Ir al contenido principal
Patsy
Patsy

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2014

Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo... Ver más

Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo tenemos un despacho de diseño gráfico, él es el genio creativo y obviamente yo lo administro. Somos el complemento perfecto, el yin y el yang jaja.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3479días 7hrs

Itzel comentó en mi muro:

Hace 3781 días

Super bien! con mucho trabajo por eso ni he podido estar al pendiente! pero todo marcha sobre ruedas. Cuando tengas un poquito de tiempo nos vienes a contar las nuevas! :* Te mando un abrazotototote.

Itzel comentó en mi muro:

Hace 3783 días

Pat! cómo va todo?! te perdí el rastro otra vez, no se si andas ocupada de nuevo o soy yo la que he entrado poco jajaja, igual quería mandarte un abrazo y toda la buena vibra!!. :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3810 días

Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas