Ir al contenido principal
Patsy
Patsy

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2014

Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo... Ver más

Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo tenemos un despacho de diseño gráfico, él es el genio creativo y obviamente yo lo administro. Somos el complemento perfecto, el yin y el yang jaja.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2798días 16hrs
Alejandra
¿te estás convirtiendo en una bridezilla?
Alejandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:08

Encontré esté articulo en internet yo tengo ya algúnos síntomas jajaja chequen la lista y vean si ya se están conviertiendo en una bridezilla jajaja ¡Saludos! 1. No piensas en nada más que en tu boda....

Rosa, miércoles 11-Nov-15 11
Geraldine
Llegaron mis zapatillas!!
Geraldine, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:51

Hola como estan todos yo muy feliz por que ya llevo 2 días de casada por el civil y hoy fuimos a ver nuestra futura casa, ademas de que el sábado llegaron mis zapatillas y quiero compartirlas con...

Denizli, miércoles 11-Nov-15 36
Monserrat
He regresado!! con algo de mi boda steampunk
Monserrat, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:11

Holiiii comunidad!! de nuevo reportandome me he perdido muchooooo las extraño, extraño sus aventuras, sus avances, sus crónicas, las actividades de la semana, todooo!!! pero regreso ya casada y...

Monserrat, lunes 27-Jun-16 141
Patsy
El sol es más brillante!
Patsy, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

Buenos días solecitos!! Así como lo dice el titulo, hoy el sol es más brillante y es porque hoy desperté con la mejor noticia y es que me han dado mi estrellita de usuaria destacada. No sé sí me la...

Patsy, martes 3-Nov-15 38
Kaleb
A menos de 20 hrs!!
Kaleb, El 30 de Octubre de 2015 a las 08:39

Que susto! para la boda quedan 28 días, pero nada mal para ir practicando el título jeje. Lo que queda a menos de 20 hrs es para viajar a Querétaro y ver a mi familia y esposa! será una semana pesada,...

Kaleb, viernes 6-Nov-15 84
Ducrós
Invitaciones clásicas o save the date?
Ducrós, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:12

Hola chicas y chicos! Buen día Pues hoy haremos el debate de qué prefieren las novias en estos tiempos, invitaciones clásicas o invitación "Save the Date", para los que no saben el save the date no es...

Natalia, jueves 5-Nov-15 13
Reyna
Mi relación se termina
Reyna, El 31 de Octubre de 2015 a las 18:49

Hola hermosas brides pues aqui platicandoles que mi relacion hoy ha terminado, despues d maltratos d los cuales ya les habia hablado, hoy mi novio m a dicho q no se quiere casar nunca x la iglesia,...

Verónica, viernes 6-Nov-15 36
Pao Luna
Quiero pajes... pero ¿como?
Pao Luna, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:15

Hola a todas!! Fijense que estaba repasando lo que me falta y una de las cosas que no se como hacer es con los pajes, a mi se me hace un detalle tierno en la ceremonia y tengo pensado a una niña y un...

Cristina, domingo 1-Nov-15 22
Jan!!!
Tengo una duda! Perlas?
Jan!!!, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:38

Chicas, que tan cierto será, que las perlas en collar, gargantilla o aretes significan lagrimas para las novias, diganme que me agobia! Collar

Jan!!!, viernes 30-Oct-15 15
C
Sin nada de avances
Carolina, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:08

Pues como lo dice el título, no he tenido nada de avances . La boda es en casi dos meses y todavía me faltan muchísimas cosas. Será posible tener todo listo para entonces? que opinan uds sobre la...

Mayte, lunes 9-Nov-15 19
Vero
Mi boda estilo vintage glamuroso!!
Vero, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:14

Asi quiero mi boda y ya llevo avances Mi hermoso vestido mis ligas mis zapatos y mi ramo Mi peinado y uñas save the date invitaciones los novios camino al altar porta anillos salida de la iglesia...

Vero, lunes 10-Oct-16 19
Karlag.
Candelabros para centro de mesa
Karlag., El 28 de Octubre de 2015 a las 23:04

Hola chicas! Alguna de ustedes sabe de alguna tienda donde pueda pedir candelabros para centro de mesa? Mi novio y yo queremos ponerles velas y encenderlos en nuestro primer baile juntos. Por faaa...

Karlag., lunes 2-Nov-15 13
Ana Cecilia
Experiencias dentro de la planeación
Ana Cecilia, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:59

Hola a tod@s! Desde el día que nos comprometimos - y quizá antes- mi cabeza comenzaba a dar vueltas sobre el montón de cosas que habría que hacer y planear ya estamos a dos meses y durante este tiempo...

Ana Cecilia, jueves 29-Oct-15 14
Karla
Arroceros de color pastel - parte 3
Karla, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:16

Brides! La parte final de mi debate, los conitos! Busque un molde en internet, lo imprimi en opalina gris claro (el color de mi boda), recorté cada uno, rellene y cerré con un listón del mismo color...

Karla, jueves 29-Oct-15 19
Deiscy
¿Adónde ir de luna de miel en México?
Deiscy, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:46

Chicas, mi gran dia es el 19 de diciembre, o sea que estoy a 51 dias y nose a donde irme de luna de miel, mi novio me dijo que a donde yo quiera que yo elija y esta superrr no !! Pero necesito me...

Edgar, martes 10-Nov-15 28
Brenda
Anillo de promesa.
Brenda, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:22

Chicas, tengo una duda, mi prometido al darme el anillo de compromiso compro el juego de 2 argollas, que es el de promesa y de compromiso. Mi duda es: puedo llevar los dos puestos el día de mi boda, o...

Alicia, jueves 29-Oct-15 8
Celia & Cesar
Sesion casual :)
Celia & Cesar, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:59

Hola chicas aquí les comparto unas poquitas fotos de nuestra sesión casual, me encantaron tooodas , después les comparto las demás, ya que las tenga en mis manos, wow fue súper divertido, nos reimos...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 14
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 29... kits para los niños
Marlene, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:54

Hola hermosuras!!! Ultimamente he estado algo ausente y es que este mes a sido de muchos cambios! Iniciaré en un nuevo trabajo y literalmente es de todo el día Bueno hoy vengo a mostrarles uno de...

Marlene, lunes 16-Nov-15 15
Fernanda
Vestidos de novia con un toque de color
Fernanda, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:49

Chicas que les parece salir de lo común con estos "can can" de colores para darle un toque distinto a nuestro look de novia? Yo sí me arriesgaría... y ustedes? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4...

Viry, viernes 30-Oct-15 29
B
Mi calaverita: la huesuda en la boda
Betty, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:11

Este año deja de ser soltero Daniel,La huesuda se enteró que se casa con Beatríz,Sabe que en su boda derrocharan mucha miel,Él se ve verá muy Guapo y ella como una actriz. La muerte quiere ir a la...

Kary & Cristian, jueves 29-Oct-15 14
Valeria
Impresión de invitaciones
Valeria, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:12

Quiero hacer mis propias invitaciones. He visto que varias se han animado y les han salido geniales. Y sólo tengo una dudaLas impresiones las hacen en una impresora normal, las imprimen en algun lado...

Lisette & Miguel Ang, martes 3-Nov-15 11
Arianita
Historia de terror en una boda- tomen precauciones
Arianita, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:14

Hola brides y grooms: Les platico esta terrible anecdota que ocurrio en dias pasados en una boda a la que asistio mi amiga del trabajo, no se si se hubiese podido prevenir algo, pero de todas maneras...

Estephysu, viernes 30-Oct-15 59
Patsy
Música... check!
Patsy, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:39

Ayer con la emoción de mi estrellita se me olvido contarles que ya contratamos la música, yo solo quiero que haya un dj pues así sale más economico y pues a final de cuentas el ambiente lo hacen los...

Ile Reyes, miércoles 28-Oct-15 16
G
Quién me robó tantos días?!
Gaby, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:03

Hola mi hermosa comunidad! Ya extrañaba escribirles! Mi compu parecía dar señales de vida pero murió definitivamente jajaja el arreglo tardará unas semanas y yo me quiero arrancar la cabeza pero...

Gaby, jueves 29-Oct-15 14
Ile Reyes
Ya regrese!
Ile Reyes, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:53

Hola guapas y guapos!! * Despues de abandonarlos por casi dos semanas, ya regrese!! jajaja pues fue una semana de locos! para quienes no saben, aqui les dejo el link de la semana express que tuve. El...

Ile Reyes, miércoles 28-Oct-15 18
Patsy
Misa... check
Patsy, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:57

Por fin después de esperar la agenda por más de 4 meses habemus misa!!! Estoy que no quepo de la emoción, ahora sí ya todo es tan real! Les presumo la iglesia donde será, es en el Ex convento de San...

Patsy, martes 27-Oct-15 20
Erika y Pablo
Enojada! quiero mis fotos! :( mal servicio!
Erika y Pablo, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:19

Hola chicas! El día de hoy quiero contarles una mala experiencia que estoy teniendo con el fotografo. Monreal Eventos, una amiga me lo recomendo desde junio y hablamos con el y todo, quedamos en...

Marlen, jueves 18-Ago-16 43
Ariadna
Dia de sesión casual.
Ariadna, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:55

Estoy nerviosisisiisma.Elegí un vestido azul marino con manguitas un chaleco rojo y zapatillas azules. De accesorios traigo perlas y un collar de Harry Potter. Se me.olvido como posar, tengo el...

Ile Reyes, miércoles 28-Oct-15 20
Yamel
Bolsas anticruda
Yamel, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:25

Chicas, alguien sabe de un buen proveedor que haga las bolsas anticruda

Sharon, jueves 29-Oct-15 9
Jessy
Etiquetas para mesa candybar
Jessy, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:13

Alguien tiene patrones para editar las etiquetas del candy bar....

Patsy, martes 27-Oct-15 4
Jessica
La primera en casarse! dama de honor... una necesidad
Jessica, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:23

Hola a todos desde hace una semana estoy en un dilema, todavía no hago oficial el compromiso pero ya todo el mundo lo sabe y estoy empezando a organizar todo, ver proveedores, cotizando, etc. Tantas...

Kary & Cristian, martes 27-Oct-15 10

Grupos generales

Artículos por temas