Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Polanco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3440días 1hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Entre feliz ansiosa sorprendida todooo!!!
Tatiana en Futuras mamás, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...

Cecilia, sábado 24-Ene-15 131 2,156
Tatiana
Me presento!!
Tatiana en Bodas.com.mx, El 31 de Julio de 2014 a las 12:17

Hola a todos/as buen dia como están?Escribo mi primer debate porque soy nueva en la comunidad como podran imaginar me presento mi nombre es Tatiana Tavolari tengo 19 años soy de una hermosa ciudad...

Viry, martes 21-Oct-14 56 953
Tatiana
El lunes ya estaremos en México ;)
Tatiana en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2014 a las 16:55

Hola queridisimas amigas novias como están? Las he tenido bastantes abandonadas por un tiempo lo se..Pero les tengo una gran noticia como muchas saben dentro de unos meses más daré a luz a mis 3...

Tatiana, domingo 28-Sep-14 11 285
Tatiana
Cuales son los platillos y postres más comunes en México?
Tatiana en Banquetes, El 1 de Agosto de 2014 a las 22:42

Holaaa Buenas noches a todo/as les quiero hacer una preguntas cuales son los platillos y postres que se acostumbra comer en México?me gustaría hacer una mezcla entre comida y postres de México y de mi...

Yesy, lunes 25-Ago-14 19 2,317
Tatiana
Conociendo a novias extranjeras
Tatiana en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola amigas novias muy buenas tardes como les va? Como ya algunas saben soy de Chile y tengo intenciones de contraer matrimonio en Mexico junto a mi mama y nuestras respectivas parejas abro este...

Ligia, miércoles 6-Ago-14 18 1,094
Tatiana
Novios que nos casamos en Noviembre del 2015 en el DF
Tatiana en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:55

Hola a todos/as buenas noches. .la idea es que nos vayamos ayudando mutuamente todo lo que implica en una boda (iglesias jardines haciendas etc ) como saben soy de Chile estoy a un año de organizar...

Lidia A., martes 5-Ago-14 2 170

Grupos generales

Artículos por temas