Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam & Jorge 4E:*
Novia VIP Julio 2016 Baja California

Ayuda chicas!!!

Miriam & Jorge 4E:*, el 8 de Agosto de 2014 a las 01:02 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola nenas: queria pedir ayuda, pues no se ni tenho idea como voy a ligar la tematica que le encanta a mi prometido y la mia Smiley smile pues yo quiero algo vintage relajado, y el tema de super heroes que tmb me encanta ayuda y recomendaciones nenas plis :*

8 Respuestas

Última actividad por Karina, el 10 de Agosto de 2014 a las 07:33
  • Karina
    Novia Experta Enero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno q te gustó =)
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwww que hermoso!!!!! me encanto encanto encantoooo gracias Karina no dudes que lo tomare en cuenta!
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Enero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena checa esto.

Ayuda chicas!!!♡ - 1

Ayuda chicas!!!♡ - 2
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gracias!!!!
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwwwww gracias chicas !!!!! la verdad me iluminaron de ideas maravillosas!!!! Genial Smiley smile las adoro Muchas muchas gracias TOOOOOODOOOO LO TOMARE EN CUENTA!!! Smiley heart
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puede ser el topper del pastel de super heroes, y los adornos vintage

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super padre Smiley laugh y claro que se puede ligar super bien. Claro que toda la decoracion Vintage.

Pero en sus fotos pre boda pueden vestirse de super heroes o comprarse playeras de los logos de cada heroe que les guste.

Le puedes regalar unas mancuernillas y si comprar las playeras el se puede poner una bajo el traje y hacer fotos con esa playera. Asi como papás, hermanos, primos, amogos o etc.

En lugar de mandar hacer o de tu hacer Letreritos, bigotes, goros o etc. para el photoboot Haces globitos de Bam! PUM! antifaces de los super heroes y cosas asi.

El novio en lugar de la flor, puede llevar un super eroe con la flor. Los topper tambien pueden ser de una mujer maravilla, gatubela y batman, flash, etc

Ya Carolina te dio super bienas ideas.

Yo consenti a mi ahora esposo y le regale las mancuernillas, la camisa, los topper queriamos unos de los super heroes, pero elntuempo ya no nos dio (aunque lleve dos tipos de Topper, uno gamer y otros de la bella y la bestia)
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Texas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! que hermoso temaaaa mira las ideas que encontre! si se unen bastante el superhero con el vintage, espero te gusten..! Saludos

Boda Superhero Vintage

Boda Superhero VintageBoda Superhero VintageBoda Superhero VintageBoda Superhero VintageBoda Superhero VintageBoda Superhero VintageBoda Superhero VintageBoda Superhero VintageBoda Superhero Vintage

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas