Pues les cuento chicas, de tanto buscar y buscar, encontre el jardin perfecto. El sabado lo fui a ver con mi novio y mi mamá, mi mom estaba un poco renuente por que queda por su trabajo y me decia que estaba lejos, que estaban arreglando las calles, que estaba feo por ahi,etc... pues la verdad si me moleste un poco pero mi novio me tranquilizo, me dijo: tu relax! ya lo buscaste y ese te gusto, y pues ya hiciste la cita para irlo a ver, no te preocupes!,
Bueno total, que si estaba algo lejos y mas para la familia de mi novio, pero llegando al salón mi mamá se quedo facinada ymi novio tambien y yo ya que lo habia visto en fotos pues lo ameee mas, es un jardin techado muy bonito con una fuente chiquita pero linda y tiene juegos para los niños, los precios estan super acsesibles, y la atencion genial.
A mi novio le encanto! y mi mamá termino diciendo: bueno si esta un poquito lejos, pero vale la pena
jajajajaja!!
Lo unico es que tube que cambiar la fecha, no tengo tanta bronca con eso, por que no me casare por la iglesia y lo del civil no hay tanto problema y solo sera cuestion de avisar a los invitados que si esta retirado,bueno no tanto por mi familia que vive por aqui, pero la fam de mi novio vive hasta aragon :/ y el salón esta hasta tlahuac.
Y pues ya nos decidimos por ese y no ver mas y el sabado ire a apartar la fecha, estoy super feliz
gracias chicas por escucharme se que andan igual que yo con la emocion al miiiiil!!!! aloha!
" />
aqui les dejo una fotito