Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero... Ver más
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ? mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*
- Novia VIP
- 5,070 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 3560 días
A un día del gran día B y aun no soy novia vip!!!! Tengo que ponerme las pilas jajajaja
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3562 días
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para su boda? A) Más de 12...
Hace 3566 días
Hola super Novias! Pues como les cuento, el lunes dimos el sí en el civil, después de tantos trámites, dinero, tiempo y esfuerzo, pues ya somos marido y mujer ante la ley del hombre y la bendición de dios será el 23 de julio 2016. Ah 8 días ...
Hace 3566 días
Me encuentro con el contador a 8 días! !!!! Si a 8 días! ! Y me encuentro en los últimos detalles aquí un poco
Hace 3585 días
Hola nenas!!!! Soy del club de la novia morada, amoo ese color! Me pone loca! Pues busque y busque unas zapatillas de ese color y las encontré :* me encantaron !!! Aaah y ya puse los nombres de las solteras ??
Hace 3612 días
Hola hermosas novias les comparto que el día de ayer fue mi despedida de soltera!!!!! Les comparto, Estoy muy contenta y cansada, y también muy triste a la vez, pues puse todo de mi para que fuera Perfecta y casi no fue gente, y personas que yo creí...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hola chicas!!! ^^ por lo visto la mayoría nuevas, bienvenidas ando de nuevo por acá ya a 60 días de mi boda!!!!! 2 meses!! Pues hoy me cité con mis damas para hablar sobre el vestido, la despedida y el detallito aquí las fotito!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3619 días
Hola chicas, hablando con una amiga me dice que ella es supeer especial para los anillos, que su futuro prometido no sabe cómo le hará para darle gusto, y mi respuesta fue, el anillo que te de va a ser perfecto para ti, lo vas a amar. Pero bueno se...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3751 días
Hola chicas, pues como dice el título de este debate, no tengo vestido aún, y se que hay Expos, yo soy de Tabasco alguien de ustedes sabe donde habrá alguna Expo donde pueda comprar mi vestido o de otros lugares.gracias
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3831 días
Hello Brides & Grooms! Hoy estoy muy feliz, ¿Por qué?, pues porque mi contador ya va en 365 dias! Siento mucha emocion imaginar que el proximo año me morire de los nervios y de emocion de estar a unas horas de unir mi vida con la de mi...
Hace 3831 días
Ya se que falta mucho!! Pero aquí unos adelantos mi tocado y la mantilla n.n ambos comprados por internet.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3856 días
Si chic@s tal cual lo leyeron mi idea para los centros de mesa es q sean utiles y no lleguen ala basura en menos de 1 mes, le propuse muchos centros de mesa a mi hermoso y no le gustaban . Asi q segui buscando y q creen encontre algo q me encanta y...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3881 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3883 días
Hola, pues aquí solicitando de su apoyo me caso el 31 de octubre sólo que quisiera regalarle aminas mancuernillas a mi prometido pero quiero unas especiales no se grabadas o algo original pero no se donde conseguirlas alguien podría ayudarme????? mil...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3895 días
¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los astros es el maquillaje que más te pega. Eres toda...