Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2014
Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo... Ver más
Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo tenemos un despacho de diseño gráfico, él es el genio creativo y obviamente yo lo administro. Somos el complemento perfecto, el yin y el yang jaja.
- Novia VIP
- 6,522 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3827 días
Buenos días solecitos!! Así como lo dice el titulo, hoy el sol es más brillante y es porque hoy desperté con la mejor noticia y es que me han dado mi estrellita de usuaria destacada. No sé sí me la merezco o no, pero sin duda me hace la más feliz. Y...
Hace 3833 días
Hola gente hermosa de esta bella comunidad, hoy ando muy animadita a pesar de ser lunes jaja, les traigo un debatito de como quedaron las invitaciones para mis damitas, en debates anteriores a les había dado una probadita les dejo el link Primeros...
Hace 3838 días
Por fin después de esperar la agenda por más de 4 meses habemus misa!!! Estoy que no quepo de la emoción, ahora sí ya todo es tan real! Les presumo la iglesia donde será, es en el Ex convento de San Francisco y tiene una historia bellisima; es una de...
Hace 3839 días
Hola a todos!! Siento que han pasado siglos desde la última vez que entre a la app, pero como estoy en proceso de reclutamiento para cambiar de empleo he estado como loca literal y quiero avanzar un poco más en los preparativos porque despúes no sé...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3883 días
Buen día chicas, que color me recomienda para el traje del novio, sera una boda en la noche, en un jardin techado y el color de la boda sera rosa claro, pero el traje debe ser obscuro o puede optar por otras tonalidades, que opinan.
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3883 días
Hay medalla por la historia de amor más larga? Porque si es así creo que yo me la llevo!. Ok sigo.. Les decía en el episodio anterior que tenía 15 semanas, ya más relax me puse a hacer cálculos y revisando whats y todo di con la fecha!! jajajaj a...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3885 días
HOLA A TOD@S PASA QUE HE CAMBIADO MI IMAGEN DE PERFIL COMO 4 VECES PERO SIGO TENIENDO LA PRIMERA AUNQUE LE DE ACTUALIZAR, BUENO ESO CREO ¿QUE IMAGEN TENGO?, ME CONFUNDO NO SÉ QUE PASA... ALGUIEN QUE ME AYUDE???....
Hace 3892 días
Hola a todos Hoy les quiero enseñar la carpeta que estoy llevando para la planeación de nuestro gran día, yo soy muy a la antiguita y necesito ver todo plasmado para poder organizarme bien, asi que recicle una carpeta que ya tenía pero no ocupaba,...
Subí una foto en el post de Siomara
Hace 3893 días
Hola necesitó ayuda podrían sugerirme algún peinado.... Mi vestido es corte princesa con escote en corazón y mangas a los lados.... Tengo el pelo ondulado casi chino... Y voy a usar una tipo lladema de piedras que es gruesa y se puede usar también...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 3895 días
Nenas muy buen dia, resulta que en tres meses me caso al civil, ayer platicando con la mama de mi prometido resulta que me dice para tu boda al civil te compras un vestido blanco y su hermana me dice no mejor un salmon, , yo me quede con cara de...
Hace 3899 días
Amiguit@s estoy que no quepo de la felicidad, ya soy NOVIA VIP jaja sólo ustedes pueden entender mi emoción, le dije a Rafa que ya estaba apunto de lograrlo y me dice "ah y que te dan o qué?" jajaja oseaaa!! le digo "nada, solo el título" y dice...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3899 días
Hola chicas, como verán en el título de el debate, me comentan en la casa de novias a la que fui, que el modelo que me encanto solo hay en color aivory, creen que se note mucho la diferencia del blanco, saludos a todas!!
Hace 3903 días
Noches gente bonita. Que creen? Que ya me arrepentí de los colores que quiero para mi día B, y es que ayer fui a ver papeles y eso para los recuerdos y las invitaciones y así, y encontré una bien padre pero es como ivory con unos pequeños destellos y...
Subí una foto en el post de Suly
Hace 3903 días
Me encantá el color azul!! Así me dicen de cariño, es el color del equipo de fútbol favorito de mi prometido, el color de mi auto, el color del cielo, me recuerda al inmenso mar a pesar de que vivo en la ciudad de la eterna primavera; es un color...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3904 días
Alguien sabe cuales son los niveles de novia que existen Ejemplo : novia principiante Novia adicta ,etc y el rango de jerarquía
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3904 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...