Ir al contenido principal
Patsy
Patsy

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2014

Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo... Ver más

Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo tenemos un despacho de diseño gráfico, él es el genio creativo y obviamente yo lo administro. Somos el complemento perfecto, el yin y el yang jaja.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3479días 7hrs

Itzel comentó en mi muro:

Hace 3781 días

Super bien! con mucho trabajo por eso ni he podido estar al pendiente! pero todo marcha sobre ruedas. Cuando tengas un poquito de tiempo nos vienes a contar las nuevas! :* Te mando un abrazotototote.

Hace 3783 días

Pat! cómo va todo?! te perdí el rastro otra vez, no se si andas ocupada de nuevo o soy yo la que he entrado poco jajaja, igual quería mandarte un abrazo y toda la buena vibra!!. :D

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3810 días

Hola nena aprovecho para saludarte y para compartir contigo que ya publique la cronica de mi boda y me gustaria compartirla contigo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/carlos-patsy--rw2807 Saluditos!

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3826 días

Hola Bonita, bienvenida al club de las estrellitas :)

Hace 3839 días

Hola Pat!! qué bueno verte de vuelta por acá!! Gracias por tus lindas palabras, ya tengo planeados un chorro de detabes acerca de la boda para contarles más :D Tú, cómo vas con todo?

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3860 días

Hola Tocayita, siento que hace mucho no se de ti, espero que estes muy bien, saluditos ;D

Yess comentó en mi muro:

Hace 3904 días

Hola Patsy muchas gracias por las vibras, el día fue genial ya luego les contaré la crónica pero todo fue maravilloso

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Awww yo pensé que si nos daba tiempo jejeje pero bueno, ya planearemos otra escapada para las vacaciones y a ver si el próximo año se nos hace ir a ver a las "lucierganas" jajaja Mil gracias!

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Hola preciosa Patsy, gracias por el add. Es un gusto convivir con ustedes y compartir experiencias. Que tengas un hermoso viernecito :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Ay nena,no bueno,las flores que me echas jeje,ya me sonrojé XD gracias a tí por agregarme y experta experta pues aún no porque falta un chorro para la boda,ni anillo tengo :s pero en lo que te pueda ayudar,cuentas con eso,saluditos :3

Hace 4235 días

Nena,mil gracias por agregarme,como vas con tus preparativos?lo que necesites cuentas conmigo,que tengas linda noche de viernes :3

Hace 4273 días

Hola nena,bienvenida a la comunidad,lo que necesites estamos todas y todos para apoyarte,que tengas linda noche :3

Grupos generales

Artículos por temas