Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Israel
Novio Principiante Octubre 2023 Nuevo León

Bodas Gay en Monterrey

Israel, el 25 de Julio de 2014 a las 22:56 Publicado en Nuevo León 0 49

Hola y buenas noches... creo que un tema que aún es tabú es la boda gay en nuestra ciudad de Monterrey. Pues muchos han hecho cara de fuchi, pero no nos importa, ya que sólo expresamos nuestro amor y que estamos dispuestos a comprometernos ante Dios y la sociedad mexicana a dar buen ejemplo que también somos modelo de familia aunque algunos no lo aprueben... saludos a todos.

49 Respuestas

Última actividad por Helena, el 20 de Diciembre de 2018 a las 03:15
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YeA felicidades 🍾 no hagas caso de las personas con cara de fushi tú solo disfruta de tus preparativos que son muy divertidos y se acaban bien rapido un día te despiertas así pensando que haré de la
    boda hoy y descubres que ya no hay pendientes y en mi caso los extrañé
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Abril 2020 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me llamo fabiola quisiera saber si me pueden ayudar donde me puedo casar por el civil soy de monterrey

• Responder
  • Gerardo
    Novio Frecuente Enero 2018 Jalisco
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy de acuerdo contigo pero lo que en realidad importa es el amor que se tengan. Muchas felicidades! Yo también me caso en enero 😊
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero casarme en monterrey podrían darme inf y q documentos
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2019 Tamaulipas
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igkesia casa de la luz monterrey es una iglesia catolica donde los gay pueden ir a casarse las calles son diego de montemayor y Washington #227 monterrey nl a u as cuadras de paseo santa lucia puedes ir hasta caminando a mediacion de cuadra del oxxo hacia dentro jeje kn diria que yo ya sabia donde estaba esa iglesia suerte a los futuros novios y novias gay wowwwww
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Junio 2017 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola buenas tardes me podrias dar infomacion de donde me puedo casar aqui en Monterrey llevamos ya dos años con mi pareja buscando donde casarnos pofavor me darias el detalle???

• Responder
  • Yesica Cárdenas
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Yesica Cárdenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso pensamiento tienes toda la razon .. y nosotras ahi nos casaremos el proximo año Smiley laugh

• Responder
  • Yesica Cárdenas
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Yesica Cárdenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola martha si encontraste me dices Smiley smile me gustartia tambien saber detalles para mi boda

• Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Marzo 2016 Nuevo León
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos estoy a punto de planear mi boda civil

saben donde puede ir para obtener mas informacion acerca de lo que se necesita

• Responder
  • Martha
    Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Israel!
    Mi pareja y yo también somos de Nuevo León, tenemos planeado casarnos en julio del próximo año, pero mi duda (o miedo) es encontrar lo necesario para realizarlo sin sufrir algún tipo de discriminación. ¿Alguno de ustedes sabrá de un(a) wedding planner que se especialice en bodas gay?
    ¡Saludos!
    • Responder
  • Angel
    Novio Nuevo Octubre 2016 Nuevo León
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En que estado de la republica te casaras?

• Responder
  • G
    Novia Nueva Mayo 2016 Nuevo León
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Israel! muchas felicidades por este gran paso que han decidido dar, es cierto que aqui en nuevo leon creo que aun no estan aprobadas las bodas gay, no esoty muy segura, pero una compañera se caso con su pareja en Saltillo y despues celebro su pequeña boda en el restaurant los generales, me parece super mal que alguien venga hablarte de Dios, cuando se supone que esa persona es religiosa entonces debe saber existe el libre albedrio , en fin hablar de religion y politica siempre es lo mismo nunca terminas y no todos estan de acuerdo jeje, si podemos ayudarte con algo proveedores, etc adelante tu preguntanos estamos aqui para apoyarte y no para venir a darte sermones Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isrrael, creo que lonimportsnte aquí es lo que tu y tu pareja desean, lo de más esta de más, tengo algunos amigos y familiares y creo que ya no existen tabúes si no más bien, falta respeto, todos somos libres de que nos gusta y que no así que te deseo mucha suerte y te felicito! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Baja California
    Berenice. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Israel yo tambien soy nueva aqui.

Para ser honesta no veo ninguna diferencia entre un matrimono hetero u homosexual a fin de cuentas es una union de amor de ahi en fuera que el mundo ruede. Me parece de pesimo gusto y educacion que alguien venga a hablarte de Dios sin recordar el amor al projimo, pero bueno no vengo a hablar aqui de eso.

Muchas felcidades por tu proxima boda y asi como hay parejas que se enfrentan a la desaprovacion que que esten juntos por ser del mismo sexo hay otras que lo sufren por estatus social, cultural y hasta color de piel, asi que mucho animo a ustedes luchen por su felicidad y su matrimonio Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2017 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me quiero casar en monterrey mi pareja y yo, ya estamos planeando la boda. Pero tenemos un poco de miedo en discriminacion de proveedores. Queremos que la boda sea en el salon las pampas, saben si es gay friendly?
    • Responder
  • Octavio y Francisco
    Novio Nuevo Abril 2017 Nuevo León
    Octavio y Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! Yo tambien me caso con mi pareja el Proximo Mayo 2016. Yeahyers!

• Responder
  • D
    Novio Frecuente Abril 2016 Estado México
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! Muchas Felicidades por tu compromiso, creo y estoy seguro que las personas que menos esperas son las que dan el ejemplo, muy bien el amor va mas alla de lo que la gente ve con sus ojos.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte en todo Israel nunca dejes de luchar por lo que amas y quieres Smiley smile
    Para eso es la comunidad para apoyarnos en todo momento antes y después de nuestra boda jeje
    Suerte con todos tus preparativos!!
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Septiembre 2018 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quisiera saber en donde puedo casarme aqui en monterrey!!'
    Podrias ayudarme??
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Octubre 2026 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Yaml

Te informo que el estado de Nuevo León ya ha acatado amparos federales por los cuales las parejas del mismo sexo YA PODEMOS casarnos en el estado de Nuevo León y SI hay una iglesia CRISTIANA que hace uniones religiosas se llama Iglesia Casa de Luz, porque la procreación no es lo primordial en un matrimonio sino el amor, la unión ,los valores, etc. Porque entonces las parejas que son estériles no son matrimonio? no lo creo. El matrimonio va más allá de crear vida. Saludos

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo corazón deseo que puedan llevar sus planes acabo Smiley smile Dios los bendiga.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Marzo 2015 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas noches yo tengo ya 4 años con mi pareja y si nos gustaria casarnos creo q merecemos derecho de igualdad y demostrar q nos amamos de verdad como me puedo informar a qui en monterrey

• Responder
  • Yazz
    Novia Experta Noviembre 2017 Nuevo León
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades y bienvenido a la comunidad... espero que puedas aser tus sueños realidad, y si necesitan algo aqui estamos para ayudarnos!!! Smiley smile Saludos

• Responder
  • Israel
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus palabras Tatiana, te deseo lo mejor en tu matrimonio y bendiciones a tu papá que realmente se acepta y se quiere como a ti te ha de querer...

• Responder
  • Israel
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, te deseo lo mejor y no permitas que nadie se meta en su relación, sólo es de ustedes.

• Responder
  • Tatiana
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Israel como estas? Mi nombre es Tatiana soy de Chile pero me casaré en México mira te contaré un secreto que ya no es tanto mis padres no están casado lo de ellos más bien fue un amor de juventud fueron compañeros de clases en enseñanza media (preparatoria) pero ahora son muy buenos amigos en la actualidad el año pasado mi papá me comento que era homosexual y que tenía su pareja yo lo tome super normal porque mi mamá me educó de ser muy tolerante ahora en diciembre de este año viajarán a argentina para contraer matrimonio (nupcias) ya que en chile no han aprobado esa ley y dudo que lo hagan lo que si es que mi papá se casará igual muchos creen que es difícil tener uno de tus padres de una condición sexual distinta que todo el mundo pero en mi opinión personal para mi no debería ser tanto drama es cuestión de aceptación y tolerancia Smiley smile éxitos en todo y sobretodo haz oídos sordos ES TU VIDA TU ELIGES CON QUIEN ESTAR DURANTE EL RESTO DE TU VIDA nadie tiene derecho de decidir por ti son tu y tu pareja que pueden decidir sobre su futuro Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades!!! Yo pienso que aunque la gente no esté de aucerdo con la decisión que tomamos muchos, al final de cuentas lo que importa es que tú y tu pareja esten tan decididos a estar juntos que no hay impedimento para hacerlo que al fin y al cabo su amor es sincero. Smiley shame

A mi me pasó con su familia por que su mamá y sus hermanas no estan muy de acuerdo en que nos casemos por que no me quieren y le menten cada idea en la cabeza que me molestan muchisímo, pero a pensar de todo seguimos adelante y muy felices.

Saluditos desde el D.F. Smiley laugh

• Responder
  • Israel
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Vania, te deseo lo mejor para ti...

• Responder
  • Israel
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Iukhina por tus buenos deseos, Dios te bendiga y que tu matrimonio sea próspero...

• Responder
  • Israel
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y gracias por la información Yami, pero sí estoy informado y buscando uno encuentra; me casaré por el religioso por mi iglesia la Anglicana la cual permite la bendición de matrimonios del mismo sexo, hablé con mi sacerdote (que de hecho es una mujer sacerdote) y tenemos el permiso de nuestro obispo para realizarlo con el nuevo ritual Episcopal de Estados Unidos, que se puede aplicar a México. En cuanto al civil, en Saltillo se puede, pero no tiene validez oficial, sólo es simbólico, para ello nos casaremos en DF en donde expiden el acta de matrimonio con validez federal y oficial para los trámites conyugales que deseemos. Así mismo, planeamos adoptar y a ese hijo lo criaremos y educaremos con mucho amor. Yo antes de publicar mi boda por este medio jamás lo hice sin estar informado, al contrario, lo hablé bien con mi pareja y hasta no haber tenido la aprobación de la iglesia, familia, amigos y demás, dimos el banderazo. Saludos y que estés bien...

• Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, si tomaste esa decisión es por que de verdad se aman , que dios les bendiga y sean un ejemplo para ustedes y para los que aman
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Abril 2017 Nuevo León
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! Bienvenido a esta comunidad, puedes estar seguro que si necesitas ayuda contarás con la ayuda de todas nosotras Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas