Ir al contenido principal
Katia
Katia

León, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Me gusta leer, ver películas y correr. Vivo con mi novio, tenemos dos perros y nos encanta viajar por carretera por que hablamos muchísimo durante los... Ver más

Me gusta leer, ver películas y correr. Vivo con mi novio, tenemos dos perros y nos encanta viajar por carretera por que hablamos muchísimo durante los trayectos.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3361días 13hrs
Katia
¡¡las pantuflas perfectas!!
Katia, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:21

Novias hermosas, Seguramente muchas de ustedes, igual que yo, tienen la idea de dar pantuflas para sus invitadas durante la fiesta para que todos bailen hasta morir. Pues hoy vengo a enseñarles las...

Janet, lunes 17-Ago-15 50
Katia
Ropa interior
Katia, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:28

¡¡Chicas!! ¿Compraron ropa interior especial para el vestido? ¿Dónde la encontraron? Me ayudarán mucho. ¡Gracias!

Karen, lunes 21-Sep-15 29
P
Invitaciones boda mexicana
Paulina, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:22

Hola chicas! Soy Novia nueva! Y estoy organizando una boda con conceptp mexicana pero en base a charreria ya que mi prometido y yo practicamos ese deporte. Que invitaciones me recomiendan que entren...

Mary, viernes 10-Abr-15 22
Katia
Cuadernito de actividades para niños
Katia, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:53

¡Hola novias! Les quiero contar que me puse a hacer el cuadernito de actividades para los niños. ¡¡Me tarde muchísimooooo!! Creí que iba a ser súper fácil pero como soy muy detallista quería que todo...

Marcela, miércoles 27-Abr-16 66
Sandra
Plantas miniatura para recuerdos
Sandra, El 19 de Enero de 2015 a las 16:44

Hola novias y novios alguno de ustedes.tienen el dato de un invernadero que venda plantas miniatura para recuerdos se los agradeceré mucho

Marlene, jueves 29-Ene-15 9
Bethzabe
Mi save the date
Bethzabe, El 28 de Enero de 2015 a las 04:31

Hola Novias y novios, pues que les cuento estoy feliz porque ya hice mis invitaciones para la boda, ahora solo debo imprimirlas y armarlas pero antes debo confirmar los datos de la ceremonia...

Katia, miércoles 28-Ene-15 20
Katia
Cocktail de bienvenida
Katia, El 28 de Enero de 2015 a las 18:09

¡Hola chicas! Muchas personas me han recomendado contratar un cocktail de bienvenida entre la ceremonia y la comida, ya que todo va a ser en el mismo lugar. La pregunta es ¿dónde lo contrato? Si me...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 7
Katia
¿Qué debe llevar una página web de boda?
Katia, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:33

¡Hola chicas! Creo que una página web para la boda es una herramienta súper útil para poner toda la información en un sólo lugar y mantener el contacto fácil con los invitados. Hacer páginas web es...

Katia, miércoles 21-Ene-15 21
Maribel
Monograma!!! :)
Maribel, El 14 de Enero de 2015 a las 17:13

Hola Linda comunidad!! ya tenia un chorro de años de no escribir pero en estas ocasion lo ameritaba!! en algun momento les comente que mi cuñada nos diseñaria el monograma y este es el resultado!! yo...

Jessy, domingo 1-Feb-15 26
Carolina
Por fin tengo mi sello
Carolina, El 12 de Enero de 2015 a las 14:09

Quiero compartirles mi emoción por mi primer gasto de boda que es mínimo pero yo me siento muy contenta, al fin tengo mi sello para mi save the date y me encanto. Quiero compartirlo con ustedes.

Beatriz, martes 13-Ene-15 19
Karen & Victor
Centros de mesa elegantes y sencillos!!
Karen & Victor, El 11 de Enero de 2015 a las 15:04

Chicas, mi boda probablemente cuente con un presupuesto medio debido a la cantidad de familia k tenemos cada uno ... Asi k plissss!!! Ayudenme para saber k tipo d centros de mesa puedo hacer yo misma...

Yamile, jueves 15-Ene-15 41
Paola
11 dias.....mi peineta
Paola, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:01

Hola, cada vez me falta menos y me siento muy emocionada ahora les quiero mostrar mi peineta a mi me pareció bonita

Claudia, lunes 10-Nov-14 78
Karla
Mi luna de miel... mochilera :)
Karla, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:35

Y bueno uno es tan tan tan feliz que cree no poder tener más suerte hasta que... llegan más bendiciones!!!! Si ustedes me han leido un poco sabrán que.. estoy medio jodida...

Maria, martes 6-Jun-17 129
Mayeri
Vestido para embarazadas, tú ya tienes el tuyo??¿¿Cómo es??
Mayeri, El 28 de Agosto de 2014 a las 09:37

Hola chicas, algunas de nosotras tenemos la fortuna y bendicion de tener un miembro mas en la familia, un bebe . Asi que si no saben que vestido ponerse y quieren lucir espectaculares en su dia,...

Julia, viernes 11-Ago-17 79
Dalila & Emmanuel
Mis velitos para la hora de aventar el Ramo
Dalila & Emmanuel, El 15 de Agosto de 2014 a las 06:44

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Bere, domingo 14-Feb-16 131
Gaby
Pueden compartir el menú de su boda
Gaby, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:10

Chicas, pueden comentar que tipo de menú tendran para su Boda

Gaby, sábado 8-Nov-14 29
Yadira
Letras iluminadas en la boda! ¿Sí o no?
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...

Alma, martes 6-Ene-15 145
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
Diana&jassiel
Habemus Salon
Diana&jassiel, El 29 de Agosto de 2014 a las 06:55

Hola chicasEstoy muy emocionada y a 412 días de la boda y después de haber visto muchos salones ayer por fin contratamos el salón de nuestros sueños! Estamos muy felices, la atención que nos dio...

Rosaura, sábado 11-Oct-14 41
Susana
Encontre el jardin perfecto
Susana, El 8 de Octubre de 2014 a las 13:19

Pues les cuento chicas, de tanto buscar y buscar, encontre el jardin perfecto. El sabado lo fui a ver con mi novio y mi mamá, mi mom estaba un poco renuente por que queda por su trabajo y me decia que...

Danny, jueves 9-Oct-14 18
Joseline
Y la foto del beso
Joseline, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:57

Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el...

Viridiana, martes 28-Abr-15 181
Katy
Para los baños
Katy, El 7 de Febrero de 2014 a las 14:54

Jeany, jueves 18-Sep-14 32
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
Patsy
5 Aspectos a tener en cuenta para las Argollas de Matrimonio
Patsy, El 17 de Julio de 2014 a las 11:18

Hola mis brides y grooms, hace mucho que no subia un debatito y por lo regular me gusta compartir cosas en las que me encuentro en mi propia boda en este caso me di a la tarea de buscar modelitos y...

Patsy, jueves 2-Oct-14 69
Yadira
Tutorial de corsage
Yadira, El 26 de Marzo de 2013 a las 11:46

Hacer un corsage por tí misma es tan sencillo como el 1,2,3. 1. Conseguir las flores y hojas de diferentes formas y texturas para que el ramillete tenga su propia personalidad. 2. Necesitas listón,...

Julio, lunes 13-Oct-14 47
Lizzete
Cómo ordenar las mesas de los invitados?
Lizzete, El 16 de Septiembre de 2014 a las 15:41

Sabiendo que normalmente entre un 10% y un 20% de los invitados no asisten y varios de ellos no avisan que no asistirán sino que simplemente no llegan, cómo elegir en qué mesa sentar a cada invitado? ...

Lizzete, lunes 20-Oct-14 34

Grupos generales

Artículos por temas