Ir al contenido principal
Katia
Katia

León, Guanajuato · Desde Julio del 2014

Me gusta leer, ver películas y correr. Vivo con mi novio, tenemos dos perros y nos encanta viajar por carretera por que hablamos muchísimo durante los... Ver más

Me gusta leer, ver películas y correr. Vivo con mi novio, tenemos dos perros y nos encanta viajar por carretera por que hablamos muchísimo durante los trayectos.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4094días 20hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Katia
Cuadernito de actividades para niños
Katia en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:53

¡Hola novias! Les quiero contar que me puse a hacer el cuadernito de actividades para los niños. ¡¡Me tarde muchísimooooo!! Creí que iba a ser súper fácil pero como soy muy detallista quería que todo...

Marcela, miércoles 27-Abr-16 66 1,662
Katia
Ropa interior
Katia en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:28

¡¡Chicas!! ¿Compraron ropa interior especial para el vestido? ¿Dónde la encontraron? Me ayudarán mucho. ¡Gracias!

Karen, lunes 21-Sep-15 29 724
Katia
¡¡las pantuflas perfectas!!
Katia en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:21

Novias hermosas, Seguramente muchas de ustedes, igual que yo, tienen la idea de dar pantuflas para sus invitadas durante la fiesta para que todos bailen hasta morir. Pues hoy vengo a enseñarles las...

Janet, lunes 17-Ago-15 50 1,027
Katia
Cocktail de bienvenida
Katia en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 18:09

¡Hola chicas! Muchas personas me han recomendado contratar un cocktail de bienvenida entre la ceremonia y la comida, ya que todo va a ser en el mismo lugar. La pregunta es ¿dónde lo contrato? Si me...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 7 320
Katia
¿Qué debe llevar una página web de boda?
Katia en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 14:33

¡Hola chicas! Creo que una página web para la boda es una herramienta súper útil para poner toda la información en un sólo lugar y mantener el contacto fácil con los invitados. Hacer páginas web es...

Katia, miércoles 21-Ene-15 21 999
Katia
Papel picado personalizado
Katia en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2014 a las 18:39

Brides, Necesito si ayuda. Quiero papel picado personalizado para mi boda, pero no tengo idea de donde comprarlo o como hacerlo. ¿Alguna de ustedes tiene alguna idea? ¡¡Gracias!!

Carla, jueves 18-Sep-14 7 775
Katia
El mejor adorno para pastel
Katia en Banquetes, El 15 de Septiembre de 2014 a las 14:46

Chicas, ¡¡¡Ya tenemos cake toppers!!!! Están increíbles, me gustaron muchísimo, son lindos y divertidos. Les dejo unas fotos para que los vean. ¡Lindo día! ¿A poco no están increíbles? ...

Mayra, miércoles 17-Sep-14 51 885
Katia
Se busca buen DJ
Katia en Guanajuato, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:37

¡Hola! Necesito contratar un DJ para mi boda en marzo. No quiero banda y tampoco tengo mucho prespuesto. ¿Alguien recomienda al suyo? ¡Muchas gracias!

Yadira, martes 9-Sep-14 1 153
Katia
¿Expos?
Katia en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2014 a las 20:05

¡Hola chicas! ¿Alguna de ustedes sabrá de expos de novias o similares en el área del Bajío? Se de ExpoTuBoda en León, ¿sabrán de algunas otras? ¡Mil gracias!

Laura, miércoles 6-Ago-14 4 191
Katia
No queremos ceremonia religiosa ¿qué han hecho ustedes?
Katia en Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2014 a las 22:26

¡Hola! Mi novio y yo no queremos una ceremonia religiosa, quisiéramos idear nuestra propia ceremonia y nos gustaría escuchar algunas ideas de otras parejas. ¡Gracias!

Nereyda, sábado 26-Jul-14 12 294

Grupos generales

Artículos por temas