Polanco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...

Hola a todos/as buen dia como están?Escribo mi primer debate porque soy nueva en la comunidad como podran imaginar me presento mi nombre es Tatiana Tavolari tengo 19 años soy de una hermosa ciudad...

Hola queridisimas amigas novias como están? Las he tenido bastantes abandonadas por un tiempo lo se..Pero les tengo una gran noticia como muchas saben dentro de unos meses más daré a luz a mis 3...

Holaaa Buenas noches a todo/as les quiero hacer una preguntas cuales son los platillos y postres que se acostumbra comer en México?me gustaría hacer una mezcla entre comida y postres de México y de mi...

Hola amigas novias muy buenas tardes como les va? Como ya algunas saben soy de Chile y tengo intenciones de contraer matrimonio en Mexico junto a mi mama y nuestras respectivas parejas abro este...

Hola a todos/as buenas noches. .la idea es que nos vayamos ayudando mutuamente todo lo que implica en una boda (iglesias jardines haciendas etc ) como saben soy de Chile estoy a un año de organizar...