Ir al contenido principal
Miriam & Jorge 4E:*
Miriam & Jorge 4E:*

Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014

Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero... Ver más

Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ? mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2875días 6hrs
Yuri
Lanzamiento de ¿gato?
Yuri, El 21 de Julio de 2016 a las 02:51

"Brides Throwing Cats" (novias lanzando gatos) es una cuenta de Tumblr en la que se muestran fotos en las que se ha reemplazado el ramo por gatos...simplemente porque... pues... así es el internet....

Andrea, jueves 21-Jul-16 29
Miriam & Jorge 4E:*
A un día! !!!!!
Miriam & Jorge 4E:*, El 21 de Julio de 2016 a las 01:28

A un día del gran día B y aun no soy novia vip!!!! Tengo que ponerme las pilas jajajaja

Diana, jueves 21-Jul-16 19 153
Andrea
Más avances !!!
Andrea, El 20 de Julio de 2016 a las 22:04

Queridas brides ! Holaaaaa Hahaha sigo con mis "pequeños avances" jajaja insisto en que me gusta tener todo bajo control y hoy conseguí cosas para la decoración de nuestra futura fiesta de compromiso...

Vianey, lunes 25-Jul-16 53
Silvia
Reunión con mis damas
Silvia, El 21 de Julio de 2016 a las 00:15

Hola brides Pues el día de ayer 20 de Julio (ya que ya pasan de las 12:00) me reuní con algunas de mis damas. Sólo algunas porque otras viven en otra ciudad,pero bueno,les dejo algunas fotitos. Las...

Silvia, jueves 21-Jul-16 14
Tracy
Cómo proponerle matrimonio a tu novio
Tracy, El 18 de Julio de 2016 a las 16:08

Chicas les dejo este articulo que me encontre en internet, para las que estan pensando en ser ellas quien hagan la propuesta Proponerle matrimonio a tu novio puede ser un asunto peliagudo, ya que...

Rouss, lunes 18-Jul-16 4
Ivon
¿prestas tu anillo de compromiso?
Ivon, El 16 de Julio de 2016 a las 12:55

Nunca me habian pedido mi anillo de compromiso y ayer me dice una conocida... "a ver prestamelo" y me quede pensando ¿se lo presto? ¿que le digo? ¿se vera mal? fue asi en segundos y le dije NO, el...

Stephania, miércoles 20-Jul-16 51
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
S
Ya nos casamos !!! esta fue nuestra boda
Sandra, El 18 de Julio de 2016 a las 15:33

Hola bonitas ..... como están. ... antes que nada quiero darles las gracias ... las gracias X su buenísimas vibras que me enviaron. No nos conocemos en persona ..pero todas estamos pasando por lo...

Kari, viernes 27-Abr-18 67
Miriam & Jorge 4E:*
A 8 días de la boda y aquí los detalles....
Miriam & Jorge 4E:*, El 14 de Julio de 2016 a las 20:00

Me encuentro con el contador a 8 días! !!!! Si a 8 días! ! Y me encuentro en los últimos detalles aquí un poco

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 18-Jul-16 19
Miriam & Jorge 4E:*
Nos casamos por el civil! hola 10/07/16
Miriam & Jorge 4E:*, El 14 de Julio de 2016 a las 20:37

Hola super Novias! Pues como les cuento, el lunes dimos el sí en el civil, después de tantos trámites, dinero, tiempo y esfuerzo, pues ya somos marido y mujer ante la ley del hombre y la bendición de...

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 18-Jul-16 17
Eli
Número de invitados
Eli, El 14 de Julio de 2016 a las 17:21

Hola. Les cuento que mi vida en un inicio estaba pensada para 50 personas pero se vuelve complicado encontrar sitios pequeños que atiendan bien a pocos invitados la lista ahora va en 80 aun asi la...

Leticia, viernes 15-Jul-16 26
Karen
Nueva forma de aventar el ramo
Karen, El 14 de Julio de 2016 a las 17:09

Chicas lei esto y le parecio buena idea compartirlo con ustedes.Que opinan?lo harían? A mi me parece una idea super Original y creo que si lo hare ¿Ya conocen el juego del ramo y los listones?Es una...

Tracy, viernes 15-Jul-16 31
Nohemí
Pokemon en tu boda
Nohemí, El 14 de Julio de 2016 a las 16:29

Hola, comunidad Seguramente están al tanto del desmedido alboroto causado por el videojuego de Pokemon Go. Mi esposo es uno de los que han caído en sus garras. Pues viendo un post de los lugares más...

Nohemí, miércoles 20-Jul-16 72
Laura
Padrinos olvidadizos. ¡Increíble pero cierto!.
Laura, El 14 de Julio de 2016 a las 16:51

¿Qué pasaría si tienen padrinos olvidadizos? No es por desearlo pero en más de una ocasión sucede que los padrinos olvidan las arras, el lazo o incluso ¡los anillos! ¿Qué hacer? Antes que nada,...

Laura, martes 13-Sep-16 17
Natalia
Dilema con la candy bar
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Nos encontramos con el siguiente dilema para mantener a nuestros invitados felices: ¿qué tipo de candy bar servir? Dulce Salada Siguiente dilema-> Dilema con el libro de firmas

Jazz, jueves 6-Abr-17 251
Yazmin
Te atreverias a maquillarte para tu boda?
Yazmin, El 26 de Junio de 2016 a las 01:42

Hola chicas! Pues hasta el momento he tomado la decisión de que yo me voy a maquillar para mi gran dia, además de que sería un gran ahorro,se lo que me va bien y se como me quiero ver exactamente ese...

Osiris, lunes 27-Jun-16 32
Miriam & Jorge 4E:*
Mis zapatillas moradas :d las amo!
Miriam & Jorge 4E:*, El 20 de Junio de 2016 a las 20:44

Hola nenas!!!! Soy del club de la novia morada, amoo ese color! Me pone loca! Pues busque y busque unas zapatillas de ese color y las encontré :* me encantaron !!! Aaah y ya puse los nombres de las...

Eunice, domingo 26-Jun-16 61
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Rosy
Momentos emotivos de una boda
Rosy, El 22 de Junio de 2016 a las 20:14

imagen 1 Es importante que tomes nota de los momentos que quizá pueden hacerte llorar de alegría o emoción el gran día B. 1.-el último desayuno en familia. 2.-Ver en el espejo la colocación de tu velo...

Lucina, lunes 27-Jun-16 13
Ale Delgadillo
Tatuajes de amor
Ale Delgadillo, El 20 de Junio de 2016 a las 17:53

Hola brides quiero preguntarles si ustedes se tatuarían algo que represente su relación o si ya lo hicieron. Se animarían? Qué opinan de este tipo de tatoos. Mi pareja y yo nos hicimos uno como regalo...

Ale Delgadillo, miércoles 22-Jun-16 44
S
Nuestros cerditos de boda : listo !!!???
Sandra, El 20 de Junio de 2016 a las 12:56

Hola bonitas Buenas tardes como estamos ?? Q tal los preparativos . Yo cada vez más feliz por que estamos a poquitos días de nuestro día B ... a 26 días para ser exacta . Una de mis damas de honor la...

Emma, lunes 20-Jun-16 13
Rosa
Vestido de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...

Lov, martes 28-Feb-17 754
Esme Gomez
Mis invitaciones de despedida de soltera diy
Esme Gomez, El 20 de Junio de 2016 a las 14:53

Hola mis queridas chicas!! hoy les quiero enseñar las invitaciones que hice para mi despedida estoy super emocionada y nerviosa ya que sera este sabado 25, espero todo salga super bien! Les quise...

Ana Victoria, martes 21-Jun-16 33
L
Cuantas veces has discutido con tu prometido por la boda???
Liztel, El 20 de Junio de 2016 a las 19:31

Se de varias parejas que se han enojado frecuentemente por ese tema en mi caso no hemos discutido nada.... pero será normal ?jajjaa o me da por mi lado

Nidia, martes 21-Jun-16 13
Itzumi
Up!! Mesa de dulces
Itzumi, El 20 de Junio de 2016 a las 14:44

Cataratas Paraíso!! Si tuviera una mesa de dulces definitivamente sería igual que opinan Chicas??

Karen & Samuel, martes 21-Jun-16 21
L
Ejercicio y dieta
Lulu, El 20 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola mis brides hermosas que creen porfin me decidi a hacer dieta y ejercicio para la boda y ustedes como van??????

Gaby, martes 21-Jun-16 41
Vicca
Mis aretes !!!!!
Vicca, El 19 de Junio de 2016 a las 18:03

Brides como ven los aretes que usaré en mi día B eran de mi abuelita, la cual falleció mucho antes de yo nacer y mi mamá me los va a prestar así que creo cumplen con lo prestado, viejo y azul

Dulce, martes 28-Jun-16 32
Mariana
Velo !!
Mariana, El 20 de Junio de 2016 a las 19:29

Donde compraron su velo y su liga tendran fotos de los suyos ? soy de tlalnepantla edo de mex

Mariana, miércoles 22-Jun-16 12
Rosy
Un avance más.,aquí están los tortilleros,salero y servilletero
Rosy, El 13 de Junio de 2016 a las 15:30

Todo lo compré en la lagunilla. Ya viste Nelly como sí se parecen los saleritos jajaja Tortilleros Salero y servilletero

Gaby, martes 14-Nov-17 47

Grupos generales

Artículos por temas