Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Julio del 2014
Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo... Ver más
Soy Patsy orgullosamente de Tlaxcalita la Bella, licenciada en negocios internacionales, apasionada de la administración, microempresaria, mi pareja y yo tenemos un despacho de diseño gráfico, él es el genio creativo y obviamente yo lo administro. Somos el complemento perfecto, el yin y el yang jaja.
- Novia VIP
- 6,522 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola a todos!! Siento que han pasado siglos desde la última vez que entre a la app, pero como estoy en proceso de reclutamiento para cambiar de empleo he estado como loca literal y quiero avanzar un...
Buenos días solecitos!! Así como lo dice el titulo, hoy el sol es más brillante y es porque hoy desperté con la mejor noticia y es que me han dado mi estrellita de usuaria destacada. No sé sí me la...
Ayer con la emoción de mi estrellita se me olvido contarles que ya contratamos la música, yo solo quiero que haya un dj pues así sale más economico y pues a final de cuentas el ambiente lo hacen los...
Por fin después de esperar la agenda por más de 4 meses habemus misa!!! Estoy que no quepo de la emoción, ahora sí ya todo es tan real! Les presumo la iglesia donde será, es en el Ex convento de San...
Despues de casi 5 años de novios y 4 de vivir juntos el 4 de marzo decidimos celebrar nuestro cuarto aniversario de vivir juntos casandonos por lo civil. Siempre habíamos contemplado hacer las dos...
Hola gente hermosa de esta bella comunidad, hoy ando muy animadita a pesar de ser lunes jaja, les traigo un debatito de como quedaron las invitaciones para mis damitas, en debates anteriores a les...
He leído muchas de sus historias y siempre pienso les contaré la mia, pero por una cosa u otra siempre se me olvida. Hoy es el día! Jajaja. Espero no aburrirlas, todo empieza en un lejano 2006 cuando...
Hola hermos@s no había tenido tiempo de acabar de contarles mi historia, pero ya estoy aquí. Para quien no sabe de que hablo aquí les dejo el preámbulo Mi historia de amorts verdadero. Bueno me había...
Amiguit@s estoy que no quepo de la felicidad, ya soy NOVIA VIP jaja sólo ustedes pueden entender mi emoción, le dije a Rafa que ya estaba apunto de lograrlo y me dice "ah y que te dan o qué?" jajaja...
Hola a todos Hoy les quiero enseñar la carpeta que estoy llevando para la planeación de nuestro gran día, yo soy muy a la antiguita y necesito ver todo plasmado para poder organizarme bien, asi que...
Noches gente bonita. Que creen? Que ya me arrepentí de los colores que quiero para mi día B, y es que ayer fui a ver papeles y eso para los recuerdos y las invitaciones y así, y encontré una bien...
Buenas noches amig@s hoy me gane la medalla de sociable y es que cada día se me hace más imposible despegarme del celular.
Hola hermosa comunidad, sigo en mi onda handmade, y es que como mi bebé esta de vacaciones pues tengo más tiempo disponible. Hoy les quiero enseñar mis corsages que estoy haciendo para mis damitas,...
Hola gente bonita Me encontre esta imagen en fb y quise compartirla, porque en mi caso fue muy cierto, hasta que empece a quererme a mi misma encontre el hombre correcto.
Hola hermosa comunidad, No he podido avanzar mucho con mis preparativos porque como algunas saben estoy esperando que sea octubre para poder apartar la fecha en la iglesia y en base a eso apartar el...
Hola queridas Brides, Grooms y Bridezillas jajaja Desde que empezamos a planear esta onda de la boda yo tenia muy claro que queria una boda vintage o con tematica mexicana, pero mi primo se caso en...
Novias y novios hermos@s Mi boda es para 100 o 150 personas maximo, incluidos niños, de los cuales aproximadamente 60 son hombres y 60 mujeres, estoy pensando ya en empezar a hacer los recuerditos que...
Hola hermosa comunidad! Hace muchísimo que no escríbia por aquí y esque he tenido un año lleno de subidas y bajadas emocionales, perdí a mi abuelita de cancer de mamá en noviembre del año pasado y fue...
Oigan me surge una duda, hay que hacer invitación para l@s pajecitos, como las que se hacen a las damas? Si sí, tienen alguna idea o sugerencia?
Hola chicas Les comparto que encontre unos imagenes padrisimas de ramos hechos con tela, y como quiero que todo sea muy handmade me dare a la tarea de hacer los ramos de mis damas (y tal vez el mio...
Hola chicas En las bodas siempre ocurre un imprevisto por eso deberiamos contemplar tener listo un kit de emergencias, yo traigo el mío diario en mi bolsa de mano, pero haciendo leves modificaciones...
Hola mujeres hermosas. Les cuento mi historia, llevamos de novios casi 4 años, me propuso matrimonio a los 5 meses, fue a hacer la "pedida" oficial con mis papás y toda la cosa, decidimos empezar a...