Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero... Ver más
Soy una soñadora de nacimiento, creo en la magia y la espiritualidad amo a los perros, el anime y todo lo sobre natural :p no soy una novia normal! pero amo mas a mi novio, que es mi razon de ser ? mi alma gemela y si, no me imagino a lado de nadie mas :*
- Novia VIP
- 5,070 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola hermosas novias les comparto que el día de ayer fue mi despedida de soltera!!!!! Les comparto, Estoy muy contenta y cansada, y también muy triste a la vez, pues puse todo de mi para que fuera...

A un día del gran día B y aun no soy novia vip!!!! Tengo que ponerme las pilas jajajaja

Me encuentro con el contador a 8 días! !!!! Si a 8 días! ! Y me encuentro en los últimos detalles aquí un poco

Hola super Novias! Pues como les cuento, el lunes dimos el sí en el civil, después de tantos trámites, dinero, tiempo y esfuerzo, pues ya somos marido y mujer ante la ley del hombre y la bendición de...

Hola nenas!!!! Soy del club de la novia morada, amoo ese color! Me pone loca! Pues busque y busque unas zapatillas de ese color y las encontré :* me encantaron !!! Aaah y ya puse los nombres de las...

Hola chicas!!! ^^ por lo visto la mayoría nuevas, bienvenidas ando de nuevo por acá ya a 60 días de mi boda!!!!! 2 meses!! Pues hoy me cité con mis damas para hablar sobre el vestido, la despedida y...

De nuevo participando en sus enreetenidicimos juegos :*

hola, chicos por lo visto tenemos cosas en comun! como van con los preparativos y los proovedores ?? como se sienten con todo esto?? estoy para apoyarlos y pues mucho gusto!!

Ya se que falta mucho!! Pero aquí unos adelantos mi tocado y la mantilla n.n ambos comprados por internet.

Cómo ya sabrán o no, yo y mi novio vivimos en estados diferentes... Si somos novios a distancia llevamos 3 años y 4 meses 1 día después De mi cumple me dio el anillo de esta manera..... Es imposible...

Jajajaajaja super raro pero cierto!!! Que abro mi cesión de bodas.com y me encuentro con esto ...xD creo que me pondré a hacer la liga tmb jajajajajaja

Resulta que anduve en papelerías por cosa de la escuela, soy maestra, y me encontré unas letras de maderas súper monas y que preguntó a cuanto y que me dicen a 6 pesos... Dije: de aquí soy! Así que...

Algo muy extraño fue días después del anillo yo y mis mejores amigas platicabamos y les dije que yo quería mandiles para los chicos a la hora de la liga, porque me encantaba !!!!! Y una de mis amigas...

Hola! novias y novios... pensando en hace algunos detalles para la boda, recorde que tengo estos espejitos pequeños que me sobran cuando mi polvo de maquillaje termina, entonces pense en reciclarlos y...

QUE LE DIJISTE??? jajajaja voy a hacer este debate porque fue algo super gracioso y por lo cual me hicieron carrilla to el fin de semana ... bueno, algunas ya habran visto mi debate de como mi novio...

Alguna de ustedes cree en los astros?? Si quieres saber la compatibilidad con tu pareja lee lo siguiente: De acuerdo al elemento al que pertenecen cada uno de los Signos observemos cómo interactúan...

Hola amig@s, ya muchas me han visto comentado y agregado por aqui, y les compartire mi historia de amor y mi situacion jeje para que me leean me den animos y me digan lo que piensan jajaja asi como...

Hola brides & Grooms ^^ aqui les traigo una investigacion sobre el.porque de las tradiciones de boda yo sorprendida!El anillo de compromiso actual proviene de la época medieval. El novio tenía que...

Vamos a ponernos querendonas y poner .... yo se yo se... que es muy pero muy dificil poner solo 3 cosas que nos encantan de nuestros papichulos... pero 3 cosas que no cambiariamos: 1. Su educacion...

Jajjaja siempre compartimos los buenos momentos :3 pero esos momentos agrios que odiamos pero le dan sabor a la relacion... yo les cuento que me choca la mejor amiga de mi novio... jajaja xD aunque yo...

Mucho se habla del vestido de novia, y lo exterior!! Pero que hay en el interior??? Ustedes xhicas ya tienen su lenceria??? Algo picozon... o normalito?? Que opinan

Hola brides!:* pues queria preguntar si alguna idea para recuerdos, se me antojan hacer llaveros y pulceras, pero no se que mas ayuda n.n

Hola nenas: queria pedir ayuda, pues no se ni tenho idea como voy a ligar la tematica que le encanta a mi prometido y la mia pues yo quiero algo vintage relajado, y el tema de super heroes que tmb me...