Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katia
Novia Frecuente Marzo 2015 Guanajuato

No queremos ceremonia religiosa ¿qué han hecho ustedes?

Katia, el 23 de Julio de 2014 a las 22:26 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

¡Hola!

Mi novio y yo no queremos una ceremonia religiosa, quisiéramos idear nuestra propia ceremonia y nos gustaría escuchar algunas ideas de otras parejas.

¡Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Nereyda, el 26 de Julio de 2014 a las 12:15
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katia, puedes optar por un ritual seguramente habrá alguno que se acomode a sus gustos

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katia!! pues hay muchos rituales Smiley laugh

Te dejo los textos de ellos Smiley laugh

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/texto-para-rituales-y-o-ceremonias--t61760

• Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katia, pues asi es la ceremonia espiritual es una de las que estan de moda o una de botos Smiley smile el mismitro que te da la ceremonia puede llevar las paabras que tu le des o el ya trae una idea. te comparto este y epsero te guste Smiley laugh

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ceremonia-espiritual--t68706

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual quería lo mismo, y realizamos una ceremonia espiritual que personalizamos completamente por que la persona que la hizo nos dio muchas opciones y fue hermoso!! Nadie se lo esperaba, ni nosotros sabíamos que sentiríamos tan bonito, si gustas tengo el programa de la boda y el contacto de la persona que la hizoSmiley smile checa mis debates para que veas un poco de la ceremonia, saludos!
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Marzo 2015 Guanajuato
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchísimas gracias a todas por su entuasismo y respuestas!

Voy a darle una leída a todo lo que me mandaron, les platico después que decidimos.

¡Gracias!

Que tengan un muy lindo día.

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Katia

Hay muchas ceremonias simbolicas, maya , mixteca, de la arena,la luz solo escuestion de que veas cual te gusta y lo padre de estas es que las puedes modificar a tu gusto.

Aqui en la pagina hay mucho ejemplos de chicas que hicieron ese tipo de ceremonias

te dejo unos links que encontre

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ceremonia-de-la-luz--t51264

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-realizar-una-ceremonia-nupcial-de-la-arena--t61491

espero te sirvan

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una muy original, que es bajo el mar, en riviera maya

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ritual maya, he visto una boda así y es muy linda y significativa, más que el día de la boda lo que sobre sale es el amor y lo demás no importa en mi caso como será solo por lo civil, haremos una ceremonia en donde yo entre por un pasillo de la mano de mi papá, mis sobrinos quizas lleven los anillos, haya música tipo de orquesta claro pequeña y no será la típica boda civil de 10-15 minutos, también haremos como nuestra especie de votos.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kati claro que todo se debe hacer conforme al antojo y gusto de la pareja y si no les llama la atención la ceremonia religiosa pueden contratar un organizador de boda que les prepare una ceremonia más a su estilo, te dejo el enlace de los proveedores para que lo puedas cotizar:

https://www.bodas.com.mx/wedding-planner/guanajuato

Hay opciones rituales como las que te comentan, de hecho lo pueden hacer sólo civil y acordar con el juez las adaptaciones que les gusten. Busca un juez que se adapte a sus necesidades, hagan los trámites y como lo principal es su ceremonia la pueden hacer tan bonita como quieran, en un jardín, un salón, una casa, etc. Con la música que decidan, lecturas, intercambio de votos, poemas o dedicatoras especiales a la pareja, etc.

Yo me casé por el civil mira esta es mi boda:

Esta fue mi boda

Todo depende de ustedes Smiley winking

Si quieres más ideas checa estos enlaces:

7 ideas para personalizar tu boda civil

Canciones para boda civil

Consejos para una boda civil íntima pero especial

Poemas para una boda civil

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica hay infinidad de opciones, unas más espirituales que otras, en mi caso será la ceremonia civil y el intercambio de votos Smiley smile algo sencillo pero para nosotros muy significativo.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ritual de las velas, ritual de la arena, y ritual de los tres cordones son algunos de los que vi ahy disculpa que no te pueda poner los links pero estoy en el celular y no me deja hacer muchas funciones Smiley sad ojala y sirva.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia bienvenida pues fijate que yo por nomas pienso ahorita casarme por el civil y claro voy a hacer una fiesta con todo aventar el ramo, la liga todo regular y es mas por cuestipnes de que estoy batallando en la iglesia por las platicas y
    el tiempo se nos esta complicando. Ahy una cajita donde puedes escribir mas o menos que buscas y te salen debates de muchas novias. Pero pues lo que pienso es que es tu boda y pueden hacerla como uds quieran a su gusto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas