiezo yo jaja mis...

Adriana, martes 17-Feb-15 32
Ingrid
Alguien conoce a liliana de la torre maquillista??
Ingrid, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:05

Quiero referencias, vi sus fotos y me encantaron pero alguien ya trabajo con ella. La recomiendan?

Tatiana, sábado 23-Ago-14 3
Katy
¿Cuánto mides tu y tu novio/ esposo?
Katy, El 9 de Julio de 2014 a las 12:41

Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...

Elsy, domingo 13-Mar-22 261
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Rosaura
Cual serÁ tu canciÓn (es) para tu primer baile como esposos?
Rosaura, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:53

Nosotros tenemos pensadas dos canciones que forman parte de nuestra historia y que me encanta quizá por lo que significan para mi, "Por ti me casaré" de eros Ramazzotti y "Perfume de Gardenias" de la...

Ginger, lunes 25-Ago-14 37
Yadira
Mamás e hijas iguales
Yadira, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Estas imágenes me parecieron por demás hermosas y dignas de compartir, para las que somos mamás con hijas son inspiradoras y para las futuras mamis espero les guste la idea y me cuenten cuál es su...

Exme, miércoles 27-Ago-14 47
J
Quiero su opinion chicas
Jael, El 21 de Agosto de 2014 a las 19:19

Este s l ramo q pienso llevar l dia de mi boda, l tema d mi boda s rojo blanco Gracias :*

Nayeli, viernes 5-Sep-14 18
Israel
Bodas Gay en Monterrey
Israel, El 25 de Julio de 2014 a las 22:56

Hola y buenas noches... creo que un tema que aún es tabú es la boda gay en nuestra ciudad de Monterrey. Pues muchos han hecho cara de fuchi, pero no nos importa, ya que sólo expresamos nuestro amor y...

Helena, jueves 20-Dic-18 49
Lizeth
Numero de invitados!
Lizeth, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:57

Hola buen día brides, como están? Como van las que ya esta alcanzando el tiempo? Yo si tendré niños en mi boda pero no se si ellos cuentan en los pases?? Para ver también si los cuento en la comida o...

Lizeth, domingo 10-Ago-14 30

Grupos generales

Artículos por temas