Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Israel
Novio Principiante Octubre 2023 Nuevo León

Bodas Gay en Monterrey

Israel, el 25 de Julio de 2014 a las 22:56

Publicado en Nuevo León 49

Hola y buenas noches... creo que un tema que aún es tabú es la boda gay en nuestra ciudad de Monterrey. Pues muchos han hecho cara de fuchi, pero no nos importa, ya que sólo expresamos nuestro amor y que estamos dispuestos a comprometernos ante Dios y la sociedad mexicana a dar buen ejemplo que...

Hola y buenas noches... creo que un tema que aún es tabú es la boda gay en nuestra ciudad de Monterrey. Pues muchos han hecho cara de fuchi, pero no nos importa, ya que sólo expresamos nuestro amor y que estamos dispuestos a comprometernos ante Dios y la sociedad mexicana a dar buen ejemplo que también somos modelo de familia aunque algunos no lo aprueben... saludos a todos.

49 Respuestas

• C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes, dale pa' delante! Smiley laugh

si estas buscando algun salon y no quieres perder tiempo, al momento de buscar en los proveedores de aqui en preguntas frecuentes muchos de ellos tienen la dichosa pregunta sobre si realizan o no bodas gay y muchisimos responden que si... así que ya verás que encontrarás un buen lugar y todo lo que necesitas en esta gran comunidad.

Si hay algo en lo que te pueda ayudar, con todo gusto aquí estamos. Smiley smile

Como dato adicional te comento que un amigo de una amiga (jeje) hizo fiesta a lo grande, su boda también fue gay y no no no no, cuando vi las fotos estaban de que WOW!!! Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Será un placer apoyarte en lo que necesites y sin duda tu boda será más que perfecta y maravillosa, es un día importante, una celebración a su amor y al inicio de una nueva etapa en sus vidas por lo que se debe celebrar por todo lo alto y tal como ustedes lo han soñado Smiley winking Suerte con todos los planes, cualquier duda aquí estamos!

Bienvenido Israel.

• Responder
  • Leive
    Novia Adicta Mayo 2015 Quintana Roo
    Leive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi es!! Muchas felicidades y mil bendiciones!! Lo que importa; es el
    AmoooR!!
    • Responder
  • Israel
    Novio Principiante Octubre 2023 Nuevo León
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos; yo también les deseo lo mejor en la planeación de sus bodas... aunque eso sí, voy a esmerarme porque sea una boda de ensueño y justamente me pongo en los zapatos de las novias (aunque sin tacones, no sé cómo le hacen para mantener el equilibrio) sobre la emoción de planear la boda, escoger el mejor traje, los arreglos, la decoración, la música, el vals, etc. Creo que me apoyaré de ustedes para consejos... gracias y Dios los bendiga.

• Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo con los matrimonios gay, creo que pasan por situaciones iguales que uno hetero.. Pero añadiendo el issu de la aceptación en la sociedad... Conozco a alguien que se fue a vivir con un hombre gay, y después el se arrepintió de estar con ella por complacer a la sociedad, así que por el bien propio, nada como hacer lo que queremos y ser nosotros mismos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su compromiso, aquí en Mérida hubo un caso en que el registro civil no quería casar a una pareja gay, y ellos demandaron al registro civil una cosa así y tuvieron varios juicios porque según las leyes si loa podían casar, salio mucho en las noticiasaaquí y para no hacertela tan larga después de un tiempo lograron que el registro civil si los case. Así que mucho ánimo en este camino muchos hablaran porque se quedaron en la educación antiguita cuando les combine claro porque luego dicen ser muy open mind. Saludos!
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Israel,la verdad es que tienes toda la razon. Para muchos aun es un tabu,pero nosotros merecemos ser felices estamos en todo nuestro derecho y no debe importarnos el que diran. Mientras seamos felices y seamos amados como todos. "PORQUE DIOS NUNCA DIGO ESO,MAS VALE UN AMOR PROHIBIDO QUE ODIAR CON PERMISO;DIGO YO" BY GLORIA TREVI. Que estes muy bien y que DTB siempre. Smiley laugh
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Zacatecas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido !!
    Yo creo q lo mas importante es ser feliz, y si tu pareja se aman, pues q el mundo ruede !
    Sean felices y animo !!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Isra! El amor es amor aquí y en China en todas sus expreciones! Bienvenidooooo!!!

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada muchas felicidades, aqui nadie va a jusgarte, lo que nos une es la planeación de nuestras bodas asi que si tu te vas a casar y yo tambien ya tenemos algo en común, en la pagina encontraras muchas ideas y cuentas con nosotros que compartimos ideas y nos vamos ayudando.. saludos Smiley smile

• Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga!

Como dices es un acto de amor, asi que realizalo con eso con amor, y lo demas como mojarrita enjabonada Smiley smile

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tankilo nene.. aki no hay razones para llegar con la espada desenvainada... el proposito de esta pagina es dar ideas, y consejitos para tu boda, independientemente del tipo de boda que realices.

Aki hemos llegado de todo, musulmanes, catolicos, SUDs, testigos de Jehova, ateos, parejas gays y algun que otro excentrico ...

esperamos poder ayudarte en la planeacion

• Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al fin y al cabo es amor y si quieren formar una familia bienvenidos sean a esta comunidad de prox acasarse o ya casados, aqui encontraran muchas ideas!

• Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2015 Nuevo León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenido israel yo tamb soy nueva en esta pagina, lamentablemente no todos pensamos igual y no aceptamos a las personas tal y como son, no hay como ser uno mismo decir, pensar y vivir libremente yo creo que tds tenemos en la familia o como amigos gay y son personas igual que todos y que padre que estes tomando este paso ante la sociedad y te felicito por ser tu mismo mientras tu seas feliz con tu pareja que digan lo que quieran

saludos

• Responder
  • F
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Israel!!bienvenido y x supuesto que yo no tengo nada en contra al contrario si hay amor lo que diga la gente que no te afecte Smiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido a la comunidad, yo también apruebo las bodas Gay, ya que tengo varios amigos y amigas y veo que llevan una relación maravillosa y sobre todo de respeto. En lo que te pueda ayudar avísame, tengo varios contactos que te pueden hacer descuentos Smiley winking
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido y yo lo apruebo, el día que como sociedad aceptemos que lo único que importa en este mundo es el amor, todo será realmente diferente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas