Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero... Ver más
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ? mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*
- Novia VIP
- 5,070 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Yuri
Hace 3198 días
Creé un post
Hace 3198 díasA un día del gran día B y aun no soy novia vip!!!! Tengo que ponerme las pilas jajajaja

Participé en el post de Andrea
Hace 3198 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3198 días
Participé en el post de Tracy
Hace 3201 días

Participé en el post de Ivon
Hace 3201 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3201 días
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para su boda? A) Más de 12...

Participé en el post de Natalia
Hace 3201 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3201 días

Participé en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 3201 días
Participé en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 3201 días
Participé en el post de Eli
Hace 3205 días
Participé en el post de Karen
Hace 3205 días
Creé un post
Hace 3205 díasHola super Novias! Pues como les cuento, el lunes dimos el sí en el civil, después de tantos trámites, dinero, tiempo y esfuerzo, pues ya somos marido y mujer ante la ley del hombre y la bendición de dios será el 23 de julio 2016. Ah 8 días aquí...